Capítulo 6. Ella es mi hija y él mi esposo, mocoso.

5K 581 246
                                    

Me alejé bruscamente de él, ¿quién se creía? ¿Por qué ahora viene y me proclama como suyo? ¿Cuál era su propósito?

-¡D-Déjame en paz Viktor! – Salí patinando rápidamente de la pista, cuando estuve fuera del hielo me quite los patines con toda la velocidad y fui a buscar a mi niña, no deseaba estar más en aquel lugar.

Estuve recorriendo los pasillos en busca de mi niña pero parecía que la tierra se la había tragado, me empecé a alarmar, ¿dónde estaba?

En las gradas

Suspiré, sí que era un tonto. Sabía que no era lo mejor, no podía volver a lo de antes, por mucho que lo amará no era lo correcto.

-Disculpe. – Volteé a ver a la persona que me llamaba. - ¿Usted es Viktor Nikiforov? – Aquella dulce voz me hizo querer llorar, no lo podía creer. Era el reflejo de Yuuri y el mío, su cabello, su manera de ser, esa ternura e inocencia que desbordaba.

Estaba asombrado, ¿aquella era..? Sí, no había duda, tenía su cabello, mis ojos, mi tonalidad de piel y esa esencia de Yuuri.

-Sí, lo soy... ¿Tú eres..? – Ella sonrio y soltó una leve risa.

-Mucho gusto, mi nombre es Liven Katsuki. – Se presentó dándome la mano la cual tome y le correspondí regalándole una sonrisa.

-Es un lindo nombre, señorita. – Ella se sonrojo pero me miro, fascinada.

-¡Lo es! Mi Mami lo escogió especialmente para mí, dice que él y mi papá lo escogieron cuando estaba en su pancita. – Aquella imagen me hizo querer abrazarla, se parecían muchísimo. Me dolía saber que pasé 5 años de su vida lejos.- Aunque papá no esté con nosotros sé que él no se quiso ir. Me duele ver a mi Mami llorar pero ¡Sé que un día regresará y podremos ser una familia! Yo cuidaré de Mami por él, Liven es una chica fuerte.

Aquellas palabras me hacían querer llorar, no podía, simplemente no podía en este momento, debía hablar con él.

-¿No está tu papá? – Pregunté.

-No, Papá trabaja en un lugar lejos. Pero tengo una foto de él como Mamá, auqnue... - La niña calló y me toco con sus dos manitas mis mejillas haciendo que abriera los ojos sorprendido. – Usted se parece mucho, pero es imposible, en la foto mi Papá se ve más joven. – Sentí como me caía una piedra en la cabeza con nombre "Vejez".

-Claro, claro. – Sonreí un tanto cansado, dios. - ¿Y dónde está tu mamá?

-¡Oh! Bueno... Hace unos moemntos estaba por aquí... - La pequeña volteó a todos lados, hasta que escuché la melodiosa voz de Yuuri.

-¡Liven! ¡Hija! ¿Dónde estás, cariño? – Liven me tomo de la mano y fuimos hasta dónde estaba el dueño de esa hermosa voz. – ¡Liven! – Ella me soltó y abrazó a Yuuri. Esa escena me enterneció. - ¿Dónde estabas? Te dije que te quedarás con tu tío Yurio en lo que practicaba con Raven-San. – La miro. – Ay mi niña. – Yuuri le repartía miles de besos por toda la cara nuestra pequeña.

-Mami – Liven se comenzó a reír. – Me haces cosquillas.

-Perdón mi niña es que me espanté, pensé que alguien te había raptado o que te habías perdido.

Negué divertido, estaba claro que Yuuri no cambiaba ese lado tan dulcemente preocupón.

-Ella está bien, Yuuri. – Comenté.

-¡Sí! Estuve hablando con el señor Mami. – Los dos sonreímos  angélicamente.

[...]

-Entonces... ¿usted es amigo de mi Mami? – Mi angelito sonrió.

Little History | [Victuuri] | [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora