ESPECIAL HALLOWEEN!

1.2K 52 6
                                    

Solange: Hola queridos y queridas lector@s bueno, la cosas es que...- se pone nerviosa, no sabiendo como terminar la oración.

Jeff: La cosa es que esta de aquí- señala a la castaña- se olvidó por completo de que se acercaba halloween y no ha preparado nada.-dice y la nombrada se esconde para que no la golpeen.

Nina: Exactamente! Pero debido a que ya sabemos lo torpe e inútil que es esta mujer- señala a la que se encuentra escondida detrás del de remera blanca- hemos realizado un plan de emergencia, aunque- la mira un momento de forma seria- no pensé que tendríamos que usarlo tan pronto- dice decepcionada.

Solange: Lo siento- menciona sintiéndose realmente culpable por lo que va a hacer.

Jeff: A veces eres muy descuidada sabes?- menciona sacandola de detrás de su espalda.- Ahora diles- menciona molesto el joven.

Solange: Bueno- dice no sabiendo cómo continuar, pero toma valentía y lo hace- voy a hacer algo que no quería hacer, pero no me queda de otra, voy a darles un adelanto. Aquí va.

"Aquellos ojos que algún día lo miraron con amor, ahora derramaban lágrimas, gruesas y llenas de dolor, todo aquel dolor que le había proporcionado con aquella noticia.

El resto se encontraban impactados, no podían creer que aquel que le había prometido nunca dejarlo hubiera mentido de aquella manera, pero les asombraba aún más que no fuera ni un poco delicado con la noticia que obviamente destrozaría el corazón del menor.

Su mentor del inframundo se encontraba a sus lado, igual de sorprendido, pero con inmensas ganas de atravesarle todo el esquelético y ahora como él lo consideraba, repugnante cuerpo y antes de que lo hiciera, su pupilo lo detuvo, pero en él cuerpo del chico ya no estaba para nada aquellos llenos de jubilo y cariño, su esclerótica ahora era negra y como aquella vez que se enojo con Jane su iris se había vuelto roja, pero a diferencia de aquella vez su presencia se sentía más intimidante y amenazadora.

Dentro de aquel joven desaparecían rápidamente la compasión, la bondad o alguna otra virtud, dejando sólo todo por lo que le habían llamado monstruo.

Estaba quebrando su corazón y llenándolo con 

Sus lagrimas seguían llorando, pero esta vez sus lágrimas eran de un color azul eléctrico, que poco a poco se iban oscureciendo, mostrando los sentimientos que poco a poco lo iban carcomiendo.

Ira

La tierra a su alrededor se levantaba por orden del pelinegro, parecían rocas gigantes, que iban justamente a la joven que se encontraba junto al protector de los creepypastas terrenales.

Aborrecimiento

La había aplastado, pero no le había bastado, quería que fuera puré, quería que nunca hubiese existido, así con cada diferente roca, cada vez más grande la golpeaba y aplastaba, aún cuando en el suelo sólo se encontraba una bola de carne, sangre y huesos rotos en diminutas partes.

Desilusión

Y él sólo estaba parado, en shock, viendo como su corazón se consumía lentamente en un gran hoyo negro y vacío del que sería muy difícil sacarlo, como seguía desquitándose con aquella asquerosa bola de líquidos, que hasta hace unos minutos era una de sus nuevas proxys. 

Cólera 

Moría y quería matarse por dentro porque aquella noticia había significado que él en realidad sólo fue algo pasajero y de poca importancia, significaba que para Slenderman él no significaba absolutamente nada. Slenderman sólo lo utilizó cuando necesitaba un nuevo juguete.

Exasperación

Por no haber podido hacer más en todo ese tiempo para que aquel único al que amaba sintiera lo mismo por él, por no haber logrado que aquella ilusión que se hizo a su lado por el resto de su vida no hubiese podido ser mutua. 

Odio

Porque aún cuando paro de golpear aquella masa de asquerosa visión el hombre de alta estatura ni siquiera se acercó un poco a aquello para sufrir, no derramó una sola lagrima porque habían matado a su prometida y aquello le recordó nuevamente la lección que hace ya muchos años había aprendido, pero que lamentablemente olvido cuando empezó su convivencia con el hombre sin rostro.

El amor no existe

Y empezó a reír de manera maniática y macabra, porque durante toda su vida ya había llorado lo suficiente, ahora se reiría de aquellos que aún no aprendían las dolorosas y crueles lecciones de vida que él sabía a la perfección, reiría y gozaría con el dolor del resto, como el resto había hecho con él.

aquello a lo que los humanos llaman amor no es más

que una atracción o deseo meramente físico o una

obligación de no dejar a otra persona al compadecerse 

de lo inútiles y débiles que eran.

Estos eran los nuevos sentimientos de aquel al que todos temerían, este era el nuevo monstruo llamado Jeff the Killer, aquel que empezaría una nueva era de destrucción y apocalipsis. 

Nina: Pero.. para que ustedes personas hermosas que nos han apoyado no queden insatisfechas, después de esta obra, vendrá una que los atrapará más en esta historia de amor tan única, llamada "Separados por mentira, unidos por amor." Espero que nos acompañen en esa nueva historia y que hallan pasado un precioso Halloween.

Jeff: Feliz Hallowen!

Solange: Espero que la hayan pasado bien, nos vemos en otra ocasión.

Me enamoré de un pequeño crepypasta llamado jeff (slenderman x jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora