Te amo

949 65 12
                                    


Pov Haru.

Hace algunos meses, Makoto y yo comenzamos a salir oficialmente. Después del incidente en el que estuvo involucrado Rin todo volvió a la normalidad, relativamente.

Hasta ahora no hemos vuelto a saber de Rin, lo cual de cierta manera me preocupa. Sí, a pesar de que se acostó con Makoto no estoy enojado del todo con él, pero hay algo en mi mente que todavía me perturba y me hace recordar ese terrible día. Vivo con ese miedo que en cualquier momento Rin pudiese venir y seducir a Makoto nuevamente, arrancándolo de mi lado.

Sé que estoy mal al pensar en tales cosas, se supone que confío en Makoto y en lo que me contó después de habernos reconciliado. Sé con certeza que Makoto no podría amar a nadie más que a mí, pero es un hombre, y le atraen las cosas bellas. (Makoto dijo alguna vez que empezaba a entender a Rei) Por lo tanto, Makoto puede que caiga en la tentación nuevamente. Quizá mi peliverde no ame a esa persona, pero puede gustarle... ¿Alguien podría gustarle más a Makoto que yo? ¿Y si Makoto se aburre de mí?...

No, que estoy pensando. Sin embargo me sigue desconcertando la idea de que él y yo aún no hayamos tenido se...xo. Esa situación me ha llegado a perturbar muchas noches. De verdad quiero ser suyo, quiero que Makoto sea mío y de nadie más. Quiero ser poseído por el imponente hombre que amo. Lo amo tanto que no me importaría ir a su trabajo por él y que me tomara ahí mismo, que me tomara en la mesa, en el sofá, en la cama, en el baño, en una piscina, en el parque... no importa dónde, siempre y cuando sea con él.

Me asustan mis pensamientos, pero el deseo que tengo se ha acumulado, me frustro al recordar como Makoto tomaba a Rin con tanta pasión aquel día ¿Por qué no lo ha hecho conmigo? No se lo he reprochado, pero quiero una respuesta ahora. He intentado varias veces seducir a mi novio, pero Makoto siempre me dice "Aún no, Haru-chan" "No en este momento, Haru" "Por favor Haru, aquí no" He tenido que recurrir muchas veces a la masturbación para solucionar mi pequeño problema... de verdad se siente un poco patético tener a alguien como Makoto a mi lado, en mi cama, y no suceda nada.

Esta noche voy a jugar mi última carta. Siento como si todavía estuviese compitiendo con Rin por el amor de Makoto. Esta vez no perderé, ésta vez voy a utilizar todo a mi alcance para poder seducir a mi novio, dejaré mi marca en él, para que todos sepan que Makoto Tachibana tiene dueño y así nadie podrá quitármelo, nadie volverá a quitarme lo que más quiero.

POV, Normal.

Makoto había regresado al apartamento que había rentado junto con Haru. Casi inmediatamente de empezar su noviazgo con el pelinegro, ambos decidieron vivir juntos. Todo era miel sobre hojuelas los primeros meses, pero Makoto percibió en Haru un poco de molestia tiempo después. Haru siempre estaba serio, eso no era novedad, pero había días en los que ni siquiera miraba a Makoto o lo ignoraba. ¿Habría hecho algo malo de nuevo? Era lo que constantemente se preguntaba el ojiverde. Quizá le molestaba que no se despidiera de él en las mañanas cuando se iba primero a la universidad, quizá estaba molesto por no haberle dicho que la tubería estaba averiada y Haru no pudo bañarse por tres días, o quizá era por el hecho de que rechazaba a Haru cuando éste trataba de llegar más lejos. Eh ahí su respuesta. Makoto pensaba constantemente en la fuerza de voluntad que tenía cada vez que Haru lo besaba tan apasionadamente, cuando sus manos viajaban por su dorso y su espalda, cuando el pelinegro le mordía la oreja y se ponía a horcadas sobre él... Makoto tenía una fuerza de voluntad casi inquebrantable... Casi. Muchas veces estuvo a punto de caer, estuvo a punto de arrancarle la ropa a Haru y hacerlo suyo como siempre soñó. Pero siempre llegaba a su mente el rostro de Haru como jamás se imaginó verlo: triste y melancólico, bañado en lágrimas de desilusión y desdicha. Makoto se detenía al pensar en lo sucio que había sido al herir a Haru, aun cuando él no sabía con certeza que Haru estaba enamorado de él. Si tan sólo Makoto no hubiese cometido esa falta de respeto a su amor por Haru... si tan sólo hubiese sido su amor por Haru...

No te perderé, MakotoWhere stories live. Discover now