Fantástico

1.8K 210 39
                                    


Había dormido muy bien aquella noche. Quise suponer que se debía a que Mike y Lean estaban cerca de mi, por lo que no me sentía tan paranoica en cuanto a lo que podría haber estado observándome —siempre me sentía así, aún cuando no había nada que temer—

Habíamos bajado a desayunar junto a mis abuelos y mi papá. Mi abuela mantenía una charla animada con Mike y —sorpresivamente— con Lean. Mi abuelo no participaba de la charla, pues estaba leyendo el periódico con mucha atención. Mi papá a veces reía de los comentarios que hacían los chicos y de a ratos me ofrecía alguna cosa sólo para hablarme.

Mike de pronto se quedó en silencio. Mi abuela le preguntó sobre algo de lo que estaban hablando, pero Mike no respondió. Lean le agarró la rodilla y lo miró fijamente:

- ¿Mike? ¿Estás bien?

Pero Mike no contestaba. Me acerqué a él, asustada:

- ¿Mike? 

Me miró fijamente, y algo me hizo sentir que debía decirnos algo en privado.

- Bueno, nosotros nos vamos - dije, levantándome. Mike también se levantó y se comenzó a alejar de la mesa.

- ¿Tan pronto, ________? Si ni han terminado de desayunar - dijo mi abuela.

- Es que tenemos cosas que hacer - dije, nerviosa.

- Está bien. Cualquier cosa nos avisas - dijo mi abuelo sin mirarme. Asentí y me llevé a los chicos fuera de casa.

- ¿Mike?

- Caminen.

Lean y yo nos miramos, totalmente atónitos. Al final tuvimos que seguir a Mike, quien no dejaba de caminar y mirar al frente. Comenzaba a asustarme; yo nunca había visto esa actitud en todo el tiempo de nuestra amistad, mucho menos Lean.

Flashback

Una masa de crepypastas se dirigían hacia nosotros a todo dar. Corriendo como animales salvajes, con cara de odio y sed de sangre. Corrí a todo lo que mis pies dieron y de pronto, una especie de burbuja negra apareció frente a mi.

- Entren ahí! - gritó Mike. Lean salto, yo salte y Mike saltó. Lean y yo caímos de cara a un suelo duro, mientras que Mike se encargaba de acomodar su cabello.

Fin flashback

Eso me hizo recordar exactamente qué era esa cosa negra que apareció frente a nosotros repentinamente. Lean me miró, algo angustiado. Asentí y entramos, con Mike delante de nosotros.

- Ahí - dijo Mike, señalando un sofá de cuero negro. No era el mismo lugar al que habíamos entrado aquella vez.

Lean y yo reparamos en que era mejor no decir ni palabra; si Mike estaba enojado por algo, era mejor no hablarle. De todos modos no teníamos idea de qué le pasaba.

- ¿Alguno de ustedes sabe quién demonios es Megan James? - preguntó sin mirarnos. Estaba revisando una caja grande - Respondan rápido.

- Yo no - dijo Lean, muy extrañado porque Mike haya nombrado a alguien de quien jamás había escuchado hablar.

- Yo sí - murmuré. Lean me quedó mirando - Era mi mejor amiga...

- Oh, pero qué fantástico - dijo Mike con sarcasmo. Sacó de la caja una especie de computadora, pero el teclado no tenía letras, sino símbolos.

- ¿Qué sucede con eso? - preguntó Lean.

- ¿Hace cuánto no hablas con ella, ______?

No Les Tengo Miedo - Fan Fic creepypasta Where stories live. Discover now