8.Mi pasado.

5.4K 459 52
                                    


~•Narrador Omnipresente•~


—¿(____)? ¿en donde estas pequeña?–Un padre buscaba a su hija, jugaban a las escondidas–Vaya, es buena–Murmuró orgulloso y alegre. Aun no ha podido encontrar a su pequeña en todo el clan.

La mañana en el clan Kurama yacía de risas y juegos, como era de costumbre.

El clan Kurama, es uno de los clanes nobles de Konohagakure, al ser uno de los mas poderosos de Konoha. Es un clan especializado en genjutsu. De hecho, es el mejor  en esa tarea.

—¡Aquí estoy papá!–Se escuchó la voz de la pequeña niña, la cual abrazó por las piernas a su querido padre mientras reía–¡No pudiste encontrarme!–Sonrió. Su padre volteó a verla y  correspondió su sonrisa, imitando la acción.

—Je. Así es mi pequeña (____), no pude encontrarte. Te busqué por todos lados ¿donde estabas?–Pregunta reemplazado su gesto por uno confuso.

La niña se separó del abrazo y colocó sus paños detrás de su espalda mientras sonreía orgullosa de si misma.

—Estaba en el jardín, frente a ti. No me encontraste porque usé genjutsu en ti–Sonrió de manera inocente.

Su padre la miró sorprendido, ¿como era posible que una niña de tan solo 12 años pudiera manejar un genjutsu tan perfecto?.

—¿como...? ¿como lograste hacer eso?–Dijo sorprendido. Aun no encontraba las palabras para describir como se sentía o pata explicar cómo su pequeña niña había logrado hacer un genjutsu sin errores, era imposiblemente perfecto.

La niña lo miró algo decepcionada. No era la reacción que se esperaba, esperaba a que su padre la felicitara o le dijera que estaba orgulloso, pero su padre solamente se quedó estático de la sorpresa.

—¿papá...? ¿n-no estas orgulloso?–Preguntó. Su padre la miró con una sonrisa tierna y la cargó alzándola sobre sus hombros. Provocando una pequeña risita de su parte.

—¡pero claro que si! ¡tienes un gran don pequeña!–Sonrió. El padre iba a continuar con sus halagos, pero la presencia de el Hokage lo interrumpió.

—Hokage-sama–Mencionó este y bajó a la niña de sus hombros. La pequeña lo miró y dio una ligera reverencia.

—Kurama Haru. Debemos hablar... En privado...–Miro a la niña.

—(____), entra a casa–Ordena.

—P-Pero padre–

—¡Entra ya!–Dijo firme mientras miraba a la niña de reojo.

La niña entró a la casa, obedeciendo así la orden de su padre. Confusa, algo preocupada y angustiada; preguntándose si regañarían a su padre, lo enviarían a una misión o algo peor. Ella confiaba en que su padre era un ninja respetable, y que cumplía las ordenes del Hokage y de más. Sin embargo la niña tenia un mal presentimiento sobre esto.

***

Al día siguiente, (____) estaba encerrada en un cuarto obscuro. No sabia porqué, si era un castigo, una pesadilla o algo parecido. Pero algo era real, su padre la había llevado a esa habitación.

Dos ninjas entraron a la habitación, no podía ver muy bien sus rostros por la densa oscuridad que no perecía en esa habitación. Se apartó de ellos, aunque se encontraba encadenada. Pensamientos rondaban su cabeza.

  —«¿porque estoy aquí? ¿y porque estoy encadenada? ¿que piensan hacerme esos tipos? ¿¡donde esta papá, porque él me trajo aquí!?»–

Solamente escuchó las siguientes palabras de uno de ellos. "Tranquila, no te haremos daño" antes de caer dormida en un profundo sueño.

***

Fin del FlashBack.

—Desde ese momento... Amanecí en un bosque. En el que empecé a vagar, me convertí en una ladrona para sobrevivir. Y así, fue mi  pasado–Dijo (____) terminando de darle una pincelada a su retrato de Sasori.

—¿entonces, "Suyuru" tu
.. Demonio interior, te ha protegido desde tus 12 años, osea, desde que te expulsaron de Konoha? –Pregunta la rubia pla... Ejem. Digo. Deidara.

—Así es. Pero no guardo rencor–Sonrio.

—Por eso te amo–Dijo Sasori antes de darle un tierno beso.


||Mi Eterna Marioneta|| ||Sasori Y Tú|| Where stories live. Discover now