CAPITULO 8

437 25 1
                                    

Una maldita semana sin dormir, viendo a sasuke junto a haruka siempre, estan conversando, besándose, mimandose, siempre juntos, claro que cuando se trata de los chicos y chicas como que se nota la tensión, haruka se habla mucho con ellos y estoy segura que ya ni se acuerdan de mi, pasa mucho tiempo con Karin quizás debería decirle que la estúpida de Karin lo único que busca es joderle la vida y que a quien quiere es a sasuke pero seré egoísta después de todo ellos tienen una relación y ni Karin ni yo podríamos hacer algo contra eso.

Era realmente doloroso ver aquello, ella siempre sé ponía melosa cuando estaba cerca,y se apagaba más a el quizás lo hacía adrede quizás ni cuanta se daba. Miré de nuevo, como estaban, sonriendo, quisiera una sonrisa para mi. Mire a los chicos y note como hinata se acercaba a mi y se sentaba a mi costado.

-hola-saludo

-Hola hina paso algo?-pregunté

-si quería preguntarte si estas bien, y últimamente no hablamos casi nada, te cierras en tu mundo-

-Estoy bien-hable seca

-ni siquiera cuando nos conocimos eras tan fria-tenía razón

-lo siento hina sólo que las cosas cambiaron-admiti

-te digo un secreto?-pregunto y afirme con la cabeza-actualmente haruka no me cae a decir verdad me cae pesimo-susurro

-no la conozco-

-así no era, algo le paso-sonreía triste, después de todo era su amiga-quizás jamás la conocimos-

-No me consta-mencioné

-Ay saku, por cierto hoy nos debemos quedar hasta las cuatro, debemos ver el proyecto de inglés, ayer no viniste y no se si te llegaron mis mensajes-respondió

-hoy?-pregunte-que proyecto?-

-No te hagas la loca sólo te digo ya-sonreía

-si claro-

Se fue a su lugar y de nuevo me quedé sola, ahora tenía un problema, estaba tan concentrada en lo que ocurría con mis sentimientos que no he priorizado algo mucho más importante como son los estudios, mierda, ahora que tenía que hacer?, ayer no asistí a clases por el simple hecho de que no me sentía bien, sólo quería dormir y ni siquiera comí bien.

Las clases se daban con tranquilidad y no sabía a quien preguntar, busque mis apuntes en todos mis cuadernos y en ninguno había nada, debía concentrarme mas, o la joderia.

Camine haciendo hora saltándome un par de horas, estaba aburrida, llegue hasta la cafetería cuando la hora del almuerzo se presentó, miré todas las distintas comidas que habian sobre la mesa pero ninguna me convenció. No cogí nada y me fui directo a la biblioteca, estaba leyendo, me gustaba hacerlo a decir verdad lo amaba.

.

.

.

-sakura haruno!-me llamo hinata sacándome de mis pensamientos

-ah?-hable algo molesta

-donde demonios estabas?-hinata puede ser muy jodida cuando esta molesta

-no me hables asi-me queje

-hace quince minutos que debíamos estar en el aula de musica-

-lo siento lo olvide-mencioné guardando el libro en mi mochila

-ahora serás la primera-empezó a avanzar

Alto. Primera para que?. Mierda el maldito trabajo, que ni siquiera recuerdo cual era. Camine detrás de ella, hinata iba rápido y yo no quería ni llegar.

NUEVA VIDA NUEVO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora