Capitulo 2

1K 46 8
                                    


Bajé con Niall para comer como Louis nos había ordenado pero al llegar vimos la mesa vacía, no había nada.

- ¿en serio creyeron que les prepararía comida? por favor! soy el malo! - exclamó Louis dando un mordisco a su manzana (de mi cocina, por cierto), tanto Niall como yo, bufamos al mismo tiempo. Tan atractivo que es Louis pero tan malo que es, cualquier chica moriría por él, hasta yo, digo, quién no se resistiría a esos ojos... azules y con un toque de rudeza, ese cuerpo perfecto, y su voz, demasiada perfecta. En cambio Niall era lo más dulce, sin hablar tanto con él, se nota a kilómetros que era alguien dulce que te protege y buscaba lo mejor para tí, aunque es obvio, ya que es un ángel. Y con esos ojos y el pelo rubio algo alborotado, DIOS! pero qué hombres.

- comenzaste de nuevo con lo de ¡Ay Dios! ¡Ay Dios! seriamente deberías dejar eso - dijo Louis, me leyó el pensamiento de nuevo, esto me estaba asustando, pude sentir mis mejillas tornándose rojas de solo pensar que también escuchó eso de que yo lo encontraba... bueno... atractivo!

- Louis, ya deja eso de leer mentes - lo regañó Niall.

- me gusta saber las cosas - se defendió Louis.

- Para recordarte, eso está mal Louis- siguió Niall.

- Soy el malo, DAH - dijo Louis haciendo una voz burlona.

- ¿sabes que puedo castigarte por esto? - dijo Niall ahora enojado.

- ¿sabes que puedo defenderme por esto? - dijo Louis retándolo.

- ¡Ya paren! - dije y ambos me miraron - ¿cómo sé que ustedes son reales? digo... los ángeles tienen alas y los diablos... cachitos o algo así.

A Niall lentamente le crecieron unas plumas para luego convertirse en alas enormes, blancas, que resplandecían si no estaba loca, era ver algo hermoso, increíble.

WOW.

- ¿algo así dices? - dijo obvio Niall.

- s,sí, eso - dije con la boca hasta el suelo - ¿y tus "cachitos" Louis?

- ¿cachitos? eso pasó de moda, esto es lo de ahora - dijo para luego que unas plumas similares a las de Niall aparecieran a la vista para convertirse en alas enormes que sobrepasan su cabeza y llenaran en lo alto la casa, pero había algo más, eran negras, oscuras como una noche sin estrellas... o el alma de alguien malo.

- ¡w,wow! - mi boca de seguro llegaba mas abajo del suelo.

- Louis las alas son para ángeles - dijo molesto Niall.

- ¿y qué? se me antojaron unas.., los cachitos me picaban mucho - Niall rodó los ojos.

- haz lo que quieras - dijo susurrando molesto Niall, al parecer no le gustaba la idea de que Louis tenga alas igual que él - Luis debemos irnos - dijo ahora Niall preocupado.

- ve tú, ya te sigo - Dijo Louis y Niall sin protestar se fue por la ventana, dejando unas cuantas plumas en el suelo ya que la ventana era algo pequeña. Quedé sola con Louis, por una extraña razón, esto me ponía nerviosa, tenerlo ahí parado con la frialdad de su mirada y esas enormes alas negras... me confundía, todo era extraño.

- no soy tu diablo, soy una especie de lado malo solamente, no me gusta eso de "diablo" ¿entiendes? - asentí rápidamente - y eso de cachitos... pasó de mosa, me gustan las alas, ver así a Niall me dieron ganas de tener unas, y saber que a él le molesta que tenga unas iguales, me agrada - soltó una pequeña risa - nos vemos pronto Vanessa - dijo para irse, pero antes... volvió hacia mí, quedando frente a frente, su mirada conectó con la mía y un nerviosismo se apoderaba de mi cuerpo.

- ¿qué ocurre? - dije, él solo se acercó más.

- ¿así que te parezco atractivo? - soltó de repente, sí, había leído mis pensamientos de hace unos minutos.

- ... - sentí vergüenza por todo mi cuerpo, Louis sonrió, levantó su mano en forma de despedida y se fue abriendo más sus alas para volar.

En serio que estoy esperando que esa alarma suene para despertarme de todo esto, en serio.

Habían pasado unas horas, cenaba con mis padres y mi pequeña hermana de 7 años, Cassie. Luego era la hora de dormir y yo todavía preguntándome si todo lo que había sucedido era real. Sentí la necesidad de golpear mi cabeza contra un palo para olvidar todo, pero quizás pierda memoria o algo así, no sé. Preferi dormir hasta el otro día, quizás todo esto haya sido un sueño (Sí, sigo insistiendo que esto no es real).

*****

-  Vanessa ¿estás ahí?

- ¿Qué? - dije sobresaltándome.

- ¿pasa algo? - dijo Eleanor con cara de preocupación.

- no nada... esa Rose, ya sabes - dije sin pensar, al parecer todo fue falso, un sueño, esta mañana no vi rastro alguno de Niall o Louis. Tampoco camino a la escuela, ni en clases, ni ahora, en la hora de almuerzo.

- ¡Vanessa! de nuevo te has ido - dijo Eleanor pasando sus manos frente a mí.

- de qué hablas, sigo aquí - dije, ella me miró mal - ooh, lo siento ya entendí - dije cuando capté lo que me quiso decir.

- algo me dice que estás enamorada - dijo levantando las cejas - y creo que es por el chico ese, Zayn, supe por ahí que le gustas - dijo coqueta y ambas miramos donde estaba él, cerca de la cafetería hablando con sus amigos. Se veía lindo sonriendo, eso me encantaba de él, su sonrisa.

- ¿yo? ¿gustarle? solo en mis sueños Ele - con mi tenedor movía la comida de un lado a otro, el apetito se me había ido.

- ¿sabes? lo llamaré - dijo ella levantándose y rápidamente la detuve.

- ¡Ey Ele!, no no, ¿qué haces? el nunca se fijaria en mí y lo sabes, así que ¡detente!

- ¡nada me dentedrá Vanessa! - dijo ella burlonamente mientras yo intentaba de alguna manera detenerla.

- ¿Vanessa qué haces limpia? - interrumpió una voz muy dulce, Ele y yo nos volteamos a ver de quién se trataba... pero era la tal chica Rose.

- ¿cómo que qué hago limpia? - fruncí el ceño.

- te ves mucho mejor con comida encima... así como te dejé ayer - dijo ella soltando una risa, Aaaaagh si la odiaba.

- no te metas con Vanessa, eh! - Ele me defendió. Pero yo estaba congelada, otra vez, sin saber qué hacer, lanzarme a darle su merecido o solo tragármelo como siempre lo hago, y quedar como la víctima ¿debería hacer algo malo... o no?

- ¿ahora tu amiga habla por tí? - dijo Rose de forma no muy amigable, la miré a ella, luego a Ele y luego... a lo lejos divisé a Louis en una ventana cercana, Dios, por favor no. Estaba todo tan bien. Le leí los labios sin dificultad "DALE SU MERECIDO" levantando el pulgar en forma de apoyo - ¿que no respondes? - insistía la chica.

No sé en que momento pasó pero la había empujado, luego de eso lancé mi comida en todo su cabello haciendo que chillara.

Era uno de los peores sonidos que he escuchado sobre la tierra, lo juro ¿Cómo es que sus cercanos la soportan?

Luego veía a Ele tapando su boca para no reír y toda la cafetería estalló en carcajadas, luego tomé un pañuelo y se lo lancé.

- toma, tienes un poco de comida encima - terminé diciendo y tanto Ele como la cafetería rieron más y más ¿En serio yo hice eso? WOW. Nos retiramos de la cafetería hacia las clases, haciendo como si nada hubiese ocurrido, no sé de dónde saqué coraje. En el camino le dije a Ele que se adelantara que yo iría al baño, mojé un poco mi cara una vez dentro, mirándome en el espejo, ya veía que en cualquier momento aparecía Rose, pero no fue así, ingresé a los excusados y al abrir la puerta BOOM, Louis estaba ahí.

- DIOOOOOOOOOOS LOUIS! CASI ME MATAS! - dije tomándome el pecho recobrando el aire, nunca me había asustado tanto, él solo me miraba divertido. Aaaagh!

"Mi ángel y mi diablo" |1D|Where stories live. Discover now