Después de que la puerta se cerrara quise gritar de frustración.
— ¡Párate, puto cachalote! — Grité y Hoseok se sobresaltó.
— Joder. — Masculló molesto y se frotó los ojos. — ¿Que pasó? ¿Y mi camisa?
Caí en cuenta de que Hobi no tenía camisa, y mi ropa era un desastre, por si fuera poco sentía un ardor en la espalda, como si me hubiesen rasguñado.
Me sentí alarmado. ¿Que fue lo que vio Kookie?
Salté del sofá y fui corriendo a mi habitación, en el camino vi algo muy extraño, la puerta de la habitación de YoonGi estaba abierta, y Jimin estaba con él, dormidos en el suelo, del televisor salían las inconfundibles voces de los teletubbies.
Whats.
Cuando llegué a mi dormitorio compartido con Jungkook fui directo al baño, quería ducharme lo antes posible y buscar a mi pequeño.
Me desvestí con movimientos bruscos, pero estos se hicieron lentos al ver mi reflejo en el espejo.
Aparte de que parecía un drogadicto, mis labios estaban hinchados, como si hubiesen sido picados por hormigas, y si me giraba un poco, en mi espalda podía ver raspones.
O, lo que parecían arañazos.
Mi respiración se detuvo, ¿que hice?
Me bañé, casi con rabia, y me vestí con lo primero que encontré.
— ¿Taehyung? — La voz de Hobi retumbo por el dormitorio.
— ¿Mm?
— ¿Que pasó anoche?
— Hyung, no tengo ni... — Callé al ver mejor a Hoseok, ahora sin estar medio dormido. Hobi tenía los labios muy hinchados, incluso la comisura de su boca estaba rota.
Sólo podía pensar en una cosa, y es que necesitaba hablar con Jungkook.
[...]
YOU ARE READING
I SHIP US © vk
Fanfiction- Deja de comportarte como un tonto y abrazame para que las fans se vuelvan locas.- Susurré en su oído y noté como su piel se erizaba. - P-pero hyung... - Pero nada, debemos dar el mejor show.- El pelinegro obedeció, completamente sonrojado, y r...