Capitulo 123

1.9K 136 22
                                    

Fui al banco de Samuel saqué una  gran cantidad de dinero ,en pocas horas iba a verme con mi hermano Mauro, no les quise comentar nada ni a Samuel y Arturo por miedo a que no me dejaran ir y por miedo de que les pasara algo. Fui a la casa de mis padres abri la puerta con mi propia llave y allí vi a mi hermano Mauro apuntándome con una pistola.
- Qué haces? -Dije asustada.
- Has avisado a la policía?
- No, te traído el dinero para que dejes en paz a mi familia.
-Ay hermanita hasta que no acabe con vosotros no voy a terminar.
-Pero tú me dijiste....
-Eres una ingenua,siempre lo has sido,fuiste muy facil de convencer,sabes siempre te odiare porque tú has conseguido todo en esta vida y yo solo me he quedado con las migajas que dejaban.
- Mauro , lo hiciste todo por envidia ,eres un malvado- intento acercarme pero él me apunta con la pistola.
-Sabes hermanita ahora que te tengo enfrente quiero confesarte algo, tu marido José Antonio no se suicidó lo maté yo -empezó a reírse-  a Cayetana y a Ignacio yo fui el que sabotee su coche .Sabes yo los vi como ardían en el coche no sabes la satisfacción que me lleve, en cuanto a la madre de tu nieta intente abusar de ella pero vino un trabajador y me separo, pobre ingenua pero se lo quité todo -empezó a reírse diabólicamente-yo siempre supe qué estaba embarazada  y ahora con este dinero voy acabar con mis adorables sobrinos y tu queridísima nieta pero antes acabo contigo -me apunto con la pistola y .....
-Baje el arma o le disparo-dijo un agente.

Estaba temblando a pesar de sentirme protegida ver a mi hermano así me dio miedo.
-Me traicionaste-me grito Mauro-maldita.
-Maldito tu,te vas a pudrir en la carcel-dije con rabia.

FLASHBACK

Una vez termine de hablar con Mauro le dije a Samuel y a los chicos que me encontraba cansada y subí a mi habitación,lo tenía claro tenía que acabar con mi hermano y que no les hiciera nada malo a mi familia pero también temía por mi vida yo daria mi vida por ellos pero queria disfrutar de ellos y mis nietos. Llamé a Santiago, él me aconsejó que llamará al capitán y así lo hice él me dijo qué que nos veríamos antes de ir yo a por el dinero al banco , me pusieron un micrófono y un chaleco antibalas me dijeron que no me preocupara que estarían conmigo en parte estaba tranquila pero tenía miedo,Santiago fue muy amable y algo más.
- Beatriz si no estás segura no lo hagas- me dijo Santiago cogiéndome las manos--deja qué vayan ellos a por el.
- Tengo que hacerlo, es mi familia y no voy a permitir que les haga daño si tiene que acabar con alguien que acabe conmigo-dije convencida.
- No digas eso Beatriz- me abrazo- tienes a mucha gente que te quiere.
- Sabes por ellos lo hago por mi hija Sofía va a ser mamá -sonrei-y por mi Samuel y por tres personas que han entrado en mi familia que son muy  importantes para mi, Andrea el amor de mi hijo y una bellísima mujer. Arturo el que le ha devuelto la vida, la felicidad y la sonrisa a mi Sofia y mi pequeña Daniela, mi nieta lo más grande de este mundo.
- Tienes a más gente que te echaría  de menos ,como yo- acaricio mi mejilla- ten cuidado Beatriz y si en algún momento sientes que estás en peligro pide ayuda estaremos detrás de ti- se acercó y me dio un beso la boca muy suave-a mi también me importas.

-------------------------------------------------------

Acabamos de llegar al hospital yo estaba nervioso y Andrea también, estaba tambien preocupado por mi madre así que la llamé y me cogió el teléfono, lo único que me dijo es que estuviera tranquilo qué todo acabo,qué ya habían atrapado a mi tío, luego me contaría.Se lo dije Andrea y suspiró de alivio.Estábamos esperando a qué la llamarán.
- Cómo estás Andrea, estás nerviosa?-le pregunté.
- Un poco solo quiero que todo esté bien con el bebé-se tocó el vientre.
- Ya verás cómo va a estar todo bien. Andrea cuándo estabas embarazada de Daniela,quién te acompañaba?o viniste sola?-pregunté interesado.
-No,mi mamá  siempre estuvo conmigo y me apoyo, Arturo tambien vino cuando me hicieron la ecografía donde me dijeron el sexo del bebé,el quería un varón pero cuándo nos dijeron qué era una niña,se volvió loco de alegría.
-Siento tanto que lo pasaras tú sola-dije triste- me hubiera encantado estar contigo.
-No te aflijas- me he cogido de la mano- ahora estás aquí y eso es lo que importa, te quiero Samuel.
-Te amo Andrea eres lo más bonito que me ha pasado en mi vida y me vas a dar lo más preciado que puede pedir un hombre unos hijos a los que amare cuidare y protegeré como a ti-acaricie su mejilla.
- Señora del Junco -dijo una enfermera- pueden pasar.

Estaba nerviosa como cuando vine por primera vez  embarazada de Daniela, pero esta vez era diferente estaba más tranquila porque tenía a mi lado a Samuel, el padre de mis hijos,  el único hombre que he amado en mi vida. Entramos y la doctora me hizo unas preguntas que conteste .
-Por todo lo qué me dijo debe de estar de dos meses-dijo la ginecóloga-pero para estar seguros voy hacerle una ecografía.

Andrea se subió a la camilla y subió su camisa,tenía una ligera curva,sonrei y le cogí de la mano.
-Todo va a estar bien-dije y ella me sonrió.

Le puso un gel en el vientre,empezó pasando le un aparato,yo intentaba mirar pero la pantalla estaba girada.
-Está todo bien?-dije ansioso.
-La doctora me miro-Es su primer hijo?
-No pero estoy nervioso-dije.
-Giro la pantalla -mire.

Mire la pantalla,era muy pequeño y no estaba definido.
-Es aún muy pequeño-dijo la doctora.
-Es un niño?-pregunté.
-Aún es pronto ,además no está definido porque nos está dando la espalda.-paso otra vez el aparato y se quedó mirando-va a ser coqueto o coqueta-sonreimos.
-Sucede algo?-preguntó Andrea apretando mi mano al v ver qué volvía a mover el aparato .
-La doctora nos miro y sonrió -No,es que me.....

Por tiWhere stories live. Discover now