Capítulo 4

6.8K 477 50
                                    

No tengo la menor idea de cómo llegué a esto, solo sé que me aterra la idea de estar trabajando para uno de los gángster más buscados y peligrosos, que mi padre esté a cargo de encontrarlos y que su propia hija le traicione trabajando para ellos, pero es la única opción para mantenerlos con vida. Esos hombres son capaces de todo, no tienen piedad y menos sentimientos.

Mamá no notó mi llegada, me salvé de un eterno interrogatorio y la gran pregunta "¿compraste los zapatos?" Se suponía que iba por unos zapatos y llegué sin ellos.

Debo estar a las 9 PM en un lugar que me dijo el chico del accidente donde pasará por mí y así poder llevar a cabo la primera "misión" que tienen para mi.

Miro mi reflejo en el espejo por última vez, aplico un brillo labial, arreglo mi cabello, tomo mi bolso, cuento hasta tres dispuesta a bajar e inventar una mentira a mamá sobre mi salida.

-¿Dónde vas, cariño? -me siento horrible al mentirle.

-Voy a un bar o algo por el estilo, me quiero divertir y poder hacer amigos que me aburro en casa todo el día.- acomodo la chaqueta para evitar contacto visual. Me cree.

-Está bien.- sonríe y besa mi mejilla.- que lo pases bien y cuídate, cariño.- hace una pequeña cruz en mi frente. Típico de mi madre.

Estoy en un esquina de la calle, solo me ilumina el alumbrado público y los autos que se han detenido a preguntarme cuánto cobro ¿parezco prostituta o qué?

Un auto negro se detiene, baja el vidrio polarizado y el hombre del interior exclama.

-Sube, soy Luke.- me quedo de pie sin actuar.- el chico del accidente.- añade y lo agradezco, de lo contrario no lo reconocería, pues solo veo su silueta. Subo, cruzo el cinturón por mi pecho y mantengo la vista al frente.- tengo el cargamento en la parte trasera del auto. Tu trabajo es sencillo; te acercas al cliente, entregas el paquete, recibes el dinero y luego nos vamos.- asiento.

-¿Ahora? -me siento rara haciendo esto.

-Sí, ahora.- detiene el auto.- bájate a buscar el paquete es una bolsa café. Está en la parte de atrás.

-¿Y luego? -apreta con fuerza su mandibula.

-Luego caminaremos hasta el lugar acordado para la entrega. Ve luego.

Tomo la mediana bolsa café con ambas manos temblando al igual que mis piernas. Sale del auto, pone seguro en todas las puertas, me mira y con ello me invita a seguirlo.

-Si te muestras nerviosa jodes todo, ¿comprendes? Has tu mejor esfuerzo. Aquel grupo de hombres del fondo son los clientes, ve hasta allí y entrega el paquete. Yo estaré desde acá observando.- me empuja con el fin de que avance. Lo hago.

¿Saludo? ¿los miro? ¿ignoro? ¿qué mierda hago? Me detengo una vez frente a ellos, estiro mi mano haciendo entrega del paquete, lo reciben, me miran de pie a cabeza. Uno de ellos saca su arma plateada que provoca el acelerado latido de mi corazón.

-Dale un mensaje a Bill.-levanta mi mentón con la punta del arma para mirarme.- Dile que se prepare, pues llegará competencia para él... llegarán los más grandes; Murder, desde Chicago vuelven a Alabama a posicionarse en el primer puesto.-asiento con la cabeza. Baja el arma y se marchan.

Vuelvo junto a Luke con el corazón en la garganta, por un momento pensé que me dispararía.

-¿Qué te dijo? -caminamos hacia el auto.

-Dijo algo de que llegarán algo de Murder y que será competencia para Bill.

-Mierda.-escupe molesto. Lo miro e ignora mi presencia.- maldita sea. Esto me caga todo. Ahora BadWill me pedirá que salga del grupo de Bill para trabajar como miembro suyo si viene Murder, pero eso hará que Bill sepa que...-me mira y su expresión cambia, parece que recordó que estaba allí. Toma el volante y arranca el auto.- si hablas algo de lo que escucharte juro que te arrepentirás.

-No diré nada, pues tampoco entiendo algo.

*******
Tyler'S POV.
Finalmente después de medio año en Chicago podré ir a Alabama en busca de Courtney. Las cosas se volvieron un tanto difícil y no sé como llegué a dar a Chicago y formar parte de una pandilla. Honestamente, creo que esto es lo que me faltaba... necesitaba sentirme de esta forma; fuerte, respetado, temido e imponente.

-En Alabama hay dos pandillas, una más peligrosa que otra, pero ninguna como nosotros... necesitamos eliminar a los débiles de BadWill y luego seguir con los idiotas de Bill.-Canni me observa fijamente como si fuera a decir lo más importante.- tú tendrás como misión seguir el paso de Luke Gates, es uno de los mejores de Bill y nos conviene tenerlo cerca.

-Yo me encargo de él, no te preocupes.

-Sé que haces bien tu trabajo, Jason.

¿Jason? Sí, no puedo estar en esto con mi verdadera identidad y menos deben saber mi verdadero nombre. Ya no soy Tyler Feldman, desde que comencé en estoy soy Jason McRay.

~~~~
Bien, sé que es algo difícil de entender, pero para ello estoy yo🙈❤ solo pregunten sus dudas y yo las resolveré (solo sobre la novela)😍

Dark Paradise Where stories live. Discover now