Bomba

611 59 6
                                    

Bucky

Esta noche ambos nos habíamos acostado y un silencio se interpuso entre nosotros. Steve estuvo preocupado lo que resto del día y a pesar de que yo traté de quitarle importancia al hecho de que nuevamente tendré que actuar en una misión, no dejó de estar intranquilo

Realmente me llenaba y me hacía sentir algo indescriptible el hecho de que se este  preocupando por mi a sobre manera.

Pero no evitaría que está vez lo dejara ir solo. Si puedes hacer algo para proteger a quien más amas en el mundo y poner tu vida sobre la de el, claro que iría hasta el fin del mundo para protegerlo

Irónico, pues Steve piensa lo mismo. Sé que aún se culpa por no poder salvarme aquel día y porque a consecuencia de eso pasó todo lo impensable estos años.

Estoy aquí recostado a su lado y el tiene ya varios minutos mirando al techo y en su cara se puede leer con facilidad la preocupación y la duda que tiene.

-Steve. Creí que ya habíamos dejado atrás esto. Tu preocupación al exponerme nuevamente a este tipo de cosas me hace sentir dichoso y muy amado. Pero ya deberías también de entender que yo siento lo mismo y no podría quedarme de brazos cruzados sabiendo que puedo ayudarte

-Lo se Bucky. De verdad que lo sé pero no deja de estar en mi esa duda. Ese atisbo de querer protegerte de todo. Este tipo de cosas podrían arruinar lo que hemos logrado y no porque crea que seas débil. Si no porque puede que te recuerde a algo y...

-Aún el más simple objeto me recuerda a los días que pase en manos de Hydra. Pero no queda que sean eso, solo recuerdos. Ahora estoy más que consciente de mi y si tengo que recurrir al pasado para que nada te pase no dudaré en hacerlo.

-Solo prométeme que pase lo que pase no interpondrás tu vida sobre la mía Bucky

-Se supone que yo tenga que decir eso mi pequeño Steve. Daría mi vida para que nada te pasara.

Ya había desaparecido ese semblante de preocupación que tenía Steve. Se volteó a verme y empezó a acariciar mi brazo de metal, como me gustaba que hiciera eso inconscientemente

-Tenías mucho sin decirme así

-No porque ahora seas mas grande que yo, sé me olvida como antes eras un flacucho.  Pero aunque ahora ambos realmente hayamos cambiado aún te recuerdo así algunas veces.

Se sonrojó ante esto, era increíble como aún lograba que con unas simples palabras provocará ese tipo de reacciones.

Sin esperar más tiempo me acerqué a su boca y le di un largo beso. Me gustaba como el, lento se tomaba su tiempo como si quisiera memorizar con cada roce mi boca. Nos separamos y me sonrió. Yo me recosté en su pecho y el casi como reflejo de inmediato puso su mano en mi cabeza.

Rápido estaba sintiendo sueño. Sin duda vendrían unos días en los que no podremos tener estos momentos de calma  y quería aprovechar al máximo este momento.

Steve

Habían pasado dos días en los que habíamos llegado a la zona.
En esta misión nos acompañaron Nat y Clint. Ambos eran expertos en analizar con detalle cuando una situación de rehenes se trataba. Además de que con ellos sería más fácil tener una visión amplia de lo que implica rescatar a alguien y espiar al enemigo

Si bien al llegar a la zona todo pintaba que era una situación fácil, la verdad es que todo está bastante protegido y a pesar de que nuestro objetivo se encontraba en una vieja fábrica a las afueras de la ciudad. Esta zona parecía que estaba custodiada por todos lados

Apenas y aterrizamos el jet por aquí nos recibió una ola de guardias que abrieron fuego en cuanto llegamos. A pesar de que se suponía aterrizaríamos en una zona decierta nos demostraron que esto no sería nada fácil.

Supuso algo de pelea, pero al final logramos neutralizar a los que nos esperaban y aprovechamos el tenerlos aquí para utilizar la información que nos pudiera servir

A pesar de que tenía mis dudas en cuanto a si afectaría a Bucky los primeros encuentros después de estar mucho inactivo, los días de entrenamiento nos había hecho afines el uno al otro y lográbamos cubrirnos ambos las espaldas

Dos días de puro reconocimiento lograron ocuparnos a Bucky y a mí. Éramos los encargados de recorrer la zona y a insistencia de Bucky por la noche aprendimos los cambios de guardia y casi teníamos resuelto todo.

Teníamos bien establecidos los tiempos y el plan que trazamos puede que resulte si se ejecuta de manera precisa.

Había ocaciones en las que me sentía aún con duda de si Bucky pudiera con la situación, pero el haber entrenado juntos dejaba claro que nada de lo que sucedió antes afecta las acciones de Bucky ahora.

Era de mucha ayuda los conocimientos que el adquirió. Nat y el habían logrado encontrar los puntos débiles de la seguridad y como poder interrumpir en las instalaciones y completar la misión.

Bucky

Si bien habíamos logrado trazar un plan de ataque, no dejaba que los enemigos fueran mucho y complicaba que pudiéramos hacer una extracción sin la necesidad de tener que enfrentarnos a alguien.

Steve sería quien entrara primero y yo cubriría su espalda. Nat ya había logrado infiltrarse y Clint cubría el perímetro, además instaló algunos dispositivos automáticos y sería quien nos recogería.

Todo estaba planeado para que se efectuará de manera rápida y que si nada salía mal en cinco minutos lograríamos completar la misión.

Habíamos recibido algunos ataques y tuvimos que enfrentarnos con algunos adversarios cuando se encontraban en nuestra ruta de reconocimiento. Pero no presentaban un problema mayor.

Todo estaba saliendo según lo planeado. Habíamos logrado infiltrarnos con éxito y dejamos que los minutos entre cambios de guardia nos ayudarán a no tener que enfrentarnos con alguien.

Casi estábamos fuera cuando en una de las alas de la fábrica unos sensores de movimiento que no habíamos detectado a tiempo hicieron sonar una alarma que alertó a todo el lugar de nuestra presencia.

De inmediato estuvimos rodeados por muchos guardia y de alguna manera no parecía que pudiéramos con todos. Pero logramos reducir el número de guardias con dificultad y lento pero estábamos logrando reducirlos.

Era inevitable que hubiera algunas bajas, si bien Steve me dijo que tratará de inmovilizar al enemigo era difícil cumplir con ello cuando podían volver a levantarse y atacarnos.

En un movimiento rápido logre derribar a dos hombres que querían atacar a Steve por la espalda y justo cuando los termine el dio un salto y con su escudo logró protegerme de unas balas.

Parecía que por fin todo estaba llegando a su fin, le sonreí a Steve por haberme cubierto. Fue un solo segundo. Una pequeña fracción de tiempo en la que ambos bajamos la guardia y no notamos a los nuevos guardias. Uno de ellos disparo e hirió a Steve.

El verlo herido me dejó sin palabras. Cayo al suelo y no supe, ni si quiera necesite de acceder a el. El verlo herido hizo que recurriera a ello, habían herido lo que más me importaba en el mundo y no se los perdonaría, no dejaría a nadie con vida...

________________________________
Muchas gracias 1k. Aún no me creo que hayamos llegado a tanto. Gracias por leerme, por estar en este capítulo y por seguir aún en esto. Sigo sin palabras y espero les siga gustando lo que se viene...
Feliz Año Nuevo...!!!

Tienes que seguir (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora