Me das asco.

5.2K 219 5
                                    

Me levante arrogando el maldito despertador que no paraba de sonar. Al darme cuenta vi que no era mío y que había quedado todo destruido. Camine "sigilosamente" por todo el piso alfombrado de un suave material color rojizo hasta llegar por las piezas del despertador. Vi a mis compañeras que estaban en un profundo sueño. Coloque las piezas en ambas manos, camine lo mas lento posible para no hacer ruido, y al no darme cuenta pise un pedazo del despertador. No pude evitar gritar; al parecer llame la atención de mis compañeras. Ambas voltearon rápidamente buscando el culpable de aquel ruido, luego de tanto buscar sus miradas se toparon en mi. No pude evitar ponerme roja de los nervios ¿Ahora que iba a hacer?, ambas me miraban levantando una ceja. No tenia ni una explicación que dar. Nos quedamos mirando por una largo tiempo, también había un largo silencio. La rubia dijo algo rompiendo aquel silencio que había entre nosotras.

-¿Que fue lo que le paso a mi despertador?- Dijo mirando los trozos rotos que tenia en mis manos. Permanecí callada por unos instantes, pensando en que contestar. Estaba pensando en decir una mentira pero mejor dije la verdad.

-Bueno... Mmm.... Estaba sonando tu despertador, así que me desespere y lo tire, ahora quedo asi- Dije haciendo una pausa y mostrando los trozos.-Lo siento.- Dije con sinceridad. Al decir eso, ella no parecía enojada ni molesta; solo mantenía una cara sincera.

-No te preocupes- Dijo- Al cabo ya tiene mucho, y aparte algún día se tenía que romper ¿No?

-Eso creo- Dije- ¿No estas enojada conmigo?

-No, ¿Por qué debería estarlo?- Hizo una pausa y dijo.- Lo siento.

Estaba sorprendida por lo que acaba de decir ¿Por qué lo sentía?. Ella no me había hecho nada ¿O sí?. Estuve un rato analizando sus palabras. Estaba apunto de preguntar que porque pero antes de que yo lo hiciera ella hablo.

-Se que te preguntaras que porque te dije eso.- ¿Acaso leía mi mente?- Te lo dije por la vez que llegaste. No fue muy buena bienvenida, así que por eso te pido disculpas.

-No te preocupes, creo que soy yo la que se tiene que disculpar por tratarte mal.-Dije

-Entonces ¿Eso es un si? -Me pregunto.

-Claro que es un sí- Dije y ambas no abrazamos.

-¿Amigas?-Pregunto.

-Amigas- Dije dedicándole una sonrisa.

Después de ese rato, todas se cambiaron para ir a clases. Cogí lo primero que vi y salí. Creo que estos pocos días que llevo aquí, he cambiado mi actitud; y no para mal sino para bien. Ahora me he estado volviendo un "Poco" mas afeminada. No es que no lo sea si no es que soy diferente. Estaba caminando por el colorido pasillo, esta vez ya no era oscuro; ahora estaba iluminado, y dejaba ver todo lo que había a su alrededor. Mientras caminaba, recordaba cada detalle de lo que paso ayer: Desde lo de Bryan, hasta mi sueño. <<¿Por qué pensaba tanto en el?>> Era la pregunta que invadía mi cabeza. Creo que empezaba a sentir muchas cosas por el. Demasiadas diría yo, para el poco tiempo que llevo conociéndolo ¿Tiempo? Días mas bien. Bryan es hermoso y con esos hermosos ojos azulados que te hipnotizan; si sus ojos pudieran matar, creo que ya estaría muerta. ¿En que estas pensando Emma Hunter? Si el es un verdadero estúpido .Seguía pensando en tantas cosas hasta que alguien me rodeo la cintura y logro sacarme de mis pensamientos.

Sabía que no tenía la necesidad de voltear porque ya se quien es.

-Hola linda.-Dijo en un susurro cerca de mi oído, que hizo que mi piel se erizada.

No conteste y solo no ignore. Al parecer estaba buscando una reacción de mi parte, pero al ver que no hacia nada se puso al frente de mi y camino de reversa.

¿Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora