Capítulo 14

5K 451 29
                                    

Esto se jode cada vez más. Mi padre hizo entrega de Luke a Bill, lo soltó y cumplió el trato... No le he dicho, pero sospecha de que tengo que ver con ellos, pues está distinto, algo alejado.

-Necesito que confirmes mis sospechas, Court.- quito la vista de la televisión para mirarlo.- Sabes que me siento pésimo por salir en las noticias diciendo que Luke Gates queda suelto por falta de pruebas cuando todos saben que es un criminal, también sabes que lo hice por ti porque eres mi princesa y te amo, pero me fastidia que me mientan y creo que hay algo que no me has dicho.- no logro articular palabra alguna y mucho menos crear una oración.- ¿Cómo llegaste a vincularte con ese tipo de gente? ¿cuánto tiempo llevas en eso? ¿te han lastimado? ¿por qué no me dijiste?

-Papá, lo siento. No lo sé, simplemente ocurrió y no tuve opción, llevo en esto desde que llegamos a Alabama. No, no me han lastimado y no te dije por miedo, porque sabía que estabas a cargo del caso y lo importante que era para ti.

-Demasiado importante y tuve que dejar ir mi objetivo, ¿cómo crees que me siento? Me siento defraudado por ti, por ocultarme esto.- auch, eso dolió.- Mi jefe obviamente se enteró de la noticia sobre la liberación de Gates. Él no creyó y nadie cree que quedó en libertad por falta de pruebas... dentro de dos días volvemos a Oregon, me quitaron del cargo que usaba en la misión de hacer caer a la banda, ya no necesitamos estar aquí. Despídete de tu querido amigo Gates, dale las gracias a él y a tu egoísmo por quitarme la oportunidad.- me mira furioso.- ¿Te das cuenta en lo que nos has metido? ¡Maldición, Courtney! Con tu madre nunca te enseñamos a ser como te has mostrado ahora. Nos decepcionaste, ya no te reconocemos.- me mantengo fuerte, pero él parece estar gobernado por la ira.

-¿Me culparás a mí por todo? Ahora es mi culpa ser obligada a formar parte de un grupo para que no los maten a ustedes.- la cólera sustituye a mis ganas de llorar.- ¿crees que lo hice por amor al arte? No tuve opción y solo me mantuve para que a ustedes no les hicieran nada, para mantenerlos a salvo, pero ni esa mierda eres capaz de valorar. No te importa nada más que tú y tu maldito trabajo porque no soportas ver que tus compañeros muestren su familia perfecta y tú no los alcanzas. No compartes ni con mamá y menos conmigo. De mí sabes mucho menos de lo que crees. Jamás tuve tu atención ni tiempo, me descuidaste y aún así te parece lo mejor culparme a mí por algo que simplemente pasó sin siquiera quererlo...-su mano derecha voltea mi rostro. Me abofetea. Lo miro por un momento sintiendo el ardor en mi mejilla y mis ganas de llorar vuelven.- Que bajo caíste.

-Te lo merecías por tu falta de respeto. Soy tu padre y no me debes hablar de esa forma.- levanta nuevamente su mano en forma de amenaza.- lo volveré a hacer si es necesario.

-Jamás lo pensé de ti... jamás.- giro rápidamente sobre mis talones y me marcho a mi habitación a llorar como siempre lo hago.

En este momento no me importa nada, solo sé que soy un montón de problemas andante, me siento como en una película de acción, pero ni en las películas la vida del protagonista es tan miserable.

No quiero hablar con Luke aunque me preocupa saber como está. Tyler me ha dejado pensando en lo que me dijo, pero en este preciso instante mi cabeza solo piensa en Colin, mi querido ojitos color cielo, mi gran amigo.

-¡Hola, cejitas! ¿qué tal? -la voz de Colin me devuelve el alma al cuerpo.

-Todo está mal, Colin.- comienzo a sollozar, maldita sea.- no sé como solucionar mis problemas, no tengo a nadie con quién confesar mis miedos, problemas y menos conversar con alguien.

-Ay, no, ¿qué ocurrió? -la preocupación se nota en su voz.- ¿Fue Tyler? Sabía que no debía decirle tu paradero, ¿qué te hizo?

-No es con Tyler, es un todo... todo se resume en que fui a dar a una de las pandillas más buscadas por el FBI, me vinculé con ellos porque fui obligada como única solución para salvar mi familia, mi padre se enteró, me abofeteó y esa fue la gota que colmó el vaso. Además está Luke un criminal solitario que hace excepción conmigo y luego está Tyler que me hace volver a creer en él a causa del don de la palabra que tiene.

-¿Es una broma? -respondo de forma negativa.- ¿Qué harás, te devolverás a Oregon?

-Sí, pero ese es mi miedo... volver a Oregon y que me sigan hasta allá. Quiero salir de esto, maldita sea.

-¿Cuándo vuelves? Puedo ayudarte con la mudanza si es que lo quieres. Sabes que si puediera viajar y llegar en cuestión de minutos, lo haría, pero prometo estar en tu casa para la mudanza.- Colin es el único que me escucha sin juzgarme y le resta importancia a lo que creía lo peor.

-Necesitaba hablar contigo, ojitos color cielo, estoy hasta el cuello, pero me haces sentir como si solo fuera algo leve, pues no me criticas y te encargas de darme ánimos.

-Te iba a llamar para darte la noticia de que seré papá. Emily está embarazada y estás coordialmente invitada al baby shower y siempre estás invitada para que vengas a vernos.- olvido mis problemas para centrarme en la fantástica noticia que me acaba de dar Colin.

-¡Felicidades, Colin! Dale mis saludos, besos y abrazos a Emily. También dale mis saludos a tus suegros.- ambos soltamos una risa.- en dos días me voy a Oregon e iré a verlos.

-Me parece fantástico. Cualquier cosa me llamas, querida...- tengo una llamada entrante; es Bill.

-Te llamo luego, tengo una llamada.- nos despedímos rápido para contestar.

No digo nada, espero temerosa escuchar la voz de Bill del otro lado.

-Trae tu puto trasero a la guarida. Ahora.- finaliza sin siquiera poder responder.

Nuevamente a la misma mierda.

~~~~
Había olvidado que febrero solo tenía 28 días😂😂😂 por eso no actualicé "antes de fin de mes"

¿Qué creen que puede pasar ahora?😱😱😱😱 todo es posible.

Los adoroo, mis amores😚❤ por esperar, apoyarme y seguirme en todas mis novelas😍😍 sin ustedes nada sería posible😳❤ son los mejoreees😢🙈 besitos y abrazooos

Dark Paradise Where stories live. Discover now