Cap 14 Dias sin El.

3.6K 243 31
                                    

Un gran error es arruinar el presente recordando un pasado que ya no tiene futuro.

Devuelta mis lectores....

♥♥♥♥
Y otra vez empezaba la rutina, sonó el despertador, lo apagué de un golpe cubrí mi cara con la almohada pero debía levantarme, con cara de pocos amigos me levanté , tendí mi cama y entré a la ducha. Ya me encontraba en la isla de la cocina desayunando unos ricos waffles que había hecho ayer  por lo que solo los calenté en el microondas y un delicioso chocolate.

- No te parece que la falda del uniforme es muy corta- y ya empezaba, tenia la esperanza de irme al instituto sin tener que oír su voz, pero ya estaba ahí en la puerta de la cocina reprochándome como si tuviera el derecho.

- Así me la vendieron- coloqué los platos en el lavaplatos, tomé mi mochila- nos vemos- pase por su lado y cerré la puerta con su mirada en mi espalda.

Ya se habían acabado las vacaciones por lo que era hora de volver al instituto lo bueno es que ya solo faltaban cuatro meses para graduarme, con las chicas la pasamos en fiestas, pijamadas, playas y almuerzos en familias en los cuales gracias a Dios no estaba Kerim sino no hubiese disfrutado de mis vacaciones, Susan y Erick se habían ido hace unos días ya sera hasta navidad para volverlos a ver,  tomé el autobús en la parada que no quedaba muy lejos del apartamento, apenas me ubique  me puse mis audífonos y la música invadió mis oídos.

Llegué al instituto, apenas me baje divise a Ashley y Camila que me esperaban.

-Ya eres todo una modelo, cada día tienes mas y mas fans- comento Ash apenas me acerqué lo suficiente a ellas.

-Tu sabes no se pueden resistir a mi belleza- dije moviendo mis cejas de arriba a bajo. 

-Si sobre todo- contestó Cami con una sonrisa irónica.

-Qué harás ahora me imagino que tendrás cosas que planear como presidenta- me recordó Ash mientras nos caminábamos por el pasillo de entrada del instituto.

- Aja, ahora debo ir a la dirección a ponerme al dia- conteste.

En todas las vacaciones no había pensado en estudios y es que con todo esto que paso no.me quedó cabeza para más nada además de que mi vida matrimonial es todo menos eso, lo bueno es que había hecho los deberes los primeros días, pero ahora debía ponerme al día con los planes del instituto ya que en un mes es la excursión del curso y debía juntamente con algunos profesores organizar eso, además de entrenar disciplinada mente ya que se acerca la competencia.
Entramos al salón nos acomodamos íbamos a empezar a hablar cuando entro el profesor dándonos la bienvenida.

-Hola chicos, bienvenidos nuevamente ya estamos en los últimos meses y ustedes están por graduarse así que....- y continuó el profesor con las instrucciones, dos horas después nos había llamado el profe la atención varias veces por estar charlando pero que hacer cuando la clase estaba aburridisima.

Sonó la campana y salimos como si nos estuviesen persiguiendo las chicas se fueron hacia la cafeteria pero yo debia ir a la direccion por cierta informacion.

Llegue a la  direccion y al entrar me encontre a algunos profesores y a la directora la cual me informo sobre los planes de la excursion que se hara en unos meses tendre que organizar el evento con los profes de fisica, ciencias y español muchos pensaran que me complico la vida con tantas cosas pero si quiero un dia manejar la empresa de papa debo comenzar aprendiendo desde ahora, cuando sali de la direccion sono al instante el timbre por lo que no pude ir a la cafeteria.

-como te fue.

-en lo que se puede decir bien ash somos cuatro los encargados de la organizacion los profes de fisica, ciencias, español y yo y gracias al cielo no hay ningun evento relevante en estos meses siguientes.

-solo la competencia- corrigio cami.

-bueno chicas no pensemos en eso ahora es el primer dia de clases y yo se que Sam esta mas que nerviosa...dijo preparada.

-Buen punto ash.

Como era el primer dia solo fueron instrucciones por lo que salimos temprano y ahora me encontraba en casa de cami con Ash en una tarde de chicas comiendo  y viendo peliculas era lo que mas nos encantaba hacer.
Cuando note que ya era hora de irme tome el autobus de la ruta al apartamento lo bueno era que no debia cocinar ni tenia deberes que hacer, al entrar solo encontre una nota en la mesita de la sala al parecer se fue aun viaje de negocios.

Y mi yo interior empezo a dar saltos de la alegria dias sin ver su cara amargada.

El primer dia me quede sola en el apartamento ya al otro dia me fui a casa de mis padres

-Asi que papa tambien esta de viaje con kerim.
-si tu lo has dicho.
- ahhhh.
-y como vamos con los entrenamientos.
-super ma estoy mas que lista para la competencia.
- Esa es mi hija, y ya se definio la fecha.
-Sera el 17 de agosto antes de la excursion.
-Eso es en dos semanas esta bastante cerca.
-Ujumm pero ya veras que Sam sera campeona.
-Asi sera, bueno vamos a cenar.

Las siguientes semanas se pasaron entre entrenamientos trabajos y mas trabajos los profes se desquitaban ya que era nuestro ultimo año no nos dieron ni un respiro para salir los fines de semanas y Ash estaba por volverse loca yo por mi parte con Cami aun no estabamos al borde de tal locura. Yo estaba mas que feliz de pasar estos dias sin el, en completa paz.

-Sam suena tu telefono- me codeo Cami, estabamos saliendo del instituto por lo que el bullicio no me habia dejado escucharlo.

-Sam ven directo a casa que tenemos una cena- escuche la voz de mi madre apenas descolgue la llamada.

-ok voy para alla-colge.
-Chicas las dejo tenemos cena en casa, nos vemos mañana ya saben a las tres empieza.

-Alli estaremos no faltaremos ni aunque nos paguen-como siempre Ash pero por eso la quiero.

Entre a casa y me encontre con mi madre caminando de un lado a otro como si fuese a recibir a alguien que no ve hace tiempo.

-Ven Sam ayudame a poner la mesa-quite mi mochila de mi espalda y me acerque a ella, al terminar de poner los platos sono el timbre.

Al abrir me encontre con mi padre quien no tardo en rodearme con sus brazos y levantarme del suelo dandome ademas una vuelta lo habia extrañado mucho. Pero el sonido de la puerta del coche me saco de mi comfort, pero debi haberlo imaginado el que papa llegara tambien significaba su llegada y justo antes de la competencia.
-Hola Kerim -lo salude secamente como siempre.
-Hola Samantha-y se adentro a la casa detras de mi padre.

Papa nos habia traido un presente a ambas y Kerim solo a mi madre, no me trajo nada ni siquiera para aparentar.
Pero eso ya poco me afectaba.

El Socio De Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora