Bad boy

2.8K 181 44
                                    


Frank soltó una carcajada mientras ponía su mano sobre la pierna de Pete, Gerard hablaba con Patrick y Michael mientras simulaba no ver a su novio coqueteando con otro.

-¿Quién quiere una cerveza?- Dijo Frank mientras se levantaba, y todos los presentes levantaron la mano.

-Voy contigo.- Murmuró Gerard siguiendo a su novio a la cocina, una vez ahí lo tomó por la cintura y lo puso contra la pared.

-¿Qué crees que haces?- Arqueó una ceja mirándolo con tanta seriedad que le erizó ligeramente la piel.

-No sé de qué me hablas- Dijo desviando la mirada intentando no sonreír, porque claramente sabía lo que estaba haciendo.

Gerard lo soltó y tomó un six pack de cervezas que se encontraba en el refrigerador antes de salir de la cocina, en cuanto salió, Frank soltó una risita.

Mordió su labio y antes de salir sintió su celular vibrar.

"Te estás portando mal ¿sabes?, Te quiero sentado junto a mí. "

Frank negó con la cabeza mientras lo guardaba en su bolsillo y fue a la sala, volviendo a sentarse junto a Pete, recibiendo una mirada fulminante por parte de Gerard.

Después de un rato de coqueteos por parte de Frank hacia Pete, Gerard decidió que era suficiente, así que se levantó y sonriendo como si no pasara nada se despidió, mirando a Frank para que lo hiciera también.

Le dió un beso a Pete en la comisura de los labios, y salió primero que Gerard, subiéndose al auto con rapidez.

Frank miraba de vez en cuando a Gerard, quien lucía considerablemente molesto, y bueno, no era para menos, su novio se la había pasado coqueteando con su ex pareja como si él no estuviese presente.

El castaño subió a la habitación, dejando a su novio en la sala, tomó el libro del buró y comenzó a "leer". Mordió su labio y suspiro cuando escuchó los pasos por el pasillo.

-Te portaste muy mal, al parecer no te importa- Gerard habló lento mientra le miraba recargado en la puerta, Frank se giró dejando el libro a un lado e hizo un leve puchero.

-Lo siento- Murmuró jugando con sus dedos y Gerard asintió.

-Lo sé, pero sabes que las cosas no se van a quedar así, ¿verdad bebé?- Ahora fue Frank quien asintió, quedándose totalmente quieto cuando Gerard se acercó a él, se quitó el cinturón y se sentó en la cama.

Frank se levantó para ponerse de pie frente a él, el ojiverde le tomó por la cintura y bajo su pantalón con cuidado, mordiendo su labio al ver las bonitas bragas que llevaba puestas, palmeó ligeramente sus piernas, indicándole que se recostara sobre ellas.

Hizo caso de forma inmediata, poniéndo su trasero sobre las piernas del pelirrojo, levantándolo ligeramente cuando lo presionó un poco.

-Hazlo, lo merezco- Dijo en tono mimado, moviéndo su trasero.

Soltó un gemido cuando Gerard le dió la primer palmada, su respiración se agitó y ese ardor que le provocaba placer apareció.

Después le dió otras dos un poco más fuertes, haciendo que diera un pequeño saltito.

Cerró los ojos, gimiendo cada que la palma de su novio se estampaba contra su piel, le dolía bastante pero su excitación aumentaba con cada golpe.

-Fuiste un niño muy malo el día de hoy- Dijo Gerard antes de darle las últimas palmadas, las cuales le sacaron unas lágrimas a Frank.

Frank supo que había terminado cuando acarició sus glúteos con suavidad, entonces se sentó sobre las piernas de su novio, haciendo una pequeña mueca de dolor al sentir su irritada piel rozar con la mezclilla, Gerard limpió sus lágrimas con los pulgares y le dió un beso en los labios.

-Me gusta lo que decidiste usar hoy- Dijo Gerard con una sonrisa en los labios, mientras jugaba con el encaje de las bragas color rosa pastel. -Pero creo que te verías mejor sin ellas- Susurró en su oído y mordió el lóbulo de su oreja.

El castaño se levantó para que Gerard pudiera levantarse también y con una sonrisita pícara quitó su pantalón y su camiseta. Una vez que Gerard se acostó en la cama, Frank se sentó sobre su entrepierna, rozando su miembro con el de su novio, sacándole pequeños jadeos.

Se deslizó entre sus piernas para quitar su boxer y tomó su miembro para masturbarlo de forma lenta.

-Ven- Murmuró Gerard y Frank obedeció, volviendo a sentarse sobre él, acarició su cintura y lo empujó sin mucha fuerza quedando ahora encima.

Mordió su labio antes de sacar las bragas sin mucho cuidado y se separó un poco para verlo.

-Te dije que te verías mejor sin ellas-

-Tú te ves mejor sin toda esa ropa encima- Dijo mientras deslizaba su dedo índice por el abdomen de Gerard.

Quitó a Gerard de encima sólo para volver a quedar entre sus piernas, metió su miembro a su boca, succionado un poco y lo saco segundos después, hizo esto un par de veces, sólo para lubricarlo, provocando que su novio frunciera el ceño cuando se separó.

-¿Habrá castigo?- Volvió al tono mimado.

-No sé, tal vez.-

Dicho esto, se deslizó por su abdomen y poniendo las rodillas a cada lado del cuerpo de Gerard tomó su miembro y lo introdujo poco a poco en él.

Ambos gimieron, y un "mierda" se escapó de los labios del ojiverde, quién tomo a su novio por la cadera para ayudarle a moverse.

Frank daba pequeños saltitos y su rostro reflejaba exactamente lo que estaba sintiendo, una fina capa de sudor le cubría el rostro y no paraba de gemir.

El pelirrojo estaba disfutando bastante de la manera en la que su novio se movía y se veía, sus manos se deslizaron por su abdomen y se detuvieron en su pecho, donde sus pulgares comenzaron a jugar con sus pezones.

El castaño echó la cabeza hacia atrás, estando casi cerca del orgasmo, pero Gerard lo interrumpió, sujetando su cintura para que no se moviera.

-En cuatro, bebé- Frank obedeció, cuando estuvo listo Gerard lo penetró de nuevo, tomando su cadera y embistiendo fuerte.

Frank comenzó a soltar gemidos un tanto altos, al igual que Gerard, quién además de embestir daba algunas palmadas a su trasero de vez en cuando.

Aceleró sus movimientos, mientras Frank llevaba su mano a su miembro para masturbarse de forma rápida.
Los gemidos del castaño se hicieron más altos conforme llegaba al orgasmo, soltando un "Gerard" cuando acabó totalmente.

Gerard presionó la cintura de Frank cuando sintió que estaba a punto de llegar al orgasmo, embistiendolo con más fuerza y echando su cabeza hacia atrás, soltó un gemido totalmente cargado de placer cuando se corrió dentro.

Salió poco a poco y se recostó en la cama, sintiendo a Frank acostarse sobre él segundos después.
Tomó su mentón para besarlo profundamente y al separarse le sonrío y puso sus manos en su cintura.

-¿Sigues enojado conmigo?- Dijo Frank haciendo un puchero.

-Sí, un poco- Lo miró con seriedad y se encogió de hombros antes de besarlo de nuevo.



Dirty Secrets || FrerardOù les histoires vivent. Découvrez maintenant