22 - Sorpresa!

222 7 3
                                    

 

Cuando sintió que alguien tiraba de su camiseta se giró a ver qué pasaba.

- SORPRESA!!! – Anne, Gemma, Jay, Lottie, Fizzy, Phoebe y Daisy frente a él. Se arrodilló y las gemelas le saltaron encima haciendo que cayera de espaldas, diciéndole que le querían mucho mucho. Se levantó y fue a por su madre, Gemma, Jay, Lottie, Fizzy y luego volvió a Zayn, Liam y Niall, que tenían un pastel de chocolate que sospechaba que habían hecho ellos. Abrieron las luces que estaban cerradas por la sorpresa y se sentaron en los sofás, las sillas, sillones,... No había espacio para todos así que Harry estaba sentado encima de Louis, Liam en el suelo con Zayn encima suyo, Niall hablando con Lottie y Gemma, Jay y Anne asegurándose de que las dos parejas estaban bien, que comían adecuadamente, se cuidaban,...

- Gracias amor, necesitaba verlas, muchísimo.

- Lo sé cariño, por eso están aquí, no lo estás pasando bien y es lo mínimo que puedo hacer.

Empezaron a repartir los regalos, Phoebe y Daisy habían usado su dinero para comprarle unas botas que a Harry le habían encantado un día paseando con ellas, todo un detalle que emocionó a Harry, por no hablar de los múltiples dibujos que le habían hecho. Harry cantando con ellas al lado, en Disney con Mickey, en su casa mirando un peli, paseando,...

- Porque lloras Hazz? No te ha gustado?

- Que si no me ha gustado? Me ha encantado pequeñajas, os quiero tantísimo! – se tiró encima de las pequeñas haciéndoles cosquillas mientras las abrazaba. Todos contemplaban la escena encantados.

- Bueno, un poco de Hazz para mí...

- Celoso de tus hermanas pequeñas? Esto ya es demasiado amor...

- Nos toca a Liam, Niall y yo....

Por supuesto, Harry tenía un modelo de iPhone que ya estaba anticuado y los chicos le habían pinchado mucho para que se comprara el nuevo, al final ellos se lo habían comprado. A Harry le encantaba y abrazó a los tres chicos, luego Gemma y Lottie, Fizzy y sus madres le dieron dos paquetes, uno grande y otro más pequeño, en el grande había una manta preciosa, toda hecha de las camisetas favoritas de Harry cuando era pequeño, un lector de libros y un reloj precioso. En el pequeño había una pequeña carta que ponía: "Lee en voz alta! Querido Hazz, somos Lots y Gemm y cómo echamos demasiado de menos a nuestros hermanitos preciosos y queremos controlar vuestra ninfomanía salvaje hemos estado hablando con Boo... Y vamos a pasar un mes entero de la gira con vosotros, evidentemente en otra habitación, y así os tenemos con nosotras y atormentamos a Modest!. Te queremos"

- No puede ser! Es un regalo increíble, os echo muchísimo de menos, como vais a parar la universidad?

- Online durante un mes y medio.

- Os quiero muchísimo, está siendo el mejor cumpleaños hasta ahora. Gracias a todos.

- Falto yo...

- Louis, si tu regalo es algo que no debamos saber calla ahora, no quiero que traumatices a las niñas.

- Siempre tan graciosa Lots... - Louis se acercó a Harry, se puso de rodillas enfrente a él y arremangó su camiseta, mostrando el tatuaje que Harry tenía hacía bastante tiempo, una brújula , Louis tenia debilidad por ese tatuaje, entonces todavía con la mano de Harry cogida arremangó su brazo enseñando una venda que tenía puesta, la levantó poco a poco mostrando un barco, un precioso barco que va a la deriva sin una brújula que le guíe y una brújula que no puede guiarte sin un barco que te lleve. Harry tocó la piel de Louis maravillado mientras alguna lágrima caía de sus ojos, cogió a Louis de la camiseta para acercarlo a él y abrazarse a su novio, separándose del abrazo solo para besar sus deliciosos labios. – Se me ocurrió que como no podemos decir que estamos juntos y cualquier cosa que intentemos nos la negarán, podemos mostrar a todo el mundo que estamos unidos por un lazo que Modest! no va a destruir, a lo mejor es una tontería pero me pareció bonito tener el barco de tu brújula. A lo mejor es demasiado cursi, no sé, a ti te gusta?

CURLY - Larry Stylinson (1D romance)Where stories live. Discover now