Declaracion

682 71 6
                                    

La mirada zafiro busco desesperada a la dueña de esas palabras. Seiya tenia emociones encontradas y no sabia como actuar, muchos menos que decir.

Al encontrarla, regreso a ella tan rápido como sus largas piernas le permitieron y ahí se encontraban ambos nuevamente como hace muchos años, en la azotea de su preparatoria justo en la misma posición. Se arrodillo para estar a la misma altura y con ambas manos el pelinegro levanto el rostro de Serena de manera delicada.

El rostro cubierto de lagrimas de Serena le rompió el corazón. El no quería verla llorar por ningún motivo. Esta vez era diferente o eso quería creer, no quería hablar tenia miedo de que todo fuera un sueño.

— Bombón, por favor no llores mas — la abrazo — me parte el alma verte así.

— ¡Seiya! — se refugio mas en sus brazos — lo siento tanto... yo... te hice sufrir todos estos años pero ya no mas... yo... te amo.

— Mi dulce bombón tu no me hiciste sufrir, yo tome la decisión de enamorarme de ti y créeme es la mejor decisión que pude tomar — esta vez la tomo de la barbilla con una mano y con la que tenia libre limpio delicadamente sus lagrimas — sin pensarlo lo volvería hacer, no hay tiempo, no hay vida ni sufrimiento alguno que me haga cambiar de opinión, tener tu amor es la mayor recompensa que puedo tener.

Serena sintió como su corazón se reparaba por completo, las palabras de Seiya la reconfortaron. Siempre tenia ese don de hacerla sentir mejor y hacerla sentir fuerte, casi invencible. Ahora estaba segura que juntos podrían enfrentarse a todo.

— Lo siento tanto...

— No bombón por favor no tienes porque disculparte, estoy seguro que vamos a recuperar todo el tiempo perdido — le respondió con una de sus coquetas sonrisas.

Serena se sonrojo ante el acto.

— Es mas necesito que te levantes.

Confundida ella hizo lo que el le pidió. Seiya se quedo en el suelo, únicamente camino de posición y sobre una rodilla tomo la mano de su amado Bombón.

— ¿Señorita me termina de hacer el hombre mas feliz del universo concediéndome el gran honor de ser mi novia?

— Claro que si — respondió la rubia emocionada.

Seiya se levanto con una enorme sonrisa y le dio un beso tomando desprevenida a la chica.

— No puedo creerlo, siento que estoy soñado.

— No es un sueño Seiya es real — lo tomo de las manos — yo te amo.

— Te amo mi dulce Serena — volvieron a darse un beso esta vez un poco mas largo — ¿que se le antoja hacer el día de hoy a mi linda novia?

— Bueno antes necesitamos hablar de algunas cosas... ¿que te parece si hoy vemos películas y comemos muchos dulces?

— Claro, lo que pida mi hermosa princesa — respondió riendo el chico — voy a salir a comprar las cosas ¿quieres que te traiga tu ropa antes de irme?

Serena que hasta ese momento no se había percatado de que se encontraba con una camisa de Seiya solamente que apenas y le tapaba lo suficiente, se sonrojo, corrió nuevamente a la cama tapándose hasta el cuello con las colchas.

— Si por favor — respondió nerviosa

Ante la acción de la chica, Seiya comenzó a reír.

— Bombón no te preocupes, ayer tuve que meterme a la tina — de repente guardo silencio como esperando que ella no captara lo que acababa de escaparse de su boca pero fue tarde.

Tengo un amanteOnde histórias criam vida. Descubra agora