Capítulo 15

6.1K 448 12
                                    

Mis padres llegaron al hospital junto con los padres de Alex preocupados y algo enojados, mi madre está hablando con el doctor que atendió a Francisco y mi padre está hablando con los oficiales que nos trajeron debido a que no nos podían dejar a nuestra suerte debido a que aún somos menores de edad.

  — ¿En dónde está mi hijo, Camille? — me pregunta la madre de Alex preocupada y muerdo mi labio nerviosa.

¿Cómo le explicó que está detenido debido a que le clavó un cuchillo en el estómago a Brad sin llegar a preocuparla más de lo que ya está?


  — Alex está...

  — Está detenido. — dice Kyle colocándose junto a mí. Frozono quedó pendejo al lado de mi hermano. — Puede pedir información a los policías por allá. — Kyle coloca sus manos sobre mis hombros y hace que me aleje de ella lo suficiente. — Ruega que no se enteré que por tu culpa su hijo está detenido. — lo miro.

  — ¿Qué hice?

  — ¿Qué hiciste? — ríe burlón. — Te quisiste hacer la valiente y por poco te disparan, Alex tuvo que intervenir poniendo su vida en riesgo y ahora está detenido. ¿Crees que a sus padres les agrade oír esa versión? — se cruza de brazos. — ¿Por qué siempre tienes que actuar de manera tan irracional? — Estaba por responder, pero él simplemente se alejó dejándome con las ganas de insultarlo. Aunque siendo sincera, tiene razón, siempre actuo guiada por el enojo arruinando todo por consecuencia, a pesar de que mi objetivo sea hacer justicia.

Con la mirada gacha camino hacia la salida del hospital, debo ir por mi auto. — ¡Camille! — me detengo al oír la voz de mi padre y levanto la mirada para buscarlo. — Ven. — Aún está hablando con los oficiales y con los padres de Alex. — ¿A dónde vas? — pregunta cuando estoy junto a él.

  — Voy por mi auto.

Prefiero alejarme para no seguir arruinando todo con mis ataques de justiciera que realmente no logra nada.

  — No puede, — me responde el oficial. — usted es una de las testigos y debemos llevarlos a la estación por sus declaraciones. — volteo a mirarlo un poco asustada y luego veo a los padres de Alex.

  — Entonces regreso. — digo alejándome de ellos y entrando al hospital tratando de simular que no estoy nerviosa. — ¡Chicos! — corro hacia ellos. — Nos llevarán a la estación policial.

  — Lo sabemos. — me responde Kyle.

  — ¿Y qué es lo que vamos a decir? — pregunto.

  — La verdad. — responde Marck. — Alex ya debe haber contado lo que pasó, así que será mejor mantener la versión original para no perjudicarlo.

  — No será nuestro amigo, pero tampoco vamos a hacer que lo metan a la cárcel, así que diremos la verdad. — dice Chloé y asiento con la cabeza.

Pensé en cambiar un poco la versión, pero tienen razón, lo mejor será no mentir y volver a meter la pata. ¿Qué más da si sus padres se enteran que por mi culpa su hijo está detenido?... Espero que las declaraciones sean confidenciales.

***~~***

Llegamos a casa, es muy tarde y todos están muriendo de sueño; la familia Brown no me odia debido a que la policía decidió dejar a Alex en libertad puesto que lo que hizo fue solo para defendernos. Pero quienes si me deben estar odiando son mis padres, puesto que apenas salimos de la estación, dejaron muy en claro que estaba castigada.

Esta vez decidí no intervenir o defenderme, simplemente acepté el castigo debido a que acepto que lo hice fue una tontería. Aunque si lo vemos de otra perspectiva, si nosotros no hubiéramos entrado a cada de Mia, ella posiblemente no siga con nosotros para este momento.

Hablando de Mia, ella se quedará en mi casa bajo la tutoría de mis padres hasta que los suyos regresen de su viaje de negocios al igual que Dylan, su primo. Por mi parte, oír eso me hizo sentir más tranquila... ¿Quién sabe si Brad tenga algún cómplice que intente completar lo que él quería hacer con Mia?

Francisco se quedará esta noche en el hospital bajo el cuidado de mi padre y mañana por la mañana irá mi madre. Pero por lo que dijo el doctor, Fran está fuera de peligro.

  — Lo siento. — miro a Mia sentada sobre mi cama abrazando una almohada. — Por mi culpa te castigaron.

  — No te preocupes, estoy acostumbrada a que mis padres me castiguen hasta por respirar. — sonrío y me siento junto a ella. — ¿Cómo te sientes? ¿Estás más calmada ahora? — pregunto recostándome sobre su hombro y ella levanta su pulgar en respuesta. — Ahora ya no tienes porqué sentir miedo, Brad pasará mucho tiempo encerrado.

  — Eso espero. — suspira y la abrazo. — No sé si vaya a ser capaz de dormir.

  — ¿Quieres una pastilla para dormir? — le pregunto alejándome de ella y me mira confundida. — Puedo robarles alguna a mis padres. — me encojo de hombros.

  — ¿Has tomado alguna de esas pastillas antes? — asiento lentamente. — ¿Por qué?

  — Lo hice algunas noches luego de lo que pasó hace un par de años, me era imposible dormir... — confieso con algo de temor.

  — Camille. — me abraza. — ¿Por qué no se lo dijiste a alguien antes? Tus padres podrían haberte ayudado llevándote con algún psicólogo para que superes eso. — sonrío y niego con la cabeza.

  — Mis padres habrían pensado que lo que pasó fue una tontería de un grupo de adolescentes y lo hubieran dejado pasar. — me encojo de hombros. — Ya mejor olvidémonos e intentemos dormir. — asiente y nos recostamos.

De igual manera, yo creo lo mismo que mis padres hubieran creído si les hubiera contado lo que pasó hace un par de años con mi "ex novio", creo que fue una simple tontería de un grupo de adolescentes totalmente inmaduros. No cuenta como algo realmente serio...

  — Camille... — susurra Mia junto a mí. — No puedo dormir. — sonrío.

  — Yo tampoco. — me levanto y voy por mi laptop que está sobre mi escritorio. — Veamos una película. — asiente.

Regreso a la cama y mientras decidimos la película que veremos, empiezan a golpear mi ventana y nos alarmamos. — ¿Quién es? — pregunto, mientras que con Mia nos acercamos a la puerta de mi habitación dispuestas a salir por si es alguien dispuesto a atacarnos.

  — ¡Mia, Camille! — suspiramos aliviadas al reconocer la voz y me acerco a la ventana.

¿Por qué aparece a esta hora?

_____________

Reescrito ☑️

Voten y comenten

¿Quién es Alex? | (Saga Sueños) [Editando]Where stories live. Discover now