Cap 22 Bipolar.

2.6K 180 7
                                    


*** Dos años después***

Hoy empezaba el nuevo semestre de la carrera, había decidido prepararme en el mismo campo que mi padre no por seguir sus pasos es algo que me gusta, lo llevamos en la sangre, tanto los Arslan como los Walker, lo había descubierto estos años.
Y nada podía hacerme más feliz que hacer lo que me gusta y que al mismo tiempo mis padres estén orgullosos.

Por lo que ahora me encontraba en mi cuarto semestre de ingeniería en Software.
Me gusta la Enfermería y era lo que había planeado estudiar pero lo había pospuesto y el semestre que empieza a mitad de año empezaría en la facultad de Medicina.

Había ganado varias medallas en las competencias nacionales como de la universidad pero ya había dejado los torneos ahora practicaba en el club porque no podría dejar de hacerlo amo este deporte pero había decidido no competir más. Y el modelaje ya lo hacía poco el año anterior hice todo lo que pude pero ya había empezado a hacerlo en minoría ya que quiero concentrarme en la carrera y graduarme con honores y para lograrlo debía dedicarle más tiempo, con el pasar de los semestres los cursos eran más complejos.

Me levanté de la cama, estire mi cuerpo y me dirigí hacia el cuarto de baño, cepille mis dientes prepare la ducha espere un poco y entre en ella, al rato salí y me vestí.
Baje al estacionamiento del edificio y saque las llaves de mi coche me subí y conduje hacia la universidad , ya desayunaría algo en la cafetería si me preparaba algo llegaría tarde.

Con las chicas me encontraba antes de las clases y durante los recesos ya que estudiábamos en facultades diferentes Cami escogió Gastronomía y Ash Enfermería y casi siempre en los ratos libres hacíamos planes juntas, claro también hacían planes con sus novios y a veces salíamos los cinco. No éramos seis ya que ¿como se vería un "hombre mayor" entre jóvenes? Involucrado en sus planes donde todos eran novios.
Los planes siempre eran fenomenales nunca me hacían sentir como mal tercio.

- Buenos días chicas - salude a ambas con un abrazo ya en la entrada de la universidad.

- Buenos días Sam - me respondieron al unisimo.

- Cómo te fue ayer con Steven - le pregunte divertida a Ash mientras la codeaba.

- Si, si cuenta - apoyó Cami.

- Super, sin mas detalles - cuando decía eso debíamos darnos por vencidas.

Cada una se dirigió a su facultad respectiva, salí hacia mi casillero a revisar mis pertenencias y a guardar otras que había traído.

Me fui al salón de clases donde ya el tutor se encontraba dando la bienvenida, me ubique al lado derecho del salón, después de terminar con su discurso comenzó con lo que me importaba, nos dio la información sobre los cursos que veríamos en este semestre y quienes eran los profesores, información que entregó en físico para que nos agendaramos.

Después de la graduación me había librado de Andres, bueno eso es lo que creo ya que desde que empecé en la universidad no lo he vuelto a ver, tal vez lo enviaron a otro país se lo agradecería a sus padres si así fuera.
Ya que parecía no cansarse de según "luchar por amor".

Con Kevin llevaba una bonita relación de buena confianza éramos muy buenos conocidos y estaba estudiando aquí mismo ya próximo a terminar se gradúa este año, Negocios Internacionales. Y ademas Le fascinan los autos y no había nada que le gustará más que no fuera diseñarlos. Encontrabas un mundo de autos en su mochila y casillero, en esa magnitud y más, le encantan.

Lo que había pasado ese día, ha quedado en el pasado, no fue nada especial ni algo que había planeado pero él llegó justo en ese momento.
Y todo fue peor que antes.

Ahora vivíamos una relación de tipo "conocidos bajo el mismo techo", sin negar el hecho de que le gustaba mi comida ya se nos estaba volviendo una costumbre el cenar juntos, y lo que más me gustaba era que al terminar de comer besaba mi cabeza no podía evitar cerrar mis ojos ante ese contacto.

Pero sin dejar su lado frío y egocéntrico que lo definía, que ha mi parecer se había multiplicado al cuatro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero sin dejar su lado frío y egocéntrico que lo definía, que ha mi parecer se había multiplicado al cuatro.

Por lo que ni yo se como hemos hecho para soportarnos estos tres años.

En todo este tiempo me había acostumbrado a él, ya no me imaginaba al lado de otro hombre, podría decir que me había vuelto una masoquista porque no se privaba de provocarme celos con mujeres más "desarrolladas" que yo, pero que sólo eran eso. No se si lo hacía con intención pero no podía evitar irritarme cuando las mujeres cerca de él pronunciaban más sus escotes.

Solo con él mi escudo se bajaba era mi piedra de kriptonita.
Porque ante nadie era débil, ni mostraba todo el porcentaje de mi sensibilidad.

Aun faltaba para que fuera completamente amor lo que sentía por él pero algo tenía seguro sólo con él podría convivir sin sentir ganas de convertirme en homicida.
Porque se que no soportaría a nadie mas y nadie más me soportaría.
Claro exceptuando a mis padres porque las chicas sería yo las que no podría sobre llevar su voltaje.

En el tiempo de receso aproveche para desayunar compre mi desayuno y salí al patio para estar más tranquila.
Al parecer no me encontraría con las chicas hoy, bueno ya que, en la salida me vería con ellas y nos desatrasariamos.

Me senté en una banca que estaba bajo un árbol y me dispuse a devorar mi desayuno. Mientras lo hacia pensaba en mi ultimo cumpleaños esta vez no lo dejo pasar por alto, en un viaje de negocios compro un regalo que según el era prefecto para mi y me encantó era un hermoso, divino y precioso vestido me fascinó su sencillez, y es que con el tiempo que llevábamos juntos se había dado cuenta que me encantaban los vestidos muy pocos lo sabían no me gustaba mostrar mi lado sensible y "refinado" a nadie.

Ante los demás yo era de voluntad fuerte.
No es hipocresía, es la personalidad que he cultivado.

Otra cualidad que había descubierto era que era un bipolar en unos ratos me trataba bien y en otros me ignoraba y lo peor de todo es que cada día me acostumbraba más a él.

Y lo peor de lo peor es que ya no podía pasar tantos días sin él.

Que amor tan complicado y bipolar de estos protagonistas, lectores les invito a a seguir leyendo para que descubran hasta donde llegarán.

El Socio De Mi PadreWhere stories live. Discover now