l. No te enamores

191 23 5
                                    

7:30 am.

Como dicen nuevo día, nuevo comienzo.


Hoy era mi primer día en el instituto Mystic Falls High School. No me había quedado dormida, esa era una buena señal. No había dormido muy bien, los nervios no son buenos y ser la nueva en clase no ayuda. Ya había cambiado de instituto antes y no me habría ido tan mal si no hubiera conocido a ciertas personas. Esta vez tendría más cuidado en quien confiar y en quien no.

Abrí el armario que se encontraba al frente de mi cama y saque unos vaqueros y una camiseta blanca y negra con el logo de guns and roses. Admito que no soy fan de esa banda, a decir verdad no he escuchado ninguna canción de ellos, pero la camiseta era genial. Ahora parecia una idiota. 

Baje a la cocina donde pude ver a John - alias, mi padre.

-Buenos días papá - le di un beso en la mejilla y me sente en la silla a espera de mi desayuno.

-¿Dormiste bien? - me entrego un plato con tortitas, genial, amaba las tortitas.

-Bien no sería la palabra exactamente - frunci el ceño dando un bocado a mi desayuno.

-Tú tranquila, harás nuevos amigos

-No soy buena haciendo amigos - era cierto, era horrible siendo social y John lo sabía. Pero haría un esfuerzo a no ser que prefiera quedarme en los baños como esas típicas películas comiendo el almuerzo.

-Suerte y hoy volveré algo tarde, no me esperes para cenar - se acerco a mí depositando un beso en mi frente. Cogió su maletin y salio cerrando la puerta detrás de él. Minutos después hice lo mismo, me puse la mochila y me dirigí a mi nuevo instituto donde pasaría 6 horas, 5 días a la semana. Ni empezaba las clases y ya quería vacaciones. 

Las primeras horas habían pasado. Estaba cansada y aburrida. Cansada ya que ayer estuve ordenando mi habitación durante creo que horas, pero había merecido la pena, estaba impecable. La verdad, no soy la reina de la limpieza pero mi nuevo cuarto lo necesitaba.

Aburrida porque llevaba tres horas aquí y no había hecho amigos. Digamos que se me da bastante mal ser social. Si tuviera que elegir entre salir con amigos o quedarme en casa con mi mantita viendo una película en mi casa, pues supongo que elegiría esta última. Soy una viciosa al cine. No digo que no me guste salir, me gusta, depende de con quién sea puedo cambiar de opinión.

Me encontraba en la cafetería con una hamburguesa sobre mi plato y un refresco de nestea. Aunque no tuviera hambre debido a mis nervios de primer día nunca me he podido negar a la comida basura. ¿Quién podría hacerlo?

Con disimulo dirigía mi mirada por todo el lugar, evaluando a cada chico/chica sentada. Había diferentes grupos de personas. Como en todos los institutos, pijas, populares, góticos -una etapa lo fui, intento olvidarlo-, nerds y gente normal -en mi opinión-. Pero aquí estaba yo, sentada sola vigilando a todo el mundo, creo que si alguien me ve le asustaría.

FIRE |Febrero|Where stories live. Discover now