Capitulo 94

2.2K 145 32
                                    

Nos ibamos acercar pero frene a Samuel, estaba demasiado alterado.
-Mi amor,es un niño-dije.
-Un niño muy espabilado qué no lo quiero cerca de mi hija-dijo serio.

Nos acercamos y saludamos a Raquel, la madre de Carlitos.
-Gracias Andrea,es qué Carlitos al saber qué veníamos quería ver a Daniela -dijo Raquel.
-Cómo no-dijo Samuel y le pegué un codazo,Samuel me miró mal.
-Volveré a por el en una hora.
-Claro Raquel -dije.
-Hola señor-dijo Carlitos-donde está Dani?.
-Carlitos-dijo Daniela al verlo y se abrazaron.
-Samuel los separo-Qué corra el aire?-dijo Samuel serio yo me reí.
-Carlitos ven te quiero enseñar la perrita qué me regaló mi papi-dijo Daniela dándole la mano.
-Samuel-le agarré del brazo -dejalos qué jueguen.
-Me miro serio y no les quitaba la vista-No voy a dejar sólo a ese esquincle con mi pequeña.
-Voy hablar con Soledad-dije-te comportas-lo mire sería.
-Si-dijo.

Hable con Soledad y le pedi qué les preparará la merienda,también le pedi qué ella se hiciera cargo de Dani porque Samuel y yo saldríamos.Subí a mi habitación y me cambié, me mire al espejo.
-Quiero volverte loco-sonrei-espero que te guste.

Estaba vigilando a mi hija con el esquincle ese a través de la ventana.
-Qué haces ahí?-me preguntó Andrea.
-Estoy vigilando a ese mocoso que no se acerque a nuestra hija-dije sin mirarla-porque me va a conocer,si antes no hice nada es porque me lo impediste ,pero no se crea qué esto se queda así,creo que debemos hablar con sus padres.

Escuchar a Samuel me hizo reír.
-Esto si es grave-dije.

No podía para de reirme pero se veía tan bello celoso no puedo creer qué este velando por la integridad de una niña de tres años.
-Mi amor no seas exagerado, mejor ven y acompañame quiero mostrarte algo-dije.
-Lo siento Andrea, estoy ocupado protegiendo la integridad de mi princesa-lo dijo mirando a través de la ventana a los pequeños.
-Vamos amor-bese el lóbulo de su oreja-tengo algo qué mostrarte bebé-le susurre-,vamos le dije a Soledad qué se encargue de Dani ,además ya está oscureciendo y no tardarán en buscar a Carlitos-dije mientras besaba su cuello.
-An...Andrea ,no me hagas esto-dijo Samuel agitado,suspiro cuando roce con mi mano su intimidad.
-Me vas acompañar, mira qué voy a mostrarte algo que te gustará-dije susurrando en su oreja.

Me extraño la actitud de Andrea, la mire y me quedé con la boca abierta,hasta ahora no me había dado cuenta de qué Andrea se había cambiado de ropa.Llevaba un vestido rojo ,pegado a su cuerpo,cortó por encima de sus rodillas y con botones desde la parte de los senos hasta la parte de abajo. Andrea se desabrocho los primeros botones dejando ver parte de sus senos.Me moje los labios y me abalance sobre ella a besarla,me volvía loco,nos separamos agitados .
-Vamos mi amor,se qué te mueres por ver lo qué llevo debajo-dijo Andrea.

La mire anonadado,nunca había visto Andrea tan atrevida,con ropa tan provocativa, me abalance para devorar sus ricos labios,pero me separé,no podia dejar de vigilar a mi hija,aunque me estaba poniendo a cien por hora.
-No Andrea, me vas a distraer,no ves qué ese enano está con mi hija,tengo qué cuidarla-dije embobado mirando sus senos.
-De verdad me estas rechazando? dijo Andrea de manera seductora y me arrincono contra la pared.
-Anda mi amor-dijo Andrea acariciando mi entrepierna  y me beso-quiero qué vayamos a un lugar,me acompañas o te quedas ahí parado-dijo besandome el cuello.

Asenti,no podía dejar de mirarla la quería hacer mia ,fuimos y nos despedimos de Daniela,Carlitos ya se había ido,se me olvidó por completo la existencia de ese mocoso ya que no podia dejar de mirar Andrea. Le dimos unas instrucciones a Soledad y Andrea me llevo a un lugar apartado, fuimos por el bosque. Llegamos y vi una pequeña cabaña de madera, entramos.

 Llegamos y vi una pequeña cabaña de madera, entramos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Wow ,mi amor,y esto?-dije sorprendido.

La cabaña estaba llena de luces y velas,rojas y blancas, había una mesa para dos,con champagne, una cama con sábanas blancas y en el techo colgaban sabanas entrelazadas.
-Hiciste esto para mi?-pregunté sorprendido.
-Mi amor, se qué a veces no te dedico el tiempo qué te mereces-acaricia mi pecho-y quise qué está noche fuera solo de nosotros dos,quiero qué nos amenos toda la noche.Quiero demostrarte qué eres el único hombre qué me ha hecho sentir mujer,viva,querida,el hombre qué me ha regalado lo mejor del mundo-empezó a besarme la oreja bajo hasta mi cuello,desabrocho mi camisa entre caricias-quiero que está noche te dejes guiar por mi,quiero demostrarte lo mucho qué te deseo y lo mucho qué te amo-con esto ultimo dejo caer mi camisa al suelo,se separó de mi y empezó a quitarse el vestido. .....

Continuará.....

------------------------------------

Hola!!!!
Direis,qué mala😢😢😢😢😉,pero es qué aquí en España es ya muy tarde y no me da tiempo a escribir más,pero no quería dejar de publicar otra parte de SarahSalda,mañana os prometo el desenlace de esta noche de amor 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.
Seguid animandola,en nada la vemos publicando.

SALUDOS!!!!!!👋👋👋👋👋😘😘😘😘😘😪

Por tiOnde histórias criam vida. Descubra agora