Fondo

918 89 42
                                    

Bucky
Corría por una serie de callejones. La ciudad en la que estaba era hermosa se podía observar a lo lejos el resplandor de los rascacielos. Pero quedaba muy lejos de mi alcance, me encontraba en una zona sucia y algunos edificios bandalizados.

Me encontraba corriendo por los techos de varias casas. La noche era mi única compañía y era perfecta. Me servía para esconderme entre las sombras de los techos. La luna oculta tras las nubes lograba que la atmósfera se tornara peligrosa y es que era precisamente lo que iba a suceder. Si yo estaba aquí el peligro se asomaba en cada callejón.

Los cuerpos que deje atrás en aquel almacén serían encontrados y apenas reconocibles, me encargue que después de sacar la información que necesitaba, quedarán apenas y una ilusión de lo que solían ser.
Pero algo quedó en ese viejo suelo que sería difícil de ocultar, la sangre. Siempre quedaba la sangre.

Otro sueño. Otro fragmento de lo que fue mi vida, que necesitaron para que yo acabará con su vida de esa manera. Simple y sencillamente HYDRA decidió que ya no eran necesarios, ocupaban información y no había nadie como yo para esa tarea.

Desperté y sentía que era observado por Steve. Su mirada reflejaba su preocupación pues tenía rato de haber abierto los ojos y apenas había notado que me estaba observando. Me mato la idea de pensar que piense que volveré a atacarlo.
El sueño que tuve y lo que hice ayer aún lo tengo presente y siento que si cierro los ojos lo reviviré de manera vivida.

Me froto los brazos y me siento sucio. Como si la sangre siguiera adherida a mi cuerpo, quiero poder evitar esa sensación y quisiera borrarla de mi.

-Lo siento Steve. Yo no quería hacer eso ayer, simplemente desperté de un sueño que, mejor no recordar sabes que lo último que quiero es lastimarte.

-Lo sé Bucky, no tienes que explicarme nada. Entiendo y ya deberías saber que siempre estaré aquí.

-Pero no quiero. Su mirada decayó y solo hizo que me sintiera triste. No quiero lastimarte Steve que pasara si un día no logras traerme de vuelta.

-Olvidas que ambos la vida nos cambio de manera radical. Si no e hecho nada antes es porque quiero que confíes en ti, que sin importar que sientas seas capaz de volver por tu cuenta.

-Aunque pueda que nunca mejore. ¿Estarás a mi lado?

-Eso no lo dudes ni un segundo nunca me entendiste.

La forma en la que lo dijo, sin duda en su voz y aún viéndome a los ojos fue lo que hizo que me aimará a robarle un beso. Apenas termino de decirlo termine con la poca distancia que nos separaba y le robe un beso. No fue largo pero en el le transmití toda la confianza que me hace sentir y que de igual manera estaré siempre para el.

Cuando me separe su semblante cambio. Y no había duda que le había gustado. Sus mejillas estaban completamente rojas y eso me llevó a aquellos días en los que aún vivíamos en aquellos años y Steve era tan intimidante como un pequeño gato.

-Desayunemos tengo hambre y en lo que vas por la comida haré lo que la doctora me pidió.

El solo asintió y aún sonrojado salió de la habitación. Tenía mucho sin hacerlo pero un sentimiento salió de mi, uno que pensé había olvidado. Estaba feliz y no paraba de sonreír mientras observa a Steve caminar por el pasillo.

Steve
De todo lo que pasó estas últimas horas que él me haya besado sin duda fue lo que más movió mi mente. Creo que finalmente aceptó que estaré siempre a su lado y lo ayudaré en cada paso del camino.

No podía borrar la sonrisa de mi cara y hoy sería uno de esos días donde el equipo en especial Tony no dejaría pasar la oportunidad de molestar un poco. Pero ni eso lograría quitarme el buen humor, el equipo se encontraba desayunando y vaya que e estado ausente pues Clint tenía algunas heridas.

-Buenos días capitán cuéntanos qué se siente besar a alguien con tanta pasión después de años de castidad.

La mirada de Tony era de burla, ya venía con la idea de que después de lo que pasó hace rato no dejarían de vigilar a Bucky.

-Vamos Tony no puedes negar que a todos nos saco de onda que fuera él quien daría el primer paso

-Lo que me recuerda Clint me debes 100. Me hizo sentir incómodo que no tenía privacidad con Bucky, no es que quisiera mas entiendo que debe haber alguien alerta todo el día en caso de que Bucky pierda el control.
Vi como clint le daba el dinero a Sam y no pude evitar sonreír. El equipo a pesar de todo está siempre apoyándome.

-Tony a pesar de lo que digas no lograrás quitar mi buen humor.

-No creía que lo lograría, simplemente me gusta molestar un poco por las mañanas.

-Vamos Tony mejor volvamos a trabajar. Capitán no te preocupes por el desayuno Nat ya dejo algo listo para los dos.

-Gracias Bruce. Vi como él y Tony se iban al laboratorio discutiendo, ese par siempre están en su propio mundo.

Me despedí de los demás y me apresuré a llegar al cuarto con Bucky. No mentiré al decir que estaba impaciente por volver, porque por ridículo que parezca no podía estar tanto tiempo separado de Bucky.

Bucky
Vi a Steve acercarse con una bandeja que traía comida y no pude evitar sentirme feliz y tranquilo.

Comimos y no dejaba de verlo el realmente estaba aquí para ayudarme. Me llevo con la doctora unas horas después y todo parecía que iría perfecto. Hasta que dijo esa palabra y sin poder evitarlo me encontraba encima de ella tratando de matarla.

Tienes que seguir (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora