Capitulo 19: Bien vs Mal

128 7 0
                                    

Princesa Sakura P.O.V

Nos separamos con una distancia prudente el uno del otro, el viento bailaba alrededor de los dos, solo nos mirábamos fijamente esperando el primer movimiento del otro para atacar rápidamente, y quien lo empezó fui yo, Muerte casi no logra esquivar mi golpe y lo único a lo que atino hacer fue a retroceder más.

-Creo que no tendré que subestimarte.- me sonrió.

-Ya ves.- dije devolviendo la sonrisa.

-Y dime.- se paró como si ninguna pelea hubiera empezado.- cuál de ellos es quien te importa más.- pregunto señalando a los espectadores.- será que si ataco alguno de ellos te afectara.- sus palabras me dolieron.- será ella.- apunto a Sakura, o el.- se pasó a Syaoran.- o quizás ellos.- señalo a Touya, Yue y Tsuki.- quien sabe.

-No te lo permitiré.- dije preocupada pero esta distracción me costó mucho ya que de pronto sentí como una mano me tomaba por el cuello, era una mano completamente negra que salía por debajo de la tierra Muerte se acercaba a mi lentamente con una sonrisa arrogante.

-¡Sakura!- grito mi hermana desesperada.

-Ja.- fue lo único que dije al ver ese vano intento de estrangulación, rápidamente me lance para atrás como si él me soltara apropósito apoye una de mis manos en el suelo y gire en el aire para darle un pata en un costado a Muerte provocando que retrocediera por la fuerza del golpe, me di una mortal para atrás y retrocedí tomando de nuevo mi guardia.

-No estuvo nada mal.- dijo el incorporándose.- pero eso es todo lo que tienes.- la mano negra regreso a unirse a su cuerpo.- que decepción.

De la nada la vista se me estaba nublando cada vez más, me lleve un mano a la cabeza buscando el por qué no podía aclara mi vista pero si podía ver su estúpida sonrisa.

-Caíste en algo tan simple.- señalo a su lado y vi a otra Muerte silbando y ese sonido era el que me mareaba.

-Ya me lo esperaba.- dije con hincapié refiriéndome a la trampa la luz del sol fue bloqueada por una sombra pero no le di importancia.

-No lo creo.- me sonrió y pude ver como la silueta de una persona que cruzaba encima de mí y caía a unos cuantos metros detrás de mí, sentí un leve frió en mi espalada por lo que me quite del camino y me puse a lado de esa persona para darme cuenta que era Tsuki me sonrió tiernamente mientras levantaba su espada y una especie de luz amarilla empezaba a cubrirla y que al estar totalmente iluminada la jaló con fuerza hacia el frente.

-No estás sola.- me dijo sin apartar la visita de nuestro enemigo.

-Como entraste.- dije confundida ya que había pasado mi barrera.

-Sabes que por ti, mi vida, lo que sea.- esas palabras calentaron mi corazón y sin poder evitarlo le sonreí.

-Si.- dije regresando la mirada a mi enemigo.

La luz amarilla se transformó en una onda de energía que salió con fuerza de la espada y se dirigió hacia nuestro oponente, salió volando unos pocos metros de nosotros volvía a ponerse en pie, aunque era evidente que había recibido daños por el ataque así que sin decir más giró sobre su propio eje desapareciendo de pronto.

-¿Termino? fue la pregunta en general.

-No.- dije al ver como una pequeña hoja negra volaba al compás del viento.

La figura encapuchada salió del mismo lugar de donde venía la hoja y en un movimiento rápido de manos una bola negra de energía se dirigió hacia Tsuki.

-¡Cuidado! gritó Kerberos.

-¡Demonios! Grito Tsuki retrocediendo.

Inmediatamente vi que bajaba su guardia y me dirigí rápidamente hacia él con la espada apuntando hacia el suelo para atacarlo desde abajo hacia arriba, él se dio cuenta un poco tarde pero a tiempo para formar un escudo algo pequeño pero que cubrió su pecho por completo, lugar en donde dirigía mi espada, todos tomamos distancia.

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora