Dolor

517 66 10
                                    

Steve

El sonido de la máquina era lo único que enfoque al principio. Bucky, Bucky... mi mente no dejaba de pensar solo en el. Lo llamaba entre mi estado de aturdimiento. Quería despertarme, sabía que debía moverme, no tenía sentido seguir aquí, me importaba a casi nada como me encontrara. Tenía que saber si estaba bien.

Reconocía el ala médica De la Torre. Buena señal, eso significaba que ya estábamos de regreso en casa. Estaba en una habitación blanca, algunos cables de monitores estaban pegados a mi cuerpo. No se escuchaban voces cerca y no distinguía a alguien en la habitación.

Me levante de la cama y me sentí aún mareado, no sé cuánto tiempo habrá pasado desde que vi a Nat llegar a mi lado. Bucky, debía llegar con el. Me levante de la cama y me quite los cables que estaban conectados a mi. Una leve alarma se escucho a lo lejos y la voz de Jarvis sonó en la habitación.

-Capitán, han dado órdenes de que no lo deje salir de la habitación, su estado de salud a dejado de ser crítico, pero debe aún de guardar reposo.

-No te preocupes por eso Jarvis, mejor dime dónde se encuentra Bucky.

-Esa información no se la puedo proporcionar capitán, debe esperar a que alguien venga y guardar reposo.

-Jarvis, de Igual manera saldré por esa,puerta a buscarlo en todos lados si es necesario, así que será mejor que me evites tener que recorrer todo este maldigo lugar.

Una nueva pensada de dolor me atacó. Sentía aún mareo y la cabeza me estaba empezando a doler, pero debía dejarlo de lado. Jarvis no cooperaría y yo tenía que encontrarlo a como diera lugar. Estaba a punto de ponerme en marcha cuando escuche la voz de Nat y Tony acercándose.

-No crees que eso lo altere más de lo necesario.

-Su estado de salud es lo que menos me importa, ha causado un daño enorme y si Steve no quiere ver que aún es peligroso entonces...

-Entonces que, lo encerramos. Lo desconectamos o prefieres la palabra eliminar. Sabes también como yo que el nunca tuvo nada que ver en todo esto y si acaso piensas que Steve lo permitirá...

-Me importa una mierda lo que el piense. Lleva ya tres días sin hablar con nadie, se niega a hablar y ni siquiera come. Dime si eso no demuestra que es alguien inestable, aún no sabemos que pasó en ese lugar y no apunta que sea nada bueno para justificar la escena de horror que encontraron tú y Clint.

Definitivamente estaban hablando de Bucky. Y después de todo lo que habíamos pasado, ahora venían con la excusas de la represarías por ser quien es. Pero más importante tres días. Habían pasado ya tres días desde que caí inconsciente. Bucky sin hablar, sin comer... Definitivamente debo salir de aquí.

Abrí la puerta interrumpiendo lo que sea que estuviera a punto de decir Tony. Ambos se quedaron callados observándome, yo tenía un semblante serio y a pesar de que sabía que me esperaba responder por lo que sea que quisiera Tony culpar a Bucky.

-Solo lo preguntaré una vez. En donde está Bucky.

Nunca había demostrado una pose tan fría con nadie en mi vida. Sabía que por su reacción entendieron que no bromeaba. A ambos los miraba con una expresión dura y mi cuerpo estaba tenso aún por lo que acaba de escuchar, sentía que ante la menor provocación podría hacer o decir algo de lo que seguro me arrepentiría.

-Esta en su piso. Después de que pregunto si estabas fuera de peligro, te dejo en la cama y desde entonces no ha salido ni hablado con nadie.

-Los veré luego.  Pase en medio de los dos y estaba por emprender el camino para encontrarme con Bucky. Pero sentí una mano en mi hombro...

-No, esto tiene que resolverse ahora, no puedes dejar esto solo para ir a ver cómo se encuentra ese asesino, si piensas que esto se quedara...

No pude evitarlo, le di un puñetazo en el rostro a Tony. Sentía una rabia en mi poor que lo había llamado de una manera que no merecía. Nat se quedo quieta y su cara expresaba una tremenda sorpresa por mi reacción. Tony tenía sangre saliendo de su boca y antes de que dijera algo lo tome de su camisa y lo estampe contra la pared.

-No vuelvas a llamarlo de esa manera, me entendiste. No sabes lo que pasó y antes de lanzar acusaciones tendrás que esperar a que vea cómo está Bucky. Me importa justo ahora poco por lo que los demás esperan de nosotros, pero mi mundo se viene abajo si el sufre y justo ahora no me separaré de el ni un segundo.

Deje de aplicar fuerza y me separe de Tony. El se quedo bastante quieto y aturdido por como me vio. Sé que mi reacción no es la correcta, pero no puedo evitar sentirme de esta manera ante la posibilidad de que se le culpe solo por su pasado. Un pasado del que el no tiene la culpa y del que trato tan desesperadamente de desprenderlo.

Aún sentía algo de aturdimiento, sentí nuevamente un dolor fuerte en mi cabeza. Lo que sea que esa bala tenía aún tenía efecto en mi y eso era mucho considerando mis habilidades. Puse una mano en la pared como apoyo estar, pero lo dejaría atrás, así me tuviera que arrastrar por toda la torre. Tenía que llegar con Bucky...

Tienes que seguir (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora