9.Propuesta.

5K 427 168
                                    


~•Narrador Omnipresente•~ 

Sasori y (____) ya llevan dos años juntos.

En una relación de sólo risas, cariño y amor.

Sasori se encontraba nervioso, puesto que no sabia como decirle lo que sentía. O al menos, no sabia como demostrarle lo que quería.

(____) se encontraba en una misión, junto con Konan y Pain. Durante estos dos años, ella se ha relacionado mucho, además de que a aumentado su poder, a un nivel inimaginable.

El pelirrojo suspiró profundamente, se miró al espejo y pasó una mano por su cabello, angustiado, ansioso, nervioso, no se decir.

—Cobarde...–Se llamó a si mismo mirando su reflejo.—¿como es posible que después de este tiempo no sepas que decirle? —Suspira de nuevo. —No soy para nada romántico.–

—¿porque no le pides un consejo a Hidan?—Menciona Deidara, quien también se encontraba allí. Observando con aburrimiento a aquel pelirrojo de ojos grises, que caminaba de un lado a otro con ciertas ansias por la habitación.

—¡Tobi dice que Deidara-senpai tiene razón!—Exclama la piruleta naranja con emoción y entusiasmo.

Cosa que no es extraña en él.

—Por fin dices algo lógico mi querido e ingenuo amigo—Codeo Deidara, claro, ¿como no estaría de acuerdo? La rubia plana ama que le den la razón, aunque bueno. 

¿quien no ama tener razón y restregarle en la cara al equivocado que tu tenias razón, y el no, y el se equivoco y tu no? Es una de las mejores sensaciones que puedes experimentar. Aunque este mal presumir. No lo hagan mis niños, no lo hagan, presumir es malo. 

—¿pedirle consejos a un pervertido?—Bueno, el pelirrojo tenia un punto. Quien sabe con que disparates saldría el chico de cabello plateado. 

Deidara suspiro, mientras seguía con sus modelos de arcilla, vigilando que Tobi no se los comiera. 

—¿y si mejor esperas a la noche?—Se escucho la voz de una mujer. Los muchachos voltearon a ver a la dueña de la voz. 

—¿a que te refieres Konan?—Pregunto el pelirrojo de ojos claros mientras se sentaba en la silla de su escritorio, y tomaba en sus manos una de las esculturas que había hecho para el cumpleaños de (____). Sonreía de lado, recordando la expresión de la chica loli cuando este le entrego el obsequio. 

La pelimorada había llegado en salvación al Pelirrojo, ella amaba estas cosas, pero sobre todo, ella era la que ayudaba al Pelirrojo con sus citas. Como hablarle, como acariciarle, como abrazarla. 

—Tobi quiere que Sasori-senpai, escuche a Konan-senpai, para poder darle el mejor regalo  posible a (____)-senpai.—Hablo Tobi, sonriendo bajo su mascara, en su típico y adorable tono infantil. 

Deidara frunció el ceño y con recelo se cruzo de brazos. Hace unos segundos el Uchiha lo había apoyado plenamente, pero se sintio traicionado al ver que mejor apoyaba a Konan. 

Sin embargo, es una decisión sabia escuchar a una mujer para darle un regalo a otra mujer, ya que ellas mismas se entienden entre ellas. Cosas que ni el hombre mas romántico del mundo podrá entender. Desde el inicio de los tiempos ha sido así, y así continuara hasta el final de los tiempos, pues nunca hemos escuchado de un hombre que entienda a las  damas, yo ni si quiera entiendo a mi esposa, lo que si se es que si te vas a casar—Y este es mi mejor consejo de corazón—Es que debes estar preparado para encontrarte con un monstruo cada 28 o 30 días.

—Corten. Haber Narrador, se que te emociona mucho volver al fin. ¡PERO NECESITO QUE CIERRES LA BOCA Y NARRES LO QUE LOS PROTAGONISTAS HACEN!—

Como la jefa, que en estos momentos debe estar en el mes. 

En fin. Después de meditar unos momentos, Sasori decidió acudir a la ayuda de Konan y escucharla plenamente en todo, este era un día muy especial, pues, hoy, Sasori estaba listo para pedir la mano de (____) en sagrado matrimonio. 

***

Era de noche, los delicados y débiles rayos de Luna reposaban sobre el bosque. En el lugar de su primera cita, un sitio perfecto para observar la luna llena, Sasori esperaba con ansias el momento para mostrarle el anillo en la bonita caja que el mismo fabrico. 

—¿Sasori?—Escucho la voz de (____) resonar. Una sensación de nerviosismo apareció en el, una presión en el estomago que siempre sentía cuando estaba cerca de la mujer que amaba. 

La castaña se acerco a el y se sentó a su lado, sobre la pequeña cama de hojas decorada con flores y unas pequeñas luciérnagas que sobrevolaban cerca del lugar, dando un efecto mucho mas atmosférico. 

—Hola, (____)—Hablo el pelirrojo y la saludo con un beso en la mejilla, haciendo que la castaña sonriera y se sonrojase un poco por la acción del pelirrojo. 

—¿como estas? ¿que era lo que me ibas a decir? Tobi me insistió en ponerme esta flor en el cabello.—Rio un poco.—Me dijo que Konan-senpai quería que estuviera arreglada para hoy.—Hablo la chica mientras se recostaba tranquilamente en el hombro del pelirrojo. 

—Bueno... Mi intención era preguntarte si...—Saco de su espalda la cajita y se la mostró. La castaña abrió los ojos como platos, estos se aguaron y sus mejillas se tornaron de color carmesí.—Llevamos... Dos años y 6 meses juntos... Pero, me gustaría reforzar nuestra relación con una propuesta de...—Fue interrumpido. 

—¡Cierra la boca!—Le dijo sonriendo emocionada—¡Si, si me casare contigo!—Se lanzo sobre el a abrazarlo completamente contenta y feliz.

—Bueno...—Dijo Deidara, quien junto a los otros observaban la escena. 

—Fue mas fácil de lo que pensé.—Dijo Konan estupefacta. 

Tobi celebraba. 

—¡TENDREMOS UNA BODA!

||Mi Eterna Marioneta|| ||Sasori Y Tú|| Where stories live. Discover now