27 - A.M

412 8 0
                                    

 

- Harry? – el chico salió de su escondite tratando de sonreír con los ojos cristalizados.

- No mierda, ya hemos hecho las fotos, os podéis ir?

- Louis, sé respetuoso.

- Paul, igual de respetuoso que tú? Me estás jodiendo, en serio, vas a conseguir hundirme del todo.

- Me importa una mierda y me voy porque tengo cosas que hacer, un coche viene a por Eleanor en media hora, trátala bien. – Louis puso los ojos en blanco y esperó a que saliera de ahí. Jay intentó ayudar a su hijo.

- Eleanor, que te parece si vamos a tomar algo y me explicas algunas cosas sobre ti?

- Claro, Johannah, pero Louis no viene?

- Tiene que cuidar de las pequeñas.

- Para eso está Harry. – Jay tomó aire profundamente para intentar seguir siendo simpática.

- No, Harry tiene un compromiso muy importante ahora y en menos de cinco minutos se irá, por eso Louis debe quedarse con las pequeñas.

- De acuerdo, vamos entonces. – Se acercó de nuevo a Louis para darle un beso pero ese se fue a la puerta para despedirse ahí y que Harry no lo viera.

Louis trató de mantenerse fuerte pero sabía que lo que acababa de pasar significaría tirar atrás en su relación con Harry, llegó con la mirada al suelo y se sentó en el sofá. Harry se acercó y se puso de rodillas delante de él.

- Amor, te prometí algo y voy a cumplirlo, no te preocupes, pero quiero que te laves la boca, no voy a volver a besarte hasta que no quede ni rastro de ella.

- Entonces... Voy a dormir en tu casa?

- Sí. – Louis se levantó emocionado.

- Voy a ducharme, vuelvo en muy poco, bebé.

Harry fue a la habitación de Fizzy y se tiró a la cama, llorando al instante, al sentir una mano sobre él se giró y vio a la propietaria de la habitación, acariciando su pelo y mirándole preocupada.

- Hazz...

- Siento hab-ber ve-enido aquí.

- Es tú casa, es tú habitación, es todo tuyo, Harry. No me pidas perdón por eso, por favor. Qué ha pasado? Las niñas me han dicho que Eleanor ha vuelto.

- Sí, me trató cómo si yo fuera del servicio de la casa o algo parecido, cómo si solo fuera el niñero. Besó de nuevo a Louis.

- Lo siento tanto, Harry... Deberías haberme llamado, le habría dejado las cosas claras.

- Jay se la llevó a tomar algo para que no metiera más la pata. Llevaba todo el día genial con Lou, nos hemos besado un millón de veces hoy y no puedo evitar pensar que luego ella ha besado esos mismos labios. Para ella no será importante pero a mí me hunde, Fizz, te juro que me duele todo cuando lo veo.

- Y por qué no te has ido?

- Porqué antes de que ella llegara me había ido a jugar con las peques y Louis no quería alejarse de mí, me cogía y tiraba de mí para abrazarme y darme besos. Él tenía el presentimiento de que algo pasaría. Y yo lo veía tan asustado y débil,... No puedo abandonarlo de nuevo, no ahora. Va a venir a casa a dormir y vamos a arreglarlo de nuevo, no quiero que siga sufriendo así.

- Harry, te quiero cómo si fueras mi hermano, lo sabes, verdad?

- Sí, yo también a ti.

- El caso es que yo quiero que Louis y tú volváis y durmáis juntos y todo pero esto no es justo, él se está hundiendo pero tú tratas de salvarlo a toda costa, por otro lado él hace lo que puede porque tú no te hundas más pero Eleanor te hace sentir peor a cada momento que pasa. La solución no es arreglar lo de hoy, hay que matar a Eleanor.

CURLY - Larry Stylinson (1D romance)Where stories live. Discover now