Capítulo 28

2.9K 186 64
                                    

Me rompí en llanto. Veía demasiado lejano e imposible el salir de esto, pero una vez que lo consigo no es como lo esperaba ¿Debería ser feliz? La respuesta es sí, pero la realidad es que no. Me siento miserable, que he destruido todo a mi paso. Siento que Tyler fue mi mala suerte, pero soy una idiota al atribuir la culpa de mis actos a alguien más. Son mis actos, mis decisiones y mi responsabilidad.
Necesito pensar e ingeniar algo para estar con Luke. Necesito hablar con él. Lo necesito a él.
Mamá no quiere que siga intentando estar con él, ella dice que es tiempo de comenzar de cero y lejos de todo esto, lejos de la gente que nos llevó casi al vacío. Muy idiota, pero quiero comenzar de cero con Luke.

"Cariño, toda decisión que tomes y que dejes forjarán tu destino. Sin importar lo que elijas, no puedes arrepentirte, solo debes asumir y seguir adelante."

Esas fueron las últimas palabras de mamá luego de explicarle mi plan para liberar a Luke. Palabras que recordaré siempre.

¿Cuál es la brillante idea? Ya está todo listo. He invertido una gran suma de dinero en un abogado capaz de defender lo indefendible y salir victorioso la mayoría de las veces, además de sobornar a unos otros... todos tienen un precio y en esta ocasión lo puedo corroborar. No logro decir la cifra, pero es bastante el dinero empleado en esta idea y es por ello, gracias a ello es que hoy es el juicio de Luke.

Son las 9:30 am, el olor a café invade la sala de espera, la gente entra y no sale de la habitación. Luke aún no llega ¿se habrá arrepentido de esta farsa? No he conseguido hablar con él y mucho menos verlo, todos nuestros mensajes han sido llevados y traídos por el abogado. Ya pude eliminar la orden de alejamiento, sin embargo, en la cárcel no me permitían visitarlo. Mis latidos se aceleran al verlo entrar en la sala de espera... Maldición. Sus muñecas y tobillos están esposados, su ceño fruncido, los dientes apretados y lo puedo notar por las marcas en su cara, luce fatal. Pienso en ponerme de pie, correr hacia él pero reprimo aquel impulso. Su mirada se encuentra perdida en las baldosas color crema de la sala, camina gracias a los policías que lo traen de los brazos, no tiene disposición a nada. Sube su mirada encontrándose con la mía, conectamos de forma increíble. Ambos esbozamos una sonrisa que no dura más de 30 segundos, tiempo que se tarda en entrar en la habitación donde se llevará a cabo su juicio.

El tiempo transcurrido me parece una eternidad, la eternidad más horrible, llena de incertidumbre acompañada de una pequeña esperanza. Es casi imposible que dejen salir de forma "inocente" aquel hombre buscado por todos lados por ser unos de los peces gordos del cartel. Bill debe estar muy tranquilo siguiendo su negocio, pues Luke jamás reveló ningún detalle, es por ello que el primer tiempo lo torturaron por información, pero como buen fiel a su patrón no dijo nada.

11:00 am
Estoy preparada para lo peor, estoy preparada para rendirme y odio esto, hice lo que tuve a mi alcance... por Luke estoy haciendo que liberen a un culpable de muchas muertes y de mi perdición ¿esto es amor? No lo sé con exactitud, pero por ese chico siento algo extraño, siento esa conexión única que perdura con el transcurso del tiempo. En estos 4 meses todo fue extraño y difícil para mí. Mamá se alejó de mi, no quiere verme por un tiempo hasta que "olvide el enojo", así fue como dijo.

11:26 am
Las puertas de abren de par en par, sale el abogado que he contratado con una sonrisa de oreja a oreja. Sonrío tan amplio que duelen mis mejillas. Me pongo de pie.

-Lo hemos conseguido.- Estrecha su mano con la mía y me abraza.- Ahora borra toda evidencia de mensajes y de sobornos.- Susurra en mi oído en medio del abrazo.- hoy en la noche deben salir del país y huir aún cuando son supuestos inocentes.- me congelo por completo y él libera el abrazo. Me guiña un ojo y se marcha.

Luke está frente a mí, liberan sus muñecas y tobillos de las cadenas. Se queda parado mirándome sin comprender nada, pero sonriendo.

-No te imaginas cuánto te extrañé.-Nos abrazamos y me olvido de todo por unos instantes. Siento la misma tranquilidad de cuando era pequeña y pasaba las noches de verano acariciando a mis mascotas en el patio de la casa con el sonido de los grillos de fondo.

-Vamos a casa.-Me observa fijamente para luego depositar un suave pero intenso beso en mis labios. Maldición Luke, eres esa sensación que quiero repetir siempre, aquel sentimiento inexplicable pero potente. Eres mi maldito vicio.


Sentí el amor aquella noche, sentí la desesperación por el reencuentro, sentí las chispas por nuestro encuentro, sentí que nada pasaba y mucho menos importaba, sentí que te amaba, sentí que es ahí donde pertenezco, sentí que eres mi primer amor verdadero, sentí que este es nuestro momento y lo aprovechamos.

No llevábamos nada de ropa en las maletas, solo cosas insignificantes como comida, accesorios y golosinas ácidas, las favoritas de Luke. ¿Dónde vamos? Por el momento nos tomaremos vacaciones en el caribe, posteriormente viajaremos a un país donde podamos establecernos y ser felices como nos lo merecemos.

El tiempo vuela y no lo percibimos. Los recuerdos viven en el pasado hasta que escarbas y los sientes como si fuesen tu presente. Tuvimos nuestros momentos de gloria, pero luego nos estrellamos tan fuerte que perdimos nuestro norte y por poco nos perdimos el uno al otro. Esos momento ya no existen, solo somos Luke y yo enfrentándonos a una nueva vida, una nueva realidad totalmente distinta a la anterior.

"Muchas personas pasan por tu vida, por tus vivencias, por tu piel y por tu mente, pero solo una consigue quedarse en ti. Dicen que el primer amor no se olvida y creo que lo he encontrado. No es como lo planeé, pero ahora estoy como me siento bien. Te puedo asegurar que los años podrán pasar, pero tu recuerdo vive en mí. Sé que solo basta una caricia para encender aquel fuego que solo tú sabes manejar. Contigo quiero arder."

Aquello es el comienzo de lo que serán mis votos hacia Luke. Parece una locura, pero alejarnos del resto y comenzar una vida nueva fuera del país fue la mejor solución.

Mamá está muy ansiosa por nuestra boda con Luke. Aquel día viajará y estará con nosotros.

                                
                                   Fin
~~~~
Ha llegado el final de "Dark Paradise". Espero que lo hayan disfrutado y gustado tanto como a mí. Me disculpo una última vez por mi poca constancia en actualizar, pero he cumplido y siempre les dije que no lo dejaría inconcluso.

Besos y abrazooos❤️❤️

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Nov 02, 2019 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Dark Paradise Kde žijí příběhy. Začni objevovat