Cambio de Roles

5.6K 208 206
                                    

Esta no seria la última vez, y el sentiría lo mismo que yo

-a la próxima te voy a reventar - le dije con un tono pícaro 

Yo no seria siempre el Uke, y el lo disfrutaría como nunca...

3 Días después.

Narra Dani:

-Porfavor que haya gustado...- me decía a mi mismo, llevaba como medio segundo dando F5 seguido, a YouTube, Facebook, y Twitter. Sobre todo Twitter.
No se porque, porque supuestamente estarían viendo el nuevo video, no les había dado tiempo a decir nada sobre él, aunque iban apareciendo los haters con los putos DisLikes.

-Ahhh gustado!!!!- grite, fuera de mi cuarto se escuchó un BIEN de mi querido hernano.

Empecé a mirar todo lo que la gente comentaba, habían muchas cosas típicas como, ¡Senpai dame rabo!, ¡Senpai hazme tu Golfa! Y esas cosas, aunque también habían otras cosas como imágenes del vídeo que acababa de subir con mensajes muy ingeniosos.
Le di fav a dos que eran muy buenos y espere a ver las reacciones, eran de lo mejor, y eso que solo había dado un click.
Luego de un buen rato mirando comentarios y estalkeando a otros, me senté en el sofá y me puse a mirar a la nada.

Era increíble lo que había conseguido, tanto en tan poco tiempo, era muy feliz haciendo feliz a otras personas con mis tonterías, claro había sus cosas malas pero lo mejor es ver a esa gente como les divierte y alegras el día con solo verte unos minutos.

Por otra parte llevaba unos días de maxima felicidad ya que tenía a mi hermanito más cerca de lo normal estos días, y era increíble era muy cariñoso conmigo y yo con él, y el sexo, lo mejor de todo! Que bicho tiene ahí abajo, no me ganaba por mucho, pero yo sí notaba la diferencia y mi culo más.

Que por cierto, ya no me dolía tanto. Pero estos días notaba que me habían dado por ahí con ganas, eso de sentarme o moverme rápido no. Por mi bien que no me moviera así de rápido estos días.

Aunque porque tenía que ser yo el que tenía que pasar por estas consecuencias? Vale que es lo mejor cuando lo hacemos, pero el también debería de sentir lo que yo siento días después...

Claro!! Eso es lo que tenía que hacer, hacerle sentir lo que yo sentía!! Si esque mas listo no puedo ser. Me reía de mi mismo, este monólogo interior no tenía sentido.

Me levante, apague el ordenador, y me fui a mi cuarto, mirando de paso si mi hermano estaba en el ordenador, en efecto estaba jugando como siempre.

Me metí en mi cuarto y cerré la puerta, busque en el armario unas cuantas cosas, lubricante sabor a fresa que había comprado para probarlo, algunos condones, velas aromáticas, una fusta que me habían regalado en el show, y unas esposas por si acaso. Las velas las encendí, la fusta la dejé encima de la cama, condones encima de la mesa al lado del lubricante y las esposas.

Cogí por último una venda roja del armario y sali del cuarto dejándolo todo preparado.

Ya era casi la hora de la cena, aunque mi hermano iba a cenar hoy muy a gusto, me acerque al marco de la puerta y me asome.

Estaba aún jugando, entre y me acerque por detrás, cogí la venda y se la puse rápido en los ojos, él intento quitársela pero no le deje.

-relajate...- le dije sensualmente en su oreja y mordiendo el lóbulo.

-pero..qu-que haces...- antes de que pudiera seguir eché su silla con el sentado un poco para atrás, y me puse delante de él, y me agache en el suelo de rodillas, mientras empujaba otra vez la silla hacia a mi.

-vamos a jugar un poco- le dije, subí un poco su camisa para poder llegar al botón de su pantalón y toque su piel, que se erizo al contacto, baje la cremallera poco a poco y toque su miembro aún flácido por encima de los calzoncillos.

Mi querido hermanito [8cho Triline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora