Capitulo 8 [Narrado]

500 51 0
                                    

Narra Gastón:

Hoy era el último día de clases. Era uno de los últimos en irse de la escuela, ya que estaba despidiendome de mis amigos y conquistas.
Que lástima que ya no escuchare los suspiros cada vez que pasaba por los pasillos. Toda una lástima.

—Señor Perida, que bueno que esta aquí, necesito que saque la basura de la sala de las mujeres.—Asenti refunfuñando.

Entre a la sala de las chicas, tenían todo limpio y oloroso, su pizarra tenia la firma de todas las chicas, todas se despedían y se deseaban feliz navidad y año nuevo. Tome el basure y note unos papeles que se cayeron del basurero. Tome los papeles y los metí a mi bolsillo, bote toda la basura.

(...)

Comence a ver mi perfil en Facebook, todas las notificaciones, algunos comentarios sobre mi bellezo entre otras cosas. Busque mis audífonos en mis bolsillos y note los papeles que tome del basurero.
Los abrí y tenia distintas fechas, tome el primero y lo comencé a leer.

(...)

Había terminado de leer todas esas cartas. Delfina esta loca por... ¿Mi?
Es raro pensar aquello, pensar que la chica a la que siempre molestaba se había enamorado de mi, esto me hace recordar tantas cosas, como cuando...

Flashback

Estaba tomando de un jugo de piña, un rico jugo de piña de Delfi, ella me miro y luego miro su bolso a medio abrir. Corrió hacia mi e intento quitarme el jugo, ella era mas pequeña que yo. Intento alcanzarlo colocándose de puntitas, pero lo único que logro fue quedar cerca de mis labios, sus labios se veían tan apetitosos, pero luego ella volvió en si y me dijo: "Puedes quedartelo, ya lo has probado".

Ella se alejo y se fue junto a sus amigas a almorzar sin su jugo.

Fin del Flashback

Ella siempre fue mas madura que yo. Recuerdo que una vez inventaron el rumor que ella era novia de el que era mi mejor amigo.

Flashback

Nos habían entragado unos exámenes, me acerque a Delfina para presumir mi nota, ella también intentaba presumir. Oí el grito de Nico diciendo: " Oye , Leo, Gastón te esta quitando a tu novia".  Delfina se sonrojo y se alejo de mi, yo quede atónito por aquella frase.

Fin del Flashback.

Quizás yo salia con muchas chicas para llenar el hueco de mi corazón roto, quizás necesitaba otro corazón roto para sanar el mio, quizás realmente yo necesitaba a Delfina.

Hola Gastón, ¿Cómo estás? | GasfinaWhere stories live. Discover now