↪F i n↩

4.5K 408 325
                                    


↪;;—Acepto—;;↩

Suspiró nervioso. Mientras pasaba una mano por su rojo cabello, se encontraba inquieto, nervioso, ansioso, no sé decir.

Simplemente las palabras no me alcanzan para expresar lo nervioso que estaba el pelirrojo de ojos grises, quien se paseaba en habitación de un lado a otro, siendo observado por sus compañeros, a excepción de Konan y (____). Las cuales no se encontraban allí por razones que diré en un momento.

Preparaban a
(____) para la boda...↩

El nervioso joven no dejaba de preguntarse si era una buena decisión, o si también la chica le iba a corresponder adecuadamente, o si la forma en que la iba a besar era la correcta. Sí, hasta eso se preguntaba.

Deydiar Suspiró.—Oh vamos Sasori, ¿Podrías dejar de hacer eso? Me pones nervioso—Se rascó la nuca.

El pelirrojo observó al anteriormente mencionado d manera algo molesta y juzgadora. Digo, ¿Por qué cree que se encontraba caminando de esa manera? ¿Porque quería estrenar sus sandalias? ¿Porque amaba como su cabello ondeaba a la brisa cuya causa era su caminada? No imbécil, no era por eso.

El suspiró.—Deidara...—Simuló un sermón mientras rodaba los ojos, mostrando obviedad.

Dedidara frunció el ceño algo ofendido y Se Cruzó de brazos molesto.

Tobi al ver la Escena negó mientras en su Mente —Si, el puede pensar— gritaba un rotundo “NO”, al ver a sus dos maestros favoritos peleados.

—¡NOOOOOOOO!—Refuto Tobi, en forma berrinchuda.—¡No soporto la idea de verlos peleados, y menos en el día de la boda de Sasori-senpai!—Se quejó Tobi.
Sasori suspiró, de cierto modo, Tobi tenia razón. No debía pelear el día de su boda, no saldría bien comenzar el que se supone el mejor día de su vida con energías negativas por una absurda pelea.

—Tienes razón Tobi.—Hablo el pelirrojo, mientras dirigía su mirada al altar.—Es que me encuentro nervioso.—Miró a la piruleta anaranjada.

Deidara sonrió de lado, de un manera arrepentida.

—Yo siento mucho lo que dije antes, Danna—Hace mucho que no llamaba a Sasori de esa manera.

Sasori asintió. —Si...—Hablo ido.

Se pensaba mucho el cómo iba a estar vestida su futura esposa. Y también, se sentía algo inseguro.

¿Como pasarían la luna de miel?

¿Se veía guapo?

¿Que calzones llevaba puestos hoy?

Muchas Preguntas nerviosas rondaban por su pelirroja cabeza. Estaba realmente nervioso. Antes de volver a suspirar, una mano en su hombro lo hizo voltear a ver.

Era Pain, su líder, quien, en mucho tiempo y rara vez sonrió. El joven de ojos grisáceos sonrió mientras suspiran de manera tranquila, como si en ese suspiro hubiera podido soltar toda esa ansiedad acumulada de ya varias horas.

↪No ha podido
Ver a su amada en todo
El día...↩

—Hola—Sonrió el pelirrojo.

||Mi Eterna Marioneta|| ||Sasori Y Tú|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora