OTRA VEZ

9.6K 356 44
                                    

Vale, no sé cómo empezar esto... Otra vez.

Primero que todo, darles las gracias a todas las personas que le han dado a la estrellita. No saben lo mucho que me emociona verlas, que les guste, que me comenten. Segundo...: quisiera empezar de nuevo con una nueva historia...(si, esto mismo decía aquella vez que subí este mensaje)

Lo Eliminé porque no sabia qué iba a ocurrir con la historia que empecé hace meses. Aun no está terminada pero tengo el final más que claro. Ahora bien, el libro iba para un concurso (esto también lo decia en el anterior mensaje) pero por cuestión de tiempo, pues el concurso nunca fue.  Asi que, aqui estoy de nuevo, con mi historia casi terminada deseando que alguien la lea.

Ayer, estaba enfrente del ordenador leyendo y releyendo y dije: esto lo tiene que leer Alguien.  Para bien o para mal, lo hice para que sea leido,no para estar guardado bajo miles de carpetas en mi ordenador. Asi que sí, SUBIRÉ LA HISTORIA que se llama Cuando me encontraste (está en mi perfil) Y espero que les guste igual o más que durmiendo a su lado.

Ya saben, cualquier cosa que quieran decirme sobre durmiendo a su lado o qué es lo que piensan sobre esta nueva historia, dejenmelo en los comentarios. Todavia no me creo que Andrew y Lea hayan sido leidos por más de 50mil lectores, MUCHAS MUCHAS GRACIAS. 

Le darán una oportunidad a Sadie y Ryan?

Durmiendo a su ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora