Capitulo 24

566 41 4
                                    

Las cosas no podían estar más extrañas, mis tres amigas reprimían una risa mordiéndose el labio. Estábamos en la casa de Keana  haciendo la tarea y en una distracción que tuvimos de nuestros apuntes se pusieron a hablar de las relaciones amorosas de algunas chicas de nuestra escuela, las cuales apenas sé de su vida, y terminé, entre tanto parloteo con preguntas, contándoles lo de Ella y la "cita" que tuvimos.

-Ya por favor, dejen de mirarme así- pedí a punto de morir de vergüenza.

Lo que dije fue el botón que impulsó a las chicas a reírse.

-Lo sentimos- se disculpó Keana por las tres haciendo fuerza para calmarse.

Nunca tuve la intención de decirles de la salida pero ellas insistieron. Después de todo lo que han hecho merecen que sea más abierta con ellas. Vuelvo hacerme la misma pregunta que me hice antes ¿Cómo hace la gente normal para enfrentar este tipo de cosas?

-¿Entonces esta chica te gusta?- preguntó Lucy una vez que se calmó.

-Si- me limité a contestar.

-Aaawww Lauren está enamorada- se burló Vero.

¿Enamorada?... ¿Qué significa esa palabra? Hace unos día juraría que estaba enamorada de Camila y ahora no se lo que siento. ¿Cuándo se termina el amor?... ¿Será que se termina alguna vez?

Todavía me preocupo por Camila. Quiero que sea feliz, que sea capaz de tomar sus propias decisiones sin que su familia, o más precisamente su madre, se interponga ante ella. No quiero verla triste, ni lastimada. Quiero que luche por sus ideas y que las cosas en su casa cambien. Aun me gusta verla cuando esta distraída, su sonrisa me sigue provocando cosas, sigo dormir por las noches porque la bese y me pregunto constantemente que piensa de mí, además de que su color de ojos sigue siendo mi favorito.

¿Pero eso es amar? ¿No será alguna clase de obsesión?

Ella me habla seguido, me envía mensajes todo el tiempo. Casi siempre hablamos acerca de nuestro día. Bueno, Camila también me enviaba mensajes pero era para ser su amiga, no su novia. Ella es más libre y no tiene miedo de decir o hacer lo que siente. Es hermosa, inteligente, amable y divertida. Quererla a ella no me causa dolor y por lo que me dio a entender no tengo que preocuparme por lo que piensen sus padres. También quiero que sea feliz.

Una vez leí en alguna parte ¿Qué es el amor sin sufrimiento?...Es posible amar alguien sin sufrir. Mis padres se enamoraron sin tantas complicaciones, al menos eso es lo que pienso. A veces discuten, eso debe de ser doloroso, a nadie le gusta pelear. ¿Querer a Ella no sería el camino fácil? Eso no quiere decir que no sufra por ella en algún futuro. El tema está en que ella me acepta a diferencia de Camila.

Todo es un mar de preguntas y respuestas. No veo a ninguna de las dos como una especie de trofeo y una salida fácil. Vamos, eso sería demasiado cruel y no soy una persona que tiene esa clase de pensamientos egoístas.

Cuando le dije a Shawn que Camila me gustaba mis palabras fueron "la amo con toda mi alma" ¿Fui consiente cuando lo dije?

Estoy confundida, muy confundida.

-¿Cómo te diste cuenta de que estabas enamorada?- Observé a Lucy

La pregunta que hice fue inesperada para todas. Por la expresión que
Lucy tenía nunca se esperó que alguien le cuestionara eso. Tomándose su tiempo, conservando la tranquilidad, sacó una manzana de un plato que estaba en el centro de la mesa. Le dio una mordida, masticó y tragó.

-Mi novio y yo nos conocemos desde la primaria- relató-. No fue amor a primera vista, no tuve una conexión instantánea con él, no fue el primer chico con el que hable, no me fue gustando con el tiempo y apenas si habíamos intercambiado palabras en nuestro paso escolar. Hace tres años atrás él y sus amigos le hicieron una broma a un profesor. El dejó una evidencia muy sólida por lo que no fue difícil para el profesor encontrar al culpable. Estaba a punto de castigarlo en medio de la clase hasta que lo interrumpí comentando que él no pudo haber sido porque lo ayudaba a estudiar en ese momento. Con mis excelentes notas y conducta era poco probable que no me creyera, así que se salvó del castigo. Al final de clase me dio las gracias y yo le conteste que de nada pero no iba a volver a salir en su defensa si volvía a hacer una estupidez como esa. Nos hicimos amigos después de ese día. No mejores amigos, solo amigos, imagínense mi sorpresa cuando me pidió salir con él...- su mirada vaciló un instante al recordar lo que sucedió- Le dije absolutamente no.

Tu amor, mi dolor (CAMREN ADAPTACIÓN)Where stories live. Discover now