CAPITULO 1

1.3K 47 2
                                    

narra sakura

Estaba llegando tarde a clases, mi primer día en esta escuela, quien diría que terminaría al otro lado del país. Subí hasta el segundo piso para poder conocer al director. Me traslade por pedido mío, por suerte mi madre acepto, jamás esta en casa así que no nos veíamos a menudo, me alquiló un departamento aquí según tengo entendido, tan joven y tan sola, muchos dirán, pero así me siento bien. Adoro la soledad. Muchos me consideran una mujer muy fuerte de carácter pero reservada. Siempre conté mis amigos, no me interesaba socializar con muchos. Llegue aquí para poder estar con una amiga de la infancia, sólo espero que aún sea la misma.

-buenos días-salude al director que aparentaba unos cincuenta, sus canas se notaban

-buenos dias usted es la señorita haruno verdad?-pregunto

-la misma-sonreí

-Tu uniforme no lo llevas-menciono

-aún no me lo entregan-susurre

-ve al primer piso pabellón A, al costado de informes esta la oficina de entrega, debes cambiarte-

-ya me lo imaginaba-explique algo fastidiada-en que aula me toca clases?-pregunte

-pabellón C aula 305 tercer piso-me entregó una hoja donde mencionaba mi horario de clases

-gracias-sali del lugar rapido

Estoy en mi último año de escuela, quien diría que en el último año se me ocurriría  cambiarle de ciudad, de escuela e incluso cambio mi turno de clases. Este lugar es mucho más exigente, las clases empiezan desde las siete y media hasta las tres de la tarde, después de almuerzo vienen las clases extras?, no es deporte?. Bahh jamás me lleve bien con ese deporte, una hora extra para algo extracurricular?.

Pedí mi uniforme y entre al baño a cambiarme. Vi mi reloj y era las siete y cuarenta y cinco. Era tarde, demasiado, debía apurarme. Note como el informe era mucho más corto de lo que creí. Una falda negra cinco dedos más arriba de la rodilla, incluso debía ser más alto pero trate de bajarlo, no queria parecer una puta. La blusa blanca con la insignia de lado institucion a un lado del pecho, medias negras hasta debajo de la rodilla y zapatos negros, típico uniforme,usaba una casaca negra, bastante interesante, el cabello se lleva como quieras. Ahí erradicaba la diferencia.

Salí con la ropa en la mochila que llevaba, un cuaderno, subí hasta mi aula y al ver por la pequeña ventana que había mire a una mujer de unos treinta y tantos años explicando algo, toque la puerta, la profesora me miro y le entregue el documento que me habían dado para mi identificación, me hizo pasar y la mayoría me miro.

-ella es sakura Haruno-mencionó la profesora tocando mi hombro derecho-la alumna nueva en este su último año-

-hola-salude

-alguna pregunta que le quieran hacer?-pregunto la profesora la mire con mala cara

-yo!-levantó la mano un chico de ojos azules y cabello marrón-hola soy tomoya, mi pregunta es porque cambiarte el último año?-

-Me aburrí de mi escuela anterior-mentí

-si imagino que te aburrirse por la apariencia que llevas-sonrió una pelinegra

-Y yo por tu apariencia puedo determinar mucho, por ejemplo, por tu falda alta puedo determinar que eres una chica popular, por las uñas limpias y perfectas que no haces nada, por tu comentario que eres de las peores en clases, y por tu cabello y maquillaje que no te agrada tu forma de verte-sonreí maliciosamente

-Serás...-intento hablar más pero se callo

-señorita haruno Siéntete al fondo en el asiento derecho de la mesa que esta sola-

NUEVA VIDA NUEVO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora