Días normales... dudas...

102 5 9
                                    

Las clases de ese soleado día viernes ya habían acabado. Nuestro grupo de caballeros se encontraba en el gimnasio, entrenando para pasar el rato.

En ese momento, Felix y Hunter se encontraban haciendo un pequeño duelo junto a las graderías del gimnasio mientras Nathan, Erick y Sam permanecían sentados observando.

Hasta ese momento reinaba un silencio que solo era interrumpido por el sonido de golpes y rayos, hasta que Sam decidió hablar.

---Y bien... ¿a qué doncella van a elegir?--- preguntó frío, como si el tema tuviera la menor de las importancias.

---ñeeeh... no lo sé...--- suspiró Nathan moviendo su cabeza hacia atrás. ---pero creo que Felix y la vampireza quedan.--- agregó con una sonrisa algo pervertida. ---¿y tú?

Al oír esto, Felix se detuvo en seco y empalideció, dándole la oportunidad perfecta a Hunter para darle un golpe que lo mandó al suelo.

---E-espera... ¿qué?--- preguntó adolorido reponiéndose del golpe. Aunque no creyó que fuera momento de decirlo, él había sentido una chispa en el momento en que Amy se había situado junto a él cuando tuvieron que presentarse delante de la clase. La sonrisa de la chica no lograba salir de su mente. Sobre la vampireza, no sabía mucho que decir.

---Ni puta idea...--- respondió Sam ignorando completamente a Felix y la batalla en sí. ---ya veo que quedo como el único solo.--- dijo esta vez algo apenado.

---oh, vamos.--- habló Hunter por primera vez mientras esquivaba el rayo lanzado por Felix. ---si tu quedas solo, debes dar por hecho que yo también lo haré.

---tú eres... ¡mierda cuidado con mi ojo! ...buena gente.--- comentó Felix dirigiéndose a Sam cuando un ataque de Hunter estuvo a un pelo de dejarlo tuerto.

---Pues yo me mantengo positivo, creo en mí.--- habló Erick, del cual nadie había contado con su precensia.

---Tú eres raro.--- dijo Nathan mirándolo con la cabeza ladeada, a lo que Sam lo empujó.

---porque tú eres tan normal...--- dijo sarcástico Erick a modo de respuesta.

---soy el más normal de aquí.--- dijo sonriendo de medio lado.

---y las vacas vuelan--- añadió Sam bromeando y riendo levemente.

---como sea.--- dijo levantándose el pelirrojo. ---iré a comer algo.

---voy contigo.--- avisó Hunter acabando con su pequeña batalla contra Felix. Ambos estaban cansados ya.

---también tengo hambreee...--- se sumó Felix.

Los tres chicos se encaminaron a la cafetería.

---y bien...--- dijo Sam volviéndose hacia Erick ---¿te apetece un duelo? .... ¿Erick?--- cuando al fín lo vio, Erick corría tras un gato, a varios metros ya. Sam solo rodó sus ojos y se dirigió al interior de la academia.

En uno de los jardines de la enorme estancia, Yara paseaba tomando algo de aire hasta que vio a Valerie, la cual se le acercó.

---¿que haces?--- le preguntó sin saludarla siquiera. Aún así, al parecer, no se encontraba tan irritable como de costumbre.

---sólo... tomaba un poco de aire.--- respondió esta mirando a lo lejos. ---¿por qué no estás con Mirei?--- preguntó volviéndose hacia la chica ángel.

---Se ha ido a visitar a su familia. Suele partir los viernes después de clases para llegar lo más pronto posible. Se desplaza por el océano.--- explicó cruzandose de brazos. ---nunca se queda para pasar tiempo conmigo--- añadió algo frustrada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pelea Junto a Mí (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now