CAPITULO VEINTIDOS - PRIMERA ECOGRAFÍA.

1.3K 127 28
                                    

*UN MES DE EMBARAZO*

Para Guillermo, el primer mes ha ia pasado de maravilla. Los malestares no eran muchos por lo que vivía el comienzo de su embarazo... casi perfecto. Al no crecer tanto la panza, le resultaba fácil el ocultar su condición de su pareja. Aunque le entristecía. Pero es que... no quería arruinar los planes que tenía el mayor  para su vida.

Aunque él le diga que no quiere irse, se ve en su mirada como se alegra cada vez que saca buenas calificaciones, pues le sirven perfectas para la otra universidad. Se alegra cuando correos le llegan a su bandeja de entrada, avisándole que cada vez están más emocionados de tener a alguien como Samuel con ellos. Y es que no se sorprendía, el mayor era sumamente inteligente y se veía como le ponía empeño y dedicación a las cosas que le gustan. Le apasiona la medicina y se nota a lo lejos.

Y sí, le entristece mucho ocultar su embarazo, pero va a ser lo mejor. No retendrá a Samuel consigo sólo por un bebé... su futuro bebé.

Ambos se encontraban en la habitación del menor, degustando un rico padres de fresas, mientras veían una película romántica. De esas que hacían llorar a Guillermo, aunque lo niegue. El menor ya había visito esta película millones de veces y Samuel ya estaba harto de ella, pero el sólo hecho de ver como Guille se emociona le parece simplemente hermoso. Sus mejillas se tiñen de un color rojo suave y sus ojitos se humedecen, formando un brillo en ellos. Era una imagen muy tierna para los ojos de Samuel, así que se aguantaba la película para ver la hermosura de Guillermo.

La escena triste estaba cerca y Guillermo ya comenzaba a pronunciar el diálogo al mismo tiempo que los personajes.

-Por favor... No te...-

-¡GUILLE!- Un fuerte grito de María interrumpió la escena en la cual todo cambio drásticos ocurría. Samuel rió por el bufido que soltó Guillermo y pausó la película. Escucharon como la mamá de Guillermo subía las escaleras y esperaron a que llegue.       

-Guille...- Dijo María entrando en la habitación, siendo recibida con una mirada de odio de Guillermo y una sonrisa burlona de Samuel.

El menor se cruzó de brazos e hizo puchero, como un niño caprichoso. El embarazo le hacía aquel efecto, su susceptibilidad estaba más sensible que nunca, y aunque no lo odiaba, no podía evitarlo.

-¿Interrumpí la película?- Le Preguntó la mujer a Samuel.

-Sip-

-¿Escena Triste?-

-Así es...-

-Vamos Guille, es sólo una película- Dijo María acercándose al menor. En realidad tenía ganas de reírse por lo ridículo que era enojarse por eso, pero no lo haría. De seguro el menor se enojaría más y nadie aguanta a Guillermo enojado.

-Pero justo venía la parte buena...- Dijo él saliendo del escondite en el que se había colocado; el cuello de Samuel.

-Ya te la sabes de memoria. Ahora levantate, tenemos que ir al hospital.- Dijo María muy tranquila, haciendo que ambos chicos se alteren al segundos.-Tranquilos.. revisación anual- Dijo ella riendo por como se sobresaltaron.

-¿Quieres que te acompañe?- Le Preguntó Samuel a Guillermo y antes de que este pueda responder, María lo hizo por él..

-No, lo siento.. pero no puedes.- Dijo ella sonriéndole como con pena a Samuel. Este sólo asintió dudoso, ante el repentino nerviosismo de la mujer.

-Vale... me iré entonces. Suerte, chiqui- Dijo parándose de la cama. Le dió un casto beso en los labios al mejor y dos besos en las mejillas a la mujer parada en la puerta.

~ Estoy... Embarazado!? ~ Wigetta ~ Mpreg ~Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon