Capitulo 12: Pain

165 10 3
                                    

Sakura P.O.V

¿Había la posibilidad de que algo saliera mal?

Lo dude por unos segundos pero no podía asegurarme del todo.

Había perdido la noción del tiempo después de lo que me dijo Syaoran, tenía un mal presentimiento y eso me preocupaba mucho, mi corazón se oprimía el solo pensar que algo puede salir mal.

A la media hora o más, llegamos y a pesar de estar todo completamente oscuro, podía decirse que de cierta forma el lugar estaba iluminado por la luz de la luna, dándole un aspecto lúgubre que provoco que me estremeciera, para no llegar tarde con mi hermana me dispuse a entrar pero la mano de Syaoran me detuvo.

-Está demasiado callado.- dijo seriamente.- y no me gusta para nada.

-Es verdad, esto es muy extraño.- dijo Meilin caminando unos pasos en dirección de la puerta de una torre que se caía en pedazos por lo vieja que estaba.

-Eriol.- dijo Syaoran cuando Eriol se puso a su lado.- ayúdame a confirmar si hay alguien aquí.- dijo sin apartar la vista de la torre.

-Oye Sakura.- Tomoyo llamo mi atención.- no dijiste que Tsuki y Yang ya habían venido para este lugar.

Buena pregunta porque yo también me preguntaba lo mismo.

-Es cierto.- dije buscándolos con la mirada pero no los encontraba por ningún lado.

-Tal parece que no hay nadie aquí ya que esos dos ya están adentro.- Syaoran llamó mi atención.

-Entonces continuemos.- dije empezando a caminar a la torre pero nuevamente me detuvieron.

-Yue, Rubymoon, Kerberos, Espinel, Tomoyo y Eriol.- empezó llamando la atención de todos.- vendrán con nosotros.- se refirió a mí y después a él.- los demás se quedaran cuidando este lugar.- jalo de mi mano en dirección de la torre.

-Y quien te nombro a ti el jefe, mocoso.- la voz de mi hermano nos detuvo.

Inconscientemente me di una face Palm.

-Yo.- Syaoran se soltó de mi mano y le dio la cara a mi hermano.

-Touya.- Tomoyo se interpuso en el medio de ellos dos.- Syaoran tiene razón.- dijo seria.

-Pero él no es nada como para saber que hacer.

Sep, ese era Touya Kinomoto.

Terco como una mula.

-Claro que lo soy.-Syaoran apartó a Tomoyo con delicadeza y nuevamente hizo frente a Touya.- si alguno de ustedes vienen serian solo un estorbo.

-Syaoran.- grite sorprendida por lo que dijo.

-No Sakura, sabes que es verdad.- no regreso a verme lo que en cierta forma me dolió.- si viene el, de que sirve que pueda ver fantasmas y sentiré las presencias mágicas, todos nosotros podemos hacerlo además no creo que se detenga a pedirle indicaciones a un fantasma.- una sonrisa burlona bailo en sus labios.

-Maldito mocoso como te...- pero se detuvo al ver el rostro serio de Syaoran.

-Kinomoto.- hablo con voz ronca.- sabes que es verdad lo que te estoy diciendo y si no quieres que tu hermana muera es mejor que te quedes aquí.- dijo sin quitar esa expresión amenazante de su rostro.

-Solo porque se trata de mi familia.- escuche que le susurraba a Syaoran pero sin apartar la vista de él.- pero esto no se quedara así mocoso.- lo soltó, ya que al principio de la pelea lo había tomado del cuello de su camisa verde y lo había alzando.- pero si le pasa algo a mis hermanas o Tomoyo o cualquiera de los que te llevas te las veras conmigo además que será o mejor dicho es tu culpa.- dijo bajando el rostro a la altura de Syaoran ya que mi hermano era más alto que el.

PerdónWhere stories live. Discover now