Capítulo 08

8.4K 547 12
                                    

Hace unos minutos terminamos de comer la pizza y decidimos ver una película para pasar el rato, mientras llegan los demás a casa. La película que estamos viendo es protagonizada por Johnny Depp, definitivamente unos de mis actores favoritos; pero se me hace un poco imposible poder ver su actuación con tranquilidad debido a dos personas presentes en la sala.

  — Kyle, — miro a mi mellizo. — ¿me acompañas a organizar algo en el jardín? — me mira confundido y no le doy opción a excusarse. — Solo acompáñame. — lo jalo de brazo y los otros dos en la sala se quedan un poco confundidos, mientras nos ven forcejear uno con el otro. — Ustedes sigan viendo la película, — sonrío. — nos avisan cuando lleguen los demás. — ambos asienten y empujo a Kyle hasta salir de casa hacia el jardín trasero. — ¿Alguna vez te ha gustado un chica de verdad o solo juegas con ellas?

  — ¿Qué? ¡Oye! Estaba viendo la película. — Intenta volver a entrar a casa, pero me coloco frente a la puerta impidiendo el paso. — ¿Qué es lo que te pasa?

  — Por si no lo habías notado, esos dos se llevan muy bien y debemos darles un tiempo para que se conozcan.

  — ¿Ahora eres cupido o qué?

  — No, solo quiero ayudar a Francisco. — sonrío y me acerco a ordenar los muebles que están aquí para cuando hacen parrillada. — No te sientas mal, si quieres te ayudo con Daiana.

  — Cállate... Y no vuelvas a decir que me gusta Daiana. — se cruza de brazos. — Y me voy a cobrar por lo que hiciste hoy en la escuela. — sonrío, mientras niego con la cabeza.

  — Lo siento, joven popular Andersson. — bufo. — ¿Lo incomodó el hecho de hacer una nueva amiga e invitarla a comer con nosotros en el receso? ¿Hubiera preferido que la dejara sola? — me levanto. — Bien, lo próximo que haré con Daiana solo será con la intención de ganarme su amistad. — sonrío.

  — Sí, sería lo mejor que podrías hacer.

  — Cuando esté con ella, olvidaré que te gusta, hermanito.

  — Deja de ser una entrometida. — me empuja, mientras río y se adentra a la casa.

Suspiro y me siento sobre el césped.
Creo que me pasé un poco con Kyle, me siento un poco mal por molestarlo, pero él también lo hace conmigo y nunca se lo reclamo... Bueno, lo mejor será no ser tan entrometida con su posible gusto por Daiana, pero si lo ayudaré de manera sutil.

  — ¡Camille! — levanto la mirada hacia las ventanas del segundo piso de mi casa al oír una voz masculina llamándome. Frunzo el ceño confundida al no ver a nadie, pensé que mi hermano me había llamado. — Camille. — El grito se escucha un poco más lejano y empiezo a buscar con la mirada hacia los jardines de los vecinos.

No hay nadie, estoy yo sola aquí fuera.

Me adentro a la casa un poco confundida y les pregunto a los tres que están dentro si me llamaron, sus respuestas fueron un claro no. El timbre de la casa suena y salgo a abrir la puerta.

  — ¿Se pusieron de acuerdo para venir juntos? — les pregunto a todos y ellos solo ríen, mientras se encogen de hombros. — Pasen, todos directamente al patio.

Ian es el primero en entrar y me saluda con un tierno beso en los labios, debido a que Marck estaba molestando a Ian, este último decidió entrar a regañadientes siendo empujado por Marck... De otra manera, se hubiera quedado junto conmigo. Chloé sigue a su novio y lo regaña por molestar al mío. Daiana, Maddi y Nick me saludan con un beso en la mejilla y Fran junto con Mia las guían hacia la puerta del patio.

  — ¡Kyle, por favor lleva algo de beber! — le pido y él ya iba saliendo con una jarra de refresco de la cocina. — Supongo que ya lo tenías pensado.

¿Quién es Alex? | (Saga Sueños) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora