»Capítulo 01« ||Y así comenzo todo||

1.9K 111 78
                                    

P.O.V Miku:

Hola, soy Hatsune Miku, tengo 19 años y últimamente estoy teniendo uno que otro problema en mi relación.

Mi novio se llama Kaito Shion, es un gran chico, llevamos unos meses de novios, y siento que hay algo mal, ya que soy mayor de edad y a lo que hemos llegado es solo a besarnos, no digo que este bien o mal, pero las parejas de nuestra edad ya han llegado a hacerlo.

Se podría decir que soy la única virgen en mi academia, así que de alguna manera me siento mal, supongo que soy virgen porque no soy ese tipo de chica que le gusta hacer ese tipo de cosas.

Mis amigas; Luka, Haku y Rin me "aconsejan" sobre eso, ya que ya lo han hecho, pero sus consejos son... Algo incómodos para mí.

Pero bueno, creo que debería omitir cosas no tan importantes, ¿No?

Uno de mis mejores amigos es Len Kagamine, hermano de Rin, a pesar de ser hermanos no viven juntos, lo conocí desde que era pequeña, él sabe mi problema, ya que me desahogo con él.

Cuando estoy con él y comienzo hablar sobre Kaito noto que frunce el ceño, no sé cual sea la razón, pero veo que lo hace.

Le tengo confianza, aunque sea un mujeriego, supongo que es así desde que sus padres se separaron, es una lastima porque a mí me cambiaron de escuela y no lo pude ver más.

También me entere de que se acostó con todas las chicas de la escuela —hasta a mis amigas— y por el momento trato de ignorarlo, mientras él actúa como inocente.

Ahora que sé que tipo de persona es él, seguramente se debe de estar burlando de mí al saber mi problema, —sobre todo sabiendo que no sé nada respecto a relaciones sexuales— ese maldito bastardo.

Esta vez tengo que quedarme en la biblioteca porque tengo exámenes y el club se reunió para estudiar, ellos siempre llegan más tarde que yo, ya que me gusta adelantarme, pues no tengo mucho tiempo y uso el pase del club para tener acceso libre y así poder estudiar sin problemas, ya que eso despeja mi mente.

Me dispuse a leer un libro, pero escucho una voz bastante conocida que no pude ignorar.

Fin del P.O.V Miku.

P.O.V Narradora:

Len: —Hola Miku. —Saludo con las mejillas sonrojadas mientras se sentaba al lado de la aguamarina—.

Miku: —Ah, eres tú. —Respondió con indiferencia mientras veía más detalladamente el estado de Len—. No puedo creer como te atreves a dar la cara después de hacerlo. —Regreso su vista al libro suspirando—.

Len: —¿Aún sigues molesta por qué no te lo dije, cierto? —Pregunto haciendo una cara de cachorro—.

Miku: —Esa estúpida cara no creo que solucione esto. —Se dio la vuelta dándole la espalda—.

Len: —¿Así de molestas estás? —Hizo un puchero—. Solo tienes envidia porque no era virgen como tú creías.

Miku: —¡No estoy molesta por eso! —Exclamo enfadada—. Si no porque me has estado escuchado, y te has estado burlando a tus adentros. —Murmuro con una voz apagada—.

Len: —Claro que no he hecho eso. —Dijo esto para luego tomarla del mentón—. Somos amigos, ¿Recuerdas? —Le dio una mirada directa—. Hablando de eso, ¿Qué tal te va?

•Nuestras Clases Secretas• ||LenxMiku|| +18 »Terminada«Where stories live. Discover now