Lo que sus ojos decían

3K 172 92
                                    

Narra Carlos:

-¡¡ Y NADA MAS FAMILIA, UN BESAZO Y HASTA PRONTO!!- me acerque y lo reproducí a ver si estaba bien- ¡SI! Porfín- deje el micro en la mesa y me senté de nuevo en la silla.

Me toque la frente, me encontraba un poco mal aun, este estúpido resfriado no se me acababa de ir, me dolía la cabeza y me notaba caliente, en efecto, tenia unas décimas de fiebre.

Me quite los auriculares y cerré los ojos, llevaba una hora y tres cuartos grabando, no podía mas, editaría mañana, y hoy descansaría.

Me asuste cuando Dani apareció por detras y me empujó del hombro

--heey! que te pasa? Tienes mala cara- me dijo, poniendo una mano en mi frente, puso mala cara.

-Estoy bien, solo un poco cansado, esto de estar resfriado es una mierda- le dije sonriendo, notaba como mi cabeza, justo en el entrecejo me iba a explotar algo.

-Venga échate un rato en la cama yo iré a comprar algo de comer para que estés mejor y de paso comprarte algún medicamento- me dijo Dani obligándome a levantarme de la silla y echarme en la cama.

Deje mi peso desplomarse en la cama y cerré los ojos, se sentía realmente bien. Escuche como salia de mi cuarto y entre cerraba la puerta

Narra Dani:

Me fui a mi habitación, busque mi chaqueta y cogí por ultimo las llaves guardándolas en el bolsillo del pantalon junto con el móvil, me dirigí a la puerta mirando a la habitación de Carlos y luego salí de casa silenciosamente.

Pique al botón el ascensor mientras me ponía unas gafas de sol y la chaqueta nueva que me había comprado una de cuero color negro con cremallera en medio, me encantaba el olor a cuero, abri la puerta del ascensor y pulse al botón mientras me miraba en el espejo del ascensor, me encantaba quedaba muy bien.

Salí del portal pensando en pasar antes por el supermercado mas cercano que había a casa un Chino que vendía comida, entre rápido mirando al suelo.

-Hola- salude a los de la tienda, ya me conocían de vista, siempre iba a esta tienda, ya que era un vago me daba palo ir hasta el Mercadona mas cercano que estaba a dos calles.

Me fui directo al pasillo de las pastas y busque algún sobre de pasta y luego caldo preparado, se que no era lo mejor para un resfriado, pero era mejor que pizzas o pasta. Pague y salí dirigiéndome hacia la farmacia que si estaba un poco mas ¨lejos¨, estaba caminando cunado vi una chica mirarme a lo lejos y ponerse las manos a la boca de sorpresa.

Vi como se acercaba corriendo a mi, me quite las gafas de sol que llegaba puestas y le sonreí

-¡¡8CHOOO!!- me grito antes de abrazarme, le abrace y luego le mire sonriendo

-¡Hola!- se le notaba muy nerviosa a la pobre, sacó su móvil, ya me imaginaba para que.

-¿Me puede hacer una foto contigo?- Me pregunto roja de la verguenza, me reí feliz, no se porque me lo preguntaban siempre como si les fuera a decir que no.

-Claro que si, ¡¡Que son gratis!!- le sonreí y le cogí de la cintura cuando se puso para a foto ella se puso mas roja,le temblaba la mano, pero hizo la foto.

Antes de quitarse me volvió ha abrazar y le volvi a abrazar, cando se separo tenia una cara de felicidad gigante.

-Muchas gracias 8cho, ¡eres genial!- me dijo super feliz, creo que aun no se lo creía o algo, solo era una persona mas, pero bueno estas cosas me hacían muy feliz.

-De nada, gracias a ti- le dije sonriendo despidiéndome con la mano, me di la vuelta y seguí caminando, mientras me ponía otra vez las gafas de sol, hoy esperaba no encontrarme a nadie, no es que no quisiera sino que quería llegar pronto a casa y estar por Carlos, que me necesitaba.

Por suerte no me encontré a nadie mas, entre a la farmacia rápidamente y compre lo que necesitaba dirigiéndome de nuevo a casa, me di prisa y entre en mi portal quitándome las gafas.

Abrí y entre en casa quitándome la chaqueta dejándola en el sofá del comedor, deje las bolsas en la mesa y me acerque a la habitación de mi hermano.

Estaba durmiendo, o eso parecía me acerque silenciosamente y mire si tenia fiebre, tenia menos pero aun tenia, me fui a la cocina a preparar la sopa

Narra Carlos

Me desperté cuando Dani me despertó dándome pequeños golpecitos en la nariz, sabiendo que me molestaba de sobremanera

-Vamos Kaito, que esta la cena hecha, tienes que cenar- me decía mientras me tocaba el pelo cariñosamente.

-Ya voy, amor- le dije sonriendo, el se quedo con los ojos abiertos y luego sonrió, me había asustado, pero se puso mas feliz.

Me levante  y le abrace por detrás salimos a cenar, había preparado una sopa que olía de maravilla, iría genial para mi resfriado.

-Ten tomate esto- me puso delante del plato de sopa, un sobre de Almax, lo típico, le sonreí  fui a la cocina y cogi un vaso con agua para tomármelo 

-¿Quieres que veamos una película?- me dijo Dani sonriendo, quitando su plato de la mesa.

-Vale, pero el..- le iba a decir pero me corto él.

-¡Elijo yo la película!- maldito, como sabia que cogería una de terror, salio de la cocina y me cogió de la mano para llevarme al sofá, me eche y el se puso al lado, cogió su ordenador conectando el cable que llevaba la pantalla del portátil a la tele, y puso una película.

-¿Que película es?- le pregunte, mirando el comienzo, parecían de estas modernas, todo lo contrario a las películas típicas.

-Con derecho a roce- me lo dijo sonriendo mirándome de reojo, no me sonaba de nada pero bueno parecía buena.

-¿Es una indirecta?- le dije sonriendo, el se rió encogiendo los hombres, nos reímos, pase mi brazo y lo puse en su hombro acurrucandolo hacia a mi.

La película estaba muy bien, pensaba que seria las típicas de folleteos y poco mas, pero no, me había gustado bastante.

-Juguemos a tenis- le dije a Dani serio, el me miro y luego se rió dándome un golpe en el brazo.

Cuando estés bueno, ya veremos, quien saca- le dije levantando la ceja, pero me puse a toser y quede como un completo idiota.

-jajaja, venga deberíamos de dormir- me dijo se acerco y me iba a besar pero me aparte, el se quedo quieto sin saber porque me apartaba

-No, que te lo voy a pegar- le dije lanzandole un beso en el aire, el hizo lo mismo.
















Mi querido hermanito [8cho Triline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora