Capitulo 9 [Narrado]

463 50 2
                                    

Narra Gastón:

Pase todas las vacaciones pensando en Delfina, en todos los momentos que vivimos. En todos esos momentos mágicos donde quizás ella se enamoro de mi.

Flashback

Hoy era la ultima fiesta del curso, todos estábamos bailando, todos estábamos cambiando de parejas. Delfina y yo estábamos bailando, en ese momento comenzó a sonar una canción lenta. Tome su cintura, ella parecía nerviosa así que guíe su mano a mi hombro y tome la otra para guiarla, ella se dejo llevar y bailamos toda la canción.

(...)

Recuerdo que el año pasado solía acercarme lo menos posible para que no creyeran que eramos pareja, teníamos poca interacción. Jazmín me dijo que Delfina ya no era la misma, que era culpa mía, que ella había decidido olvidar todo lo que la unía a mi.

(...)

También recuerdo que la escuela nos llevo a un viaje a un parque de diversiones, ella se veía muy emocionada y alegre ese día, sus ojos brillaban mas de lo habitual. Estábamos en la fila para la montaña rusa, ella estaba mas adelante de mi, coloque la mano en las barandas de seguridad y mi mano quedo sobre la de ella, no me incomodo en lo absoluto, pero ella se giro rápidamente y me miro, luego nerviosa saco su mano.

Fin del Flashback.

—Gastón, deberías ir a divertirte—Dijo Matteo caminado en mi habitación.—Hoy hay una gran fiesta.

—No estoy de animos, estoy algo abrumado.

—Olvida a esa chica, ella lo esta haciendo ahora, ¿o no?

—No estoy enamorado de ella, solo... ¿por que nunca me lo dijo?

—Las chicas son así, enredadas, piensan que nosotros notamos lo que ella sienten, pero no es así, somos distraídos.

—Lo somos.

—¿Vienes?

—No.—Matteo bufo y salio de mi habitación.

Mi celular vibro y note que tenia una notificación, era una publicación de Delfina. Ella informaba que ya no estaba en una relación y que se sentía libre y renovada.

Apreté fuerte mi celular y lo lance contra la pared, ella no tenia el derecho de crear sentimientos hacia ella y luego olvidar los que ella sentía por mi.

Hola Gastón, ¿Cómo estás? | GasfinaWhere stories live. Discover now