Capítulo 23: "El Descenso de la Oscuridad"

6K 351 84
                                    


Muchos dicen que me he vuelto más crudo al escribir, y adivinen que... me vale verga, yo escribo lo que me de la gana, y tengo esta historia marcada como "Para Adultos" así que puedo escribir lo que yo quiera les guste o no... pero también le agradezco a los que me apoyan y que sin importar el rumbo que lleve la historia, siguen leyendo y apoyándola

******

No se si se puede hacer mientras leen el capitulo, pero les recomendaría oir la canción (Video) en multimedia para que sientan un poco el capitulo. Aunque es algo Yuri, piensen en Dylan y en Jaden mientras lo leen ewe. 

JADEN

Demonios, nunca me casaría con Carly sobrio o drogado, pero debo de saber que mierdas está pasando en este lugar, asi que subo corriendo hacia la habitación de mi madre, abro la puerta, y me encuentro con algo desagradable, mi padre también ha regresado, y esta en su momento de intimidad con mi madre, pero el enojo y la intriga que siento en este instante borran el trauma psicológico en este momento, asi que voy a mi habitación para encontrar que mi hermano Derek está de visita, si, el ya no vive con nosotros desde que se casó, al menos el puede ser feliz con quien ama.

- Hermano, vine tan rápido como mamá me contó, ¿Es cierto que te van a casar con esa Anoréxica? –Preguntó desconcertado-.

- Sinceramente no lo se, ella dice que si pero quiero hablar esto con mamá, pero ahorita esta como perra en celo con papá –Derek puso una cara de asco-.

- Si –Dijo desviando la mirada- Yo también sufrí el trauma de ver de perrito a mamá, pero eso no importa, estaré a tu lado cuando hables con ella.

- Gracias Derek, eres el único en quien puedo confiar en esta inmunda familia –Nos abrazamos-.

Derek y yo nos pusimos a hablar, me contó como ha sido hasta ahora su vida de casado, como el y su esposa viven felices siempre, y lo más sorprendente es que dentro de unos meses me convertiré en tío, reí con un poco de nostalgia al imaginarme como sería Dylan cargando un hijo mío, se vería tan adorable.

Después de un rato, fui hacia donde estaba mamá seguido de Derek, para desatar al demonio de sus cadenas.

- Clarissa, Quiero respuestas ahora, ¿Cómo está eso que la loca de Carly ande gritando que va a ser mi esposa? –Mi pie golpeaba repetidamente el suelo con desespero, estaba realmente ansioso por respuestas-.

- Hay hijo, tu sabes que solo queremos lo mejor para...

- Déjate de estupideces Clarissa, tu sabes que hacerte la buena no te funciona para nada conmigo, eres mi madre pero se la clase de arpía sin corazón que eres –Dije poniéndome a la defensiva-.

- Bueno, entonces es mejor que vaya al grano, como habras descubierto hace un rato, tu padre ha vuelto, y ni te molestes en hablar con el, el ya sabe tu etapa de pedofilia, tu relación con ese renacuajo y todo lo que ha pasado en tu vida los 4 años que estuvo ausente de tu vida –Mencionó con aires de superioridad- El y yo hemos acordado que ahora que has cumplido 21 años, es momento de que tu nos sirvas para aumentar la riqueza de la familia, por eso, como ya sabes, Carly y tu que fueron amigos desde infancia hasta que el renacuajo llegó, ella es de buena familia, y la fusión de los herederos de compañía nos vendría bien para aumentar las riquezas de cada familia.

- ¡No es justo que decidan nuestro futuro por nosotros! –Exclamé interrumpiendo sus palabras- Además yo amo a Dylan, y nunca lo voy a dejar.

- Como Carly ya te dijo, la boda es en una semana, y habrá que quitar al renacuajo del camino, y quien mejor para hacer que se vaya que su propio noviecito –Hizo una sonrisa terrorífica- Por eso, tienes que terminar con el –Se sentó en una silla- Sencillo ¿Verdad?

-¡Claro que no lo haré! ¡Estás Loca!

- Sabía que dirías eso, así que te daré un pequeño incentivo –sonrió malévolamente- Tienes 2 días para mandarlo a volar, o yo lo haré desaparecer.

- ¿Desaparecer? ¿Qué quieres decir con ello?.

- Te lo pondré con un ejemplo... Derek, ¿Recuerdas a aquella niñera de Jaden de la que te enamoraste? La que se terminó yendo del país

- Como olvidarla –Dijo suspirando- Era perfecta... Pero no tanto como mi esposa, pero ¿Qué tiene que ver ella en esto?

- Pues creo que su cadáver sigue enterrado en Londres, hecho polvo, pero sigue bajo tierra.

- Víbora pestilente, te pudrirás en el infierno –Derek siempre ha sido calmado, pero parece como si le hubieran dado directamente en el corazón- Ojala te pase lo mismo que a ella –Salió de la habitación hecho un volcán a punto de explotar-.

- Ahora Jaden, si no rompes con él, te casarás de todas formas... ya que nunca encontraras su cuerpo. Así que, ¿Qué decides?.

- Prefiero quitarme la vida antes que casarme con Carly o que le sea arrebatada su vida a Dylan.

- Cariño, sabes que si haces eso le traerías aun más sufrimiento a ese renacuajo, ¿En verdad desearías que sufriera al saber que el hombre que amaba se mató? Que poca visión de la realidad tienes –Dio en mi punto débil, no, no quería que Dylan sufriera, pero tengo que terminar con el, luego veré como evitar la boda-.

- Es más te mantendré vigilado con los guardias de tu padre, que sean tus ojos y tus oídos, y si en dado caso le dices al renacuajo la razón por la que terminaras con el, me encargaré de que lo maten ahí mismo, que veas su sangre a tus pies-.

- Maldita mujer, ¿Por qué de todas las mujeres de este mundo? Tuve que nacer de una ponzoñosa serpiente-

- Gracias por los halagos, me han dicho cosas aún más hermosas pero valoro tu intento; ahora dime ¿Qué decisión tomaste?.

- Está bien tu ganas, terminaré con Dylan, pero por favor, promete que si lo hago, el estará sano y salvo, prométeme que no le harás nada. –Supliqué incesantemente-.

- Lo haré, pero tienes que dejar destrozado a ese niñato, y no puedes rehusarte a casarte con Carly, de lo contrario ya sabes –Exclamó mientras me retiraba de la habitación-.

Estoy en un oscuro túnel del que no se cómo salir aún, pero yo se que todo tendrá solución, no te preocupes Dylan, todo estará bien, nadie ni nada podrá separarnos, solo espero que puedas perdonar que rompa contigo, prefiero que sufras únicamente un día antes que alguno de los dos sufra eternamente.

*****

Hola, disculpen de nuevo lo crudo que me he vuelto al escribir, pero bueno, estoy sufriendo un poco de mal de amores por un chico u.u  lo unico bueno de ello es que esta sensación me esta ayudando a escribir este tipo de escenas, ahora hablando de ello, estamos muy cerca del final

Mi Dulce Niñero (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora