Epilogo

576 69 16
                                    

Hola Delfina, ¿Como estas?

Quizas me he vuelto un egoista en esta semana, he estado pensando muchas cosas, y he llegado a la conclusion de que los hombres, o solo yo, somos idiotas. No solemos ver lo obvio, solo vemos lo que nos pintan, por asi decirlo. Tampoco estoy intentando excusarme, ni mucho menos. Bueno, lleguemos al punto en donde me volvi egoista, he imaginado diversos casos, donde la mayoria tu conoces a alguien mas y eres feliz, pero yo no soy feliz, y eso me vuelve egoista, porque no pude hacerte feliz y tampoco dejo que te hagan feliz.

Me plantee olvidarte, como tu lo intentas, pero no tengo la fuerza que tu tienes, no puedo sacarte de mi cabeza, cada cosa que veo me recuerda a ti.

Tambien me he dado cuenta que no sé nada de ti, ¿Tu genero musical favorito? ¿Tu libro favorito? ¿Tu color favorito?... Te conozoco hace años y aun no sé de que color son tus ojos.

Espero que alguna vez me perdones, que entiendas mi situacion, que te des cuenta que soy el chico mas idiota del mundo y no merezco tu amor, siento todas esas beses que te ignore, siento todas esas veces en donde hable mal de ti a tus espaldas. Lo siento.

Arruge la hoja y vi a Ámbar, quien estaba pendiente de mis reacciones al leer la carta.

-¿Dónde esta él?

-Me dijo que no te dijera-La fulmine con la mirada--Pero esta en el campo de entrenamiento.

Corri hacia el campo de entrenamiento masculino, lo vi sentado en el cesped. Estaba dandome la espalda y tenia la cabeza gacha.

-Hola-Me sente junto a él.

-¿La leiste?-Asentí.

-Me gusta el pop, mi libro favorito es Orgullo y Prejuicio, mi color favorito es el turquesa y mi color de ojos es cafe oscuro.

-¿Qué?

-Podemos empezar a conocernos, empezaremos desde cero-Propuse, él me miro levemente a los ojos y fijo su mirada en el cesped nuevamente.

-No, no quiero comenzar desde cero, porque creo que todo lo que vivimos antes es especial, y no merece ser olvidado-Sonrei.

-Entonces, ¿Que propones?

-Te reconquistare, me ganare tu corazón, y espero que te hagas la dificil, quiero demostrarte que de verdad me importas y que no eres solo un capricho.

-Sere la chica más dificil que hayas conocido-Acepte.


Historia basada en hechos reales.

Hola Gastón, ¿Cómo estás? | GasfinaWhere stories live. Discover now