LA FIESTA

2 0 0
                                    

Gracias a la estupida de Rachel iria a esa fiesta, realmente no tenía ganas de ir, pero se la veía tan ilusionada que no pude decirle que no, y aunque acepte a ir, tampoco me voy a poner un super vestido para luego pasar frio o que me lo manchen con alcohol. 
Estaba apunto de mandarle un was a la petarda de mi mejor amiga cuando oí la bocina del auto de mi amiga que me avisaba de que ya estaba abajo.

-hola petarda!- exclamé mientras subía al asiento del copiloto y le daba un beso en su mejilla.

-hola fea! yo también me alegro de verte eh!- estabamos a cinco cuadras de la casa de la zorriputipuerqui, o la mansión como prefieran.

Cuando llegamos apenas eran las 23:30 y ya había parejas dandose cariño excesivo en el jardín a la vista de todos, vasos de color rojo tirados por el suelo y grupitos fumandose algo más que simple tabaco.

Mientras esperaba a Rachel con las bebidas apoyada en el reposa brazos de un sofa rojo de cuero, sentí una mirada clavada en mi nuca, y aunque me gire para encontrar el culpabe, no vi nada, así que decidí ignorarlo.

Bailé con Rachel durante horas, y aunque a veces se nos unieron algunos chicos, ambos fueron rechazados por mi amiga y por mi, excepto uno de lindo cabello, que insistió en que mi amiga cogiera el papelito con su número.

Llego un momento que el chico del cabello lindo y Rachel estaban tan animados entre ellos, que decidi apartarme, y huí a la barra a por un gyntonic, a lo que me giro y veo al imbécil de Aleck demasiado cerca de mí, casi podía oler el alcohol y el tabaco de su aliento.

- que quieres?- le pregunte visiblemente seca. 

- A ti.- salió de su boca con una voz muy ronca que hizo que impulsivamente me mordiera el labio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 19, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una vez másWhere stories live. Discover now