Capitulo 7

944 41 11
                                    

La fiesta era divertida, aunque Ele y yo estuviéramos algo alejadas, ya que somos algo calmadas pero aun así hablábamos con chicos y chicas de nuestra escuela... y más de uno me felicitaba por lanzarle comida a Rose, parecía como si de un momento a otro toda la escuela me conociera, WOW, creo que a veces tomar malas decisiones trae buenas consecuencias.

- ¡qué guapo es él - decía Eleanor mirando a un chico que estaba en la otra esquina del salón, era castaño y corto, ojos verdes y una mirada, hermosa, WOW, apuesto a que cada chica suspira al verlo.

- ¡ve a hablarle! - le dije llevándola a empujes al lugar donde estaba el chico y ella trataba de quedarse en el lugar, pero le era imposible, yo era más fuerfe que ella.

- ¡Vanessa! ¡¿qué haces?! - decía ella siendo llevada por mis empujos y yo solo reía, hasta que chocamos con algo, un mueble creo, pero al subir la mirada era el chico que Ele estaba observando, rápidamente me fui de ahí dejándolos solos, Ele me fulminó con la mirada y luego empezó a hablar con el chico, qué lindo.

Noté como unas chicas tenían unas caras de babosas, suspiraban y murmuraban cosas ¿qué está pasando? Deben ser los chicos lindos. Las chicas parecían estar babosas y más babosas hasta que en la entrada vi a...

Louis.

El estúpido de Louis.

Louis que supuestamente cuidaba a Niall ¿Qué rayos hace acá?  Aunque WOW, estaba demasiado guapo, no podía negar eso, más guapo de lo habitual, se peinó hacia arriba, tenía una polera blanca ajustada y encima una chaqueta negra y unos jeans apretados, qué chico, tanto así que quedé embobada. Louis hablaba con Harry y lo dejó pasar, lentamente y mirándome de pies a cabeza con una sonrisa traviesa Louis se acercó a mí.

- ¡¿qué haces aquí?! - dije molesta intentando ignorar su ... belleza, Dios, me va a matar.

- ¡deja de decir Dios, mujer! - dijo él molesto.

- ¡y tu deja de leer mis pensamientos! - le di un golpe cerca del hombro y él se quejó mucho a decir verdad, no lo golpeé tan fuerte que digamos.

- está bien, lo siento, lo siento - dijo él aún quejándose.

- "está bien, lo siento,  lo siento" - dije imitando su voz y haciendo gestos raros con mis manos - ¿de qué sirve si sé que lo volverás a hacer?

- mira jovencita, puedo perfectamente convencerte de que tomes malas decisiones  ¡el malo soy yo, eh! ¡ten cuidado! - exclamó él.

- ¡créeme que ahora eso ya no me asusta! Ahora dime ¿!Qué haces aquí?!

- Quería vigilarte, que más.

- tu solo te aseguras de que tome malas decisiones, quién me vigila es Niall.... espera ... ¿donde está Niall? ¿No se supone que tenías que cuidarlo? ¡Dios Louis! ¿¡donde está?! - Louis abrió sus ojos como plato y echó a correr en dos segundos, escapando de mí, rápidamente lo seguí pero con tanta gente en la fiesta, se me hizo difícil, él subió las escaleras, choqué con unas tres personas pero pude subir las escaleras, al girar por el pasillo pasé a llevar a otra persona, pero no me importó, vi a Louis correr por el pasillo y entrar en un tipo de habitación, corrí, corrí, el pasillo estaba vacío aparte de uno que otro chico caminando por ahí,  entré a la habitación  y ahí estaba él apoyado en una mesa y se veía serio y de brazos cruzados. Rápidamente me acerqué a él y le di un golpe en el hombro algo brusco.

- ¡AAU! ¿¡ Y eso por qué?! - se quejó él.

- por escapar así como así de mí - dije y vi como Louis se seguía quejando mientras cerraba sus ojos con fuerza - ¿pasó algo?

"Mi ángel y mi diablo" |1D|Where stories live. Discover now