Unión

2.4K 213 25
                                    

El tiempo transcurrió sin prisa pero sin pausa y cuando quisieron darse cuenta la segunda luna llena llegó y con ella el temible enfrentamiento entre el hermano de su padre y la ahora Alfa de la manada.

-Quiero que te quedes al margen Clarke -Lexa evitó mirarla mientras decía esas palabras- la guardia te protegerá a ti y a la manada -suspiró- si algo me pasa tu tienes que cuidar de ellos junto a Octavia.

-No pienso quedarme mirando mientras tu estás luchando a vida o muerte con ese lobo -la mano de la rubia se colocó bajo su barbilla y la hizo alzar la cabeza para mirarla- eres mi compañera Lexa, en lo bueno y en lo malo voy a estar a tu lado y voy a luchar contigo -la cortó con un beso antes de que dijera algo más- no es discutible morena, no te vas a librar tan fácilmente de mi.

Lexa rió por lo bajo y con una sonrisa triste se reunieron fuera de la habitación con la manada. Allí se encontraban todos, incluso los más reticentes Bellamy y Costia habían acudido a la llamada de la manada. Lexa se trasformó ante la mirada de todos y ocupó su lugar sobre la gran roca. Junto a ella Clarke adoptó su forma lobuna al igual que Raven quien se colocó al lado de Octavia.

No tuvieron que esperar demasiado, en cuanto la luna llena se alzó sobre sus cabezas el lobo blanco entró en los dominios de la manada. Para asombro de todos Titus parecía haber aumentado su tamaño. Era dos o tres veces más grande que Lincolnd, quien era el más corpulento de toda la manada.

-Me sorprende que hayas encontrado a alguien tan loco como para unirse a ti -comentó divertido el lobo blanco- vas a sumir a tu pareja en un gran dolor cuando te mate y me vas a obligar a matarla a ella también, porque cuando termine contigo estoy seguro de que querrá vengarse.

Lexa sin inmutarse por las palabras de su tío bajó de un salto de la roca y se colocó a una distancia prudente.

-Voy a vengar la muerte de mi familia y tu sangre se derramará como una ofrenda por sus muertes.

-¿Cómo quieres morir muchacha? -gruño Titus- ¿Rápido o lento? -su pregunta no obtuvo respuesta más que los gruñidos enfadados de la manada- lo haré rápido, pues voy a tener que matar a más de uno de tu manada.

-Jamás te seguirán aunque me mates -Lexa se irguió todo lo que su tamaño le permitió y sus ojos verdes observaron atentos los ojos grises y apagado del lobo blanco.

-Eres valiente Lexa, es una pena que seas hija de una débil humana -el lobo blanco empezó a caminar alrededor de la loba negra intentando encontrar su punto débil para acabar con ella con rapidez.

-Y tu estas muerto en vida tío -la loba negra desvió la mirada hacia su compañera. Ojos verdes y azules se encontraron en la distancia y el lobo blanco se detuvo al percibir la unión que había entre aquellas miradas- nunca podrás matarme -la loba negra miró al lobo blanco- mi alma pertenece a esta manada y mi corazón vive en cada uno de ellos. Cada vez que les mires me verás reflejada y de esta forma te perseguiré durante toda la eternidad.

El lobo blanco se asombró ante las palabras de la chiquilla y las viejas leyendas resonaron en su cabeza. 

"Un día dos almas quedarán unidas en el momento de su nacimiento. Cuando exhalen su primer aliento de vida se forjará la unión más importante de todas. Cuando sus miradas se encuentren por primera vez, no habrá ser capaz de separar a estas dos fuerzas que se atraen irremediablemente hacia su propia perdición. Cuando esto ocurra el lobo ascenderá a Alfa y será un líder de verdad, pues el lobo habrá unido su vida a la manada y su compañero de vida forjará el último eslabón de esta irrompible cadena volviendo al Alfa un ser inmortal, pues habitará en cada mirada y en cada corazón de la manada"

Lexa percibió como la locura se apoderó del lobo blanco y con un elegante movimiento esquivo sus fauces. La ira brillaba en los ojos grises de Titus perdido ahora en los recuerdos del pasado. El lobo blanco se convirtió en un alma torturada ante los ojos de la manada.

No era una batalla justa pues Titus doblaba en tamaño y fuerza a su Alfa, pero en esta ocasión la historia no se repetiría. La compañera de la Alfa saltó al terreno de juego y se enfrentó al lobo perdido. No tardó en seguirla la Beta y su compañera.

Las cuatro lobas rodearon al lobo blanco, quien se encontraba más perdido que nunca. La locura ocupó el último resquicio de voluntad por la que Titus lucha y el lobo cayó en el instinto más básico, la supervivencia,  volviéndose así en un ser muy peligroso.

La manada se unió a sus líderes y el lobo blanco perdió la vida ante el poder que el resto de los lobos impusieron sobre él. En esta ocasión no existía la posibilidad de dejarle vivir, pues era un peligro para todo ser que habitaba en este mundo.

El lobo blanco dejó de respirar en el mismo momento en el que las fauces de la loba negra se cerraron con fuerza alrededor de su cuello cortando toda posibilidad de escape. La manada dejó su propia marca en ese gran cuerpo, derramando la sangra de aquel que había arrebatado la vida a muchos de los suyos.

Cuando Lexa soltó el cuerpo se oyó el inequivo crujido de un cuello roto. Definitivamente el lobo blanco había muerto y las muertes habían sido vengadas. La loba negra aulló y la manada la siguió creando un coro de aullidos que llenó la silenciosa noche.

A la mañana siguiente como mandaba la tradición incineraron el cuerpo del lobo blanco, pero esta vez no hubo lágrimas cuando el fuego hizo desaparecer su cadáver. En este momento solo existía la felicidad por estar a salvo de nuevo, por poder compartir un nuevo día con su familia.

Lexa y Clarke iniciaron un nuevo legado con un nuevo futuro, lejos de aquellas tierras que habían traído la muerte para muchos miembros de su familia pero, que también habían traído la felicidad más anhelada por ambas.

Ahora lejos de aquellos parajes iniciarán un nuevo presente y con toda seguridad un nuevo futuro junto a la manada.

Fin

....-.-.....

Espero que os haya gustado esta pequeña historia Clexa. Gracias a todos por leer, votar y comentar :D. Vuestro apoyo me anima a seguir escribiendo.

Os quiero invitar a leer mis otras historias: Arriesgate y se feliz (es sobretodo Faberry y Brittana, pero también hay Clexa y Octaven (en la segunda parte)(subo miércoles o domingo) y por mis One-shot que serán Clexa, Octaven, Faberry y Brittana (lo más seguro es que las historias cortas las suba el domingo)Habrá un especial navidad Brittana el domingo que viene :D por si os apetece pasar a echarle un vistazo.

De nuevo gracias a todos por leer, votar y comentar sin vosotros nada de esto sería posible.

Un abrazo a todos y felices fiestas.  

TWITTER: @natalia_gutier


Unión (CLEXA AU)Where stories live. Discover now