Capítulo 24: "Los Dos Lados del Espejo"

5K 318 90
                                    


JADEN

Hoy es el día más doloroso de mi vida, tendré que terminar con Dylan, tengo que alejarlo de mi vida por su seguridad, estos dos días me han llegado fotografías de él tomadas por los guardias de mi madre, me estaba dando a entender que no estaría a salvo si no llevaba a cabo los planes de Clarissa, todo esto se estaba volviendo totalmente horrible, lo peor es que no puedo explicarle a Dylan la razón por la que terminaré con él, me confiscaron mi celular, y sin contar que me estarán vigilando y escuchando tanto a él como a mí cuando lo esté "terminando". De solo mencionar esa cruel palabra se me hace un nudo gigante en la garganta.

Me encuentro en el parque con un ataque de acidez en el estómago, sinceramente no sé cómo se lo pueda tomar Dyl, mi peor miedo es que me odie, y es lo más seguro que ocurrirá; veo que se viene acercando y el momento más horrible de mi vida ha llegado.

- Jaden –Dyl salió corriendo hacia mi hasta abrazarme y apoyar su cabeza en mi pecho, me siento un imbécil al tener que hacer esto- ¿Te pasa algo? Te noto un poco decaído.

- Dyl, siéntate por favor –Obedeció a mi orden- Tengo que decirte que has sido el chico más lindo que he conocido en mi vida, mi primer amor, el único que se ha logrado meter en mis pensamientos.

- Yo también pienso lo mismo de...

- Pero todo acabó –Dije interrumpiéndolo- Lo nuestro debe terminar, solo estas siendo un obstáculo en mi vida.

- Jaden, ¿Es acaso una broma lo que me estás diciendo? ¿Estas bromeando verdad? –Preguntó exaltado aferrándose a mi camisa- Dime que es solo una broma.

- No estoy bromeando Dylan, solo me puse a pensar en lo que más me convenía y tú no entras en esa lista, me di cuenta que tengo que estar con alguien a mi nivel social –Me acomodé mientras hablaba como todo un patán- Es más, me casaré en cinco días, y no planeo tener amante.

- ¿T...te ca..casaras? –Comenzó a apretar los puños, Dyl estaba en el punto de no poder contener las lágrimas- ¿Con quién?.

- ¿Creo que recuerdas a Carly verdad? –Pregunté con aires de superioridad-.

- ¿Te casaras con ella? –Preguntó con desespero-.

- Lamento que tenga que ser así, pero es lo mejor -Quiero gritarle que lo amo, que todo es mentira, pero sé que si lo hago hay probabilidades que una bala atraviese a Dyl-.

- Pero, ¿Tú me amas? ¿Verdad?... Dime que es cierto, Dime que tú me amas –Hablaba con desespero mientras unas lágrimas comenzaban a caer-.

- Lamento que sea así, pero es todo por mi bien, por el de mi familia, y por la familia de Carly –Carajo, tengo que resistir-.

- ¿Te importa más todo ello antes que lo que yo siento por ti? –Sus lágrimas comenzaron a salir a flote, además de comenzar a temblar con impotencia-.

- En verdad lo lamento Dylan –Intenté acercarme a su cuerpo, pero obtuve lo que más temía, rechazo- Dylan

- Aléjate de mí, vete, cásate, déjame en paz –me miraba con decepción, con tristeza y horror-.

- Entiéndeme por favor, debo hacer lo necesario para mantenerme en pie –Rayos, me estaba comenzando a suavizar, tenía que salir pronto de ahí-.

- Eres un asco, Jaden, ¿Cómo tuviste el descaro de estar junto a mí 3 años? Sabías que me dejarías tirado como trapo usado, y aun así lo hiciste –Sus palabras me herían- ¿Por qué mierda lo hiciste?

- No te estoy dejando tirado

- Y entonces, ¿Cómo le llamas a esto que estás haciendo? –Me miró esperando respuestas- Lo que haces es desecharme.

Mi Dulce Niñero (Yaoi/Gay)Where stories live. Discover now