La manada

2K 215 13
                                    

Cerca del medio día las cuatro mujeres abandonaron para siempre la cabaña y se dirigieron al nido de la manada. Nada más verlas los lobos empezaron a murmurar, algunos permanecieron en forma humana y otros en su apariencia de lobos. En su rostro se puede leer la tristeza, la preocupación y el odio, pero es difícil discernir si esta última emoción iba dirigida a las humanas o al lobo blanco que les arrebató a su líder.

-¡Manada! -Lexa y Octavia se subieron a la gran pequeña roca seguidas de las humanas, abajo la guardia se preparó para defender a su señora si era necesario- tengo noticias para vosotros, dentro de dos días me convertiré en la Alfa de la manada y tomaré como compañera a esta hermosa mujer que se unirá a nosotros -Clarke se acercó a ella y ambas entrelazaron sus manos.

-Dentro de dos días yo Octavia Blacke asumiré el puesto de Beta y tomaré como mi compañera a esta mujer -Raven al igual que Clarke tomó su lugar junto a su loba.

-Ese lugar no te corresponde Octavia -la voz de un hombre llegó desde el fondo de la manada. Bellamy Blake se abrió paso entre sus compañeros hasta quedar en frente de la gran roca- ese lugar es mío.

-Octavia ha sido nombrada por mi como Beta de esta manada -habló Lexa sorprendiendo al hermano de la loba- ese lugar lo debe ocupar alguien en quien confíe ciegamente y resulta que en ti no confío -le miró fríamente- rompiste las normas de mi madre atacando a la compañera de mi futura Beta y sabes que eso se castiga con la muerte.

-Yo no sabía que era su compañera -se desentendió el lobo- además vosotras rompisteis las reglas primero.

-Ninguna de nosotras ha atacado jamás aun humano -le retó su hermana.

-Lexa lo hizo -la acusó- hace años ataco a un grupo de humanos por la noche.

-Lexa jamás a dañado a un humano -la voz de Clarke sorprendió a todos- vuestra Alfa acudió en mi ayuda y me protegió de ellos, pero jamás le puso una zarpa encima a ninguno.

-Doy fe de ello -atestiguó Octavia- Lexa siempre se ha mantenido leal a las normas de la manada.

-Tu testimonio no vale hermanita -la molestó Bellamy- harías lo que fuera por protegerla.

-Nosotros testificamos a favor de Lexa -dos chicas una pelinegra y la otra rubia se hicieron notar entre la multitud- nuestra nueva Alfa ha seguido las normas de la manada y solo ha actuado en caso de extrema necesidad.

-Tu causa queda desestimada Bellamy Blake -habló Indra.

El joven gruñó y su cuerpo cambió transformándose en un gran lobo de pelaje chocolate bastante oscurecido. Octavia saltó desde la roca y tomó su forma de lobo. Ambos animales se desafiaron con la mirada, Lexa ha regañadientes detuvo a su guardia pues sabía que solo los hermanos podían solucionar esa situación.

 Ambos animales se desafiaron con la mirada, Lexa ha regañadientes detuvo a su guardia pues sabía que solo los hermanos podían solucionar esa situación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bellamy se lanzó contra su hermana pero esta le esquivó con habilidad. Puede que su hermano le ganara en tamaño y fuerza pero ella era bastante más rápida que él. Como era costumbre el chico no jugó limpio y empezó a hacer trampas causando que su hermana quedara en una posición vulnerable. Bellamy estaba a punto de morder a su hermana cuando Raven se colocó delante de él sin importarle que este la pudiera matar.

-¡Raven! -Octavia se intentó incorporar pero el último golpe la había hecho bastante daño.

El lobo la miró riendo roncamente y la enseñó los dientes. La castaña no se intimidó y dio un paso hacia delante. El lobo tampoco retrocedió y cansado del juego se lanzó contra ella cuando una piedra de gran tamaño le golpeó en la cara dejándolo aturdido en el suelo.

-Ni se te ocurra tocar a mi amiga -Clarke también bajó de la roca y se colocó al lado de Raven.

Lexa desde arriba contempló como su compañera respaldó a su amiga y ante la imposibilidad de actuar se mantuvo firme rezando para que Octavia se recuperara.

Con gran dificultad la loba de ojos grises consiguió ponerse en pie, se abrió paso entre las dos humanas que la miran preocupadas y se acercó a su hermano. Ante la mirada de todos abrió su mandíbula y la cerró alrededor de la garganta del otro lobo haciendo que este soltara un gemido de dolor.

Bellamy se retorció e intentó luchar pero Octavia lo único que hizo fue aplicar más presión a su agarre haciendo que el lobo se quejara cada vez más fuerte.

-Ríndete Bellamy -le ordenó Lexa, este luchó durante unos instantes y finalmente se quedó quieto adoptando una posición sumisa- Octavia suéltalo -la loba lo hizo y poco a poco recuperó su forma humana, Raven corrió a su lado y la abrazó con fuerza- Queda demostrado ante todos que Octavia Blake es la nueva Beta de la manada.

Los lobos aullaron y los humanos vitorean a la loba que se apoyó en su compañera y se alejó de su hermano. Algunos miembros de la guardia se llevaron a Bellamy lejos de allí, para evitar más problemas.

-¿Por qué no te unes con alguien de la manada? -preguntó una voz entre la multitud.

-Porque nadie de esta manada me interesa -contestó Lexa.

-¿Qué tiene ella que no tengamos cualquiera de nosotras? -una chica de la misma edad que Lexa se acercó a la gran roca.

-Ella es diferente a vosotros Costía -Lexa miró a Clarke con completa adoración- Clarke es especial.

-Lo único que tiene de especial es la delantera que porta -dijo Costia haciendo que Lexa gruñera.

-No te pases Costia y deja de faltar al respeto a mi compañera -la retó.

-Aun no es tu compañera -rió- la puedo matar y tomar yo su lugar.

La guardia entera se tensó y sigilosamente se acercaron a ella.

-¿Y cómo piensas matarme lobita? -la increpó la rubia- ¿Alguna vez has matado algo?

-He matado más veces de lo que puedas imaginar -contestó airada Costia.

-Aquí lo único que han matado es tu ego -rió Clarke- ¿cuantas veces te has insinuado y arrastrado ante ella? -Costia la miró furiosa- ¿cuantas veces te ha dicho que no?

Costia se lanzó contra ella sin contestar pero la rubia no se movió, se lo esperaba. Quería esa reacción. Cuando la otra mujer estuvo lo suficientemente cerca de ella, la rubia la propinó un fuerte puñetazo en la cara haciendo que Costia perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

La loba se llevó la mano a la cara sorprendida y cuando vio la sangre cubriendo sus dedos se trasformó de forma violenta. Costia no llegó a ningún sitio pues antes de que se diera cuenta la guardia la rodeó y la impidió atacar a Clarke.

-Costia ya has dado tu opinión sobre esto. Está fuera de las reglas atacar a mi compañera mientras no se pueda defender -Lexa hizo valer su autoridad de líder ante la manada- Clarke será mi compañera y vuestra Alfa.

-¡Jamás! -gritó Costia ya en su estado humano- cuando ella pueda defenderse la retaré a un duelo y la mataré.

La loba se fue de allí dejando a gran parte de la manada sorprendida. Clarke subió de nuevo a la roca junto a Lexa y dio la primera orden ante la estupefacta mirada de todos.

-Retiraos, ha sido un día duro. Descansad se avecinan tiempos difíciles -ordenó con voz suave y monocorde.

La manada obedeció la orden sin rechistar y la explanada quedó vacía a excepción de la líder, su Beta y las compañeras de ambas.

....-.-...

TWITTER: @natalia_gutier


Unión (CLEXA AU)Where stories live. Discover now