Capítulo 14.

2.7K 191 4
                                    

-Amo ¿está bien?- dijo esa voz que podría reconocer en cualquier lugar, era la voz de esa persona tan especial para mi- Amo, respondame por favor- dijo mientras él y el resto giraban rápidamente sus guadañas para que las flechas divinas no lograran entrar a ese tipo de domo que habían construido con sus cuerpos alrededor de mi, en serio que a veces logran superar mis expectativas.

Zalgo: Estoy bien Offenderman- dije en seco para luego decir otra palabra tan bajo que sólo Offenderman alcanzó a oír y esa palabra fue "gracias".

Offenderman no dijo nada pero pude ver una enorme satisfacción en su rostro al decir esa simple palabra.

Por otra parte las flechas divinas al tocar las guadañas se transformaban en polvo negro que poco a poco se iba desvaneciendo en el aire, era un ambiente épico para una pelea.

De pronto vi como mi hermano lanzaba una bola de gran tamaño e inmenso poder que to detuve a mitad de camino. Mi hermano estaba totalmente confundido y después de que se dio cuenta de que había sido yo solo les dijo a todos que pararán con todo.

Los ángeles dejaron de lanzar flechas y mis súbditos dejaron de mover sus guadañas, sin embargo, no bajaron la guardia.

-Hermano.... siempre logras impresionarme, pero para que salgan de aquí deberán pagar un precio.... que por supuesto no será nada conveniente para ti- dijo paseándose alrededor del domo.

-¿Qué es lo que quieres?- dije algo enojado por su ataque y porque ahora venía a decirme que quería algo para que pudiéramos irnos.

-A él- dijo señalando a Offenderman.

- Nunca- dije decidido en mi decisión.

-Por qué no? Después de todo el sólo es un sirviente más y...-antes de que mi hermano pudiera terminar su frase y acabará acercándose más a mi, una enorme guadaña de doble filo le impidió de manera sorprendente el paso

-antes de que mi hermano pudiera terminar su frase y acabará acercándose más a mi, una enorme guadaña de doble filo le impidió de manera sorprendente el paso

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Amo- dijo bastante serio Offenderman llamando mi atención- deme órdenes- dijo para acto seguido acercar más su guadaña a mi hermano.

Me enamoré de un pequeño crepypasta llamado jeff (slenderman x jeff the killer)Onde histórias criam vida. Descubra agora