Megan

1.3K 182 74
                                    

{Por favor lea el mensaje final completo :3 Gracias y disfrute de su lectura}

Conveniencia. La situación era tan conveniente como que ya estaba anocheciendo. Todas las cosas que podían llegar a aterrarme terminaban siendo de noche.

"No tengo nada en contra de la noche, pero es terrorífica cuando se lo propone."

~ • ~

No sabía exactamente qué hacer a continuación. Si esperar, si buscarla, si esconderme... Habían tantas cosas que podía hacer y que me aterraban.

Moría de miedo.

No sabía exactamente por qué. Seguramente porque estaba por hacer algo horrible. Un crimen, para ser exactos. Me iba a convertir en una criminal. Me iba a convertir en una de ellos.

Pero no necesariamente una de ellos. Ellos eran asesinos en serie. Asesinos de verdad. Yo ¿sólo mataría a una persona?

Qué asco.

Sentí ramas crujir cerca de mí y supe de inmediato que ya había llegado el momento. Ella había llegado. Quise confundirme con que había sido un animalito del bosque, una imaginación mía o uno de los chicos. Creo que llegué a preferir que fuera Slenderman antes que Megan.

Agarré mi sartén con fuerza y me enojé conmigo misma porque no había practicado nada antes de ir. Al menos debí practicar el golpe con un sartén ¡Hasta de eso estaba dudando! ¿Qué tan difícil creía que era darle un golpe a alguien con una sartén?

— ¿Masky? ¿Toby? ¿Hoddie? — escuché. Ésa era claramente la voz de la que alguna vez había sido mi mejor amiga. Indudablemente lo era.

Se escuchaba nerviosa. Eso tal vez me daba una "ventaja". Tal vez nos emparejaba, pero todo dependía de si yo conseguía intimidarla. Un modo de verlo era que quien lograra intimidar a la otra, tenía la ventaja.

— ¿Están aquí? — escuché. Sentía que estaba muy cerca de mí. Sentía su presencia. No estaba segura de si ella sentía que había alguien más en el bosque con ella.

Se quedó un rato en silencio y oí que se alejaba de mi árbol. Me alejé del árbol y pude verla. Ella también me había visto a mi.

No se veía igual que siempre. Su cabello estaba considerablemente más largo y no se veía físicamente saludable como antes. Se veía más delgada y débil —Megan solía ir al gimnasio cuando éramos amigas—.

— ________ — dijo. No pude descifrar el tono de su voz.

— Megan — dije yo.

— Vaya — ríe —. No creí que te vería tan pronto. A decir verdad, no creí volver a verte viva.

— Porque tú querías matarme.

— Qué rápido corren los rumores — se encogió de hombros —. Y aún quiero hacerlo.

— Estás loca, Megan. Yo no te he hecho nada. Quieres ir a contarle todo a Slenderman ¿y por qué? Porque estás celosa de que yo conocí a los creepypastas — dije, acercándome con cautela —. Y no te imaginas lo estúpido que es que te sintieras celosa de ello.

No Les Tengo Miedo - Fan Fic creepypasta Where stories live. Discover now