Viaje a Nueva York

2.4K 139 37
                                    

Narra Dani:

Esa noche era la última que iba a pasar en casa, nunca me había separado tanto tiempo de Carlos y me deprimía eso, aunque me moría por ir a Nueva York, era uno de mis sueños, desde siempre había soñado ir a Nueva York, aunque ahora deseaba ir con él...

-¿nervioso?- me preguntaba Carlos desde el sofá de casa

Saque los platos con la cena y la.lleve a la.mesa sonriendo.

-bastante, no se si podré estar tanto tiempo fuera de casa...- le contesté dejando los platos en la mesa encima de ese especie de mantel largo y rojo.

Los deje perfectamente alineados y me sente viendo como Carlos se quitaba la manta de encima dejando el móvil en el sofá y se acercaba a la mesa.

-ya estoy mucho mejor gracias a tus cuidados - me dijo Carlos mirándome sonriente y mirando a su plato de sopa.

Desde que estaba enfermo le.hania hecho sopa y bastante caldo para su resfriado y su pobre garganta, y por lo que se veía estaba haciendo efecto tenía mejor cara ya.

-Como no cuidarte si eres lo más importante que pueda tener- le dije mirándole a la vez que llevaba una cucharada de sopa a la boca.

-Y dime, ¿que haréis allí? ¿Que tiene Luis pensados?- me lleve otro poco de sopa a la boca mientras me preguntaba tenía hambre, y me había salido muy buena esta vez.

-mmm, tiene pensado demasiadas cosas para mí, quiere aprovechar todo lo posible que estare unos días con él, para hacerme trabajar y enseñarme sitios de paso, quiere que conozca todos los. sitios de Nueva York- Luis era muy buena persona, me había tratado desde el primer momento genial, entendía porque la gente le tenía tanto cariño, era amable, comprensible, muy trabajador...

Y aunque quería trabajar allí, también quería que yo disfrutará de estar allí, gracias a él que iba a ir a Nueva York, y nunca podría agradecerle lo suficiente lo que estaba haciendo por mí, aunque me hiciera trabajar allí, se que nos lo íbamos a pasar genial.

-Tiene buena pinta- me dijo Carlos acabandose el plato, yo hice lo mismo, me levanté de la mesa

-Ya lo recojo yo, tu sientate- le dije cuando ví que estaba levantándose y cogiendo su plato, se levantó y sonríendome se sentó de nuevo en el sofá

Deje los platos rápidamente en el fregadero, y me.fui también al sofá, acurrucandome en su pecho.

Aún era algo muy raro para mí hacer este tipo de cosas con él, no acababa de asimilar que estaba enamorado de mi hermano, y que ya éramos algo más que hermanos, y creo que el estaba igual porque cuando le mire de reojo puso una cara de no saber cómo actuar.

-Te quiero- me dijo cuando me vio con esa cara de confundido, no pude evitar sonreír más y le di un pequeño beso.

Nos quedamos un rato hablando un poco de todo, fans, vídeos, canales, pero el más extraño era sobre lo nuestro, ese nuevo "nuestro" que habíamos creado hace unas semanas...

-¿crees que esto saldrá bien...?- le dije cabizbajo, no quería estropear ese momento era todo perfecto y quería que siguiera asi.

-Desde siempre te he querido más de lo que éramos, sólo que no lo quería aceptar, lo veía algo raro... Pero ahora veo raro ser sólo hermanos, verte sólo como mi hermano, te necesito demasiado, no podría vivir sin ti...- no pude evitarlo y me abrace a el más fuerte pegandome más a su pecho notando sus latidos, sabiendo que ese corazón ahora me pertenecía.

-Yo también lo he sabido desde siempre, pero tuve miedo que.me odiaras, por sentir eso, y cuando supe que era correspondido, supe que siempre estaríamos juntos...- le dije dándole un beso en el cuello, oliendo su aroma...

Ahora ya no tenía miedo, sabía que esto sería para siempre, algo así no acababa tan fácilmente, y nosotros no dejaríamos que nada rompiera este lazo que nos unía tan fuerte.

3a Pers

Cuando la.alarma sonó, Dani la.apago sin siquiera abrir los ojos, maldiciendo por lo bajo, deseando poder dormir un poco más, cogió la cámara que la noche anterior había dejado preparada y la encendió

-son... ¡Que asco de vida! Las 6 de la mañana- dijo encendiendo la luz, mala idea, ahora le quemaba la retina tanta luz intensa de golpe.

No sabía ni como hablar a la cama a esas horas, no esta haciendo de 8cho, sólo.era Dani, un Dani dormido a las 6 de la mañana, a esas horas nadie estaba despierto en todo el barrio seguro!

-Me voy a Nueva York... Wiii, no lo notais pero..- seguía diciéndo, se iba despertando poco a poco con la intensa luz y ya era más consciente de lo que decía y de que eso quedaría grabado y luego subido.

Hacia bastante frío a esas horas, se volvió a tapar, aunque no podía seguir en la cama, estar tapado le llamaba más las ganas de quedarse en la cama, se dió la vuelta y apago la luz ya pensando una idea para no tener que levantarse.

Dejo de grabar y contó hasta diez para levantarse, y sin pensarlo se levantó encendiendo la luz otra vez.

-Jodeeer!!- se quejó por tanta luz en sus ojos.

Se levantó quitándose la ropa y se fue directo al lavabo llevándose la cámara, hoy le tocaba ser blogger también, dejo la.camara lista para grabar y cogió la máquina de afeitar y empezó a grabar, luego ya cortaría los trozos, no quería apagarla y encenderla.

Encendió el grifo de la ducha, apagó la cámara y se metió para darse una ducha rápida, pero no se dió cuenta de que no era el único despierto en la casa...






Mi querido hermanito [8cho Triline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora